Google red social registrarse

Inicio de sesión social en Google

El método de inicio de sesión único puede hacer que te registres en un nuevo servicio muy rápidamente. Sin embargo, te da menos control sobre la información que se comparte cuando se activa la cuenta. Tus credenciales de las redes sociales probablemente compartirán cosas como tu dirección de correo electrónico, tu nombre y tu foto de perfil con la aplicación, y ésta podrá acceder a más detalles personales como tu fecha de nacimiento y tu número de teléfono. Lo que se comparta o no se comparta dependerá, en última instancia, de las políticas de la cuenta preexistente y de la que se registre. La aplicación también debe proporcionar un texto que aclare lo que se comparte durante el proceso de registro.

El principal argumento de venta del SSO es el ahorro de tiempo y la comodidad. Se salta el largo proceso de registro de rellenar formularios y campos, ya que esa información puede extraerse de tu cuenta de redes sociales. También reduce la molestia que supone llevar un control de los nombres de usuario y las contraseñas, y de cuáles coinciden con cada uno de ellos. Después del enésimo registro de una cuenta, esto puede parecer una tarea casi imposible. Tu cuenta preexistente actúa como una clave que puede utilizarse para acceder a una gran variedad de servicios. Aunque el tercero puede recopilar datos de esta transacción, no podrá ver su contraseña de las redes sociales.

¿Qué es la red social de Google?

Google+ (pronunciado Google plus) es una plataforma de red social de Google. El equipo de diseño de Google+ trató de replicar la forma en que las personas interactúan fuera de la red de manera más cercana que en otros servicios de redes sociales, como Facebook y Twitter. El lema del proyecto es «Compartir en la vida real repensado para la web».

¿Cómo se llama ahora Google+?

Fue renombrada como «Google Currents» para G Suite, como probablemente hayas olvidado.

Inicio de sesión social en Facebook

El widget vertical para compartir en redes sociales ofrece un par de opciones para cambiar su posición en la página y también el espacio entre los iconos. Puedes alinear el widget de compartición social en el lado izquierdo o derecho de la página. Puedes ver estas opciones desde Apariencia->Widgets o editando las opciones del widget en el Personalizador.

Hace precisamente lo que quieres que haga, y el equipo de soporte ha respondido rápidamente a cualquier problema. Incluso acudiendo a videollamadas para ayudar a resolver problemas que solucionan en minutos. Mi única crítica es que es un reto aplicar el estilo CSS al botón, pero es menor.

Este es el plugin más frustrante, confuso y excesivamente complicado que he tenido la desgracia de utilizar. Pagué por la versión premium para obtener el recuento de acciones de Reddit. Luego me cobraron adicionalmente por un paquete de soporte que nunca pedí. Por suerte, me devolvieron el importe de lo cobrado de más.

Intenté durante días que el plugin funcionara (quería mostrar los iconos de las redes sociales y el recuento de acciones en mis publicaciones). Nunca conseguí que se mostraran los iconos, y mucho menos los recuentos de acciones. Hice múltiples intentos de buscar asistencia al cliente. Todas las sugerencias hechas no resolvieron ninguno de los problemas. Finalmente, me di por vencido.

Google plus logga in

Atención: Para promover la mejor práctica de instalación de extensiones a través de Composer, se ha desactivado la descarga directa de paquetes desde la página de Mis Compras. Por favor, siga las instrucciones de «Cómo instalar» para instalar o descargar las extensiones. Haga clic en Leer más para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación de las extensiones de Adobe Commerce.

Para lograr el compromiso de los clientes, es imprescindible que los propietarios de las tiendas online incluyan un proceso de registro más rápido y un flujo de pago más sencillo. En la era de la variedad y las opciones, los clientes siempre son libres de elegir una opción mejor cuando un sitio de comercio electrónico ofrece una experiencia de compra en línea conveniente. Con la extensión Social SignUp, los comerciantes en línea pueden hacer exactamente lo mismo y permitir a los clientes iniciar sesión o registrarse utilizando sus cuentas de redes sociales. Los clientes no necesitan preocuparse por credenciales adicionales o rellenar el largo formulario de registro para crear una cuenta de cliente o realizar cualquier compra. La función de inicio de sesión social proporciona comodidad a los clientes y les resulta fácil registrarse con una cuenta de red social y no necesitan gestionar el ID de inicio de sesión y la contraseña para la tienda web por separado.

Los inicios de sesión sociales más populares

Otra función de los Círculos era controlar el contenido del Stream de cada uno. Si un usuario hacía clic en un Círculo en la lista de Circle Streams, la parte del Stream de la página (el centro) contendría sólo las publicaciones compartidas por los usuarios de ese Círculo. Para el Stream no segmentado (que incluye el contenido de todos los Círculos de un usuario), cada Círculo tenía un elemento de configuración desplegable con cuatro opciones: ninguno, menos, estándar y más. La posición de ninguno requería que el usuario seleccionara el nombre del Círculo explícitamente para ver el contenido de los usuarios de ese Círculo. El resto de posiciones controlaban la cantidad de publicaciones que aparecían en el Stream principal, pero no se ha revelado el algoritmo que controla lo que se muestra.

Esta sección no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Agosto 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En el «Stream», que ocupaba la parte principal de la página, los usuarios podían ver las actualizaciones de las personas de sus Círculos y las publicaciones de las Comunidades a las que se habían unido. Había un botón de redacción que permitía a los usuarios crear una publicación. Junto con el campo de entrada de texto, había iconos para subir y compartir fotos y vídeos, y para crear una encuesta. El flujo puede filtrarse para mostrar sólo las publicaciones de determinados círculos.