Tuenti com ar
Hace cuatro años Tuenti comenzó a perder una cantidad considerable de usuarios, por lo que la empresa inició una nueva estrategia centrada en posicionar a Tuenti como una red móvil. Cuando la empresa fue comprada por Telefónica, su principal objetivo eran los usuarios de su red social.
Hoy la empresa admite que la red social Tuenti ya no da beneficios. La empresa asegura que en 2011 la mayor parte de sus ingresos procedían de la publicidad en la red social. En 2013 más del 75% de sus ingresos se cobraron como operador de telefonía móvil, y hoy en día Tuenti sólo gana dinero por esa vía.
Aunque su actividad diaria es casi nula, durante su apogeo Tuenti llegó a ver cómo los usuarios subían más de 3 millones de imágenes cada día, con más de 20 millones de usuarios registrados. El final de Tuenti no será inminente, pero parece que será un largo adiós.
Tuenti quiere dar a los usuarios la posibilidad de descargar todas las fotos que subieron a la red social. Tuenti está a punto de crear Photos Project, una app para que los usuarios puedan descargar todo su contenido gráfico comprimido en un archivo ZIP. Los usuarios también tendrán la posibilidad de hacer un vídeo con sus fotos más populares.
Ayuda tuenti es
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Abril 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Tuenti Technologies, S.L.U es un operador móvil virtual (OMV), que opera con la marca Tuenti, propiedad de Telefónica. Es una empresa tecnológica con sede en España, que se centra en ofrecer una experiencia en la nube a través de su propia aplicación y su página web a sus clientes.
Actualmente, en España, Tuenti ofrece servicios de telefonía móvil accesibles en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, haciéndolo accesible a través de la nube. En América Latina, Tuenti distribuye su marca a través de las delegaciones de Telefónica en esos países, explotando el mercado joven al ofrecer planes sencillos y asequibles entre otros servicios comunes a las operadoras móviles, Tuenti ofrece llamadas VoIP gratuitas y mensajería instantánea a través de su propia app de mensajería.
Aunque el nombre suena parecido a la palabra inglesa twenty, en realidad viene de «tu [id]enti[dad]», que significa «tu identidad»[7] El servicio estaba originalmente dirigido al mercado español, pero en 2012 lo hicieron globalmente[8] La organización ha llegado a tener más de 250 empleados de más de 21 países de todo el mundo[9].
Tuenti movistar
Todo el mundo es consciente de que la privacidad siempre ha sido y será para Tuenti tanto uno de los pilares de nuestros servicios de comunicación digital como un elemento de competitividad. Esto nos diferencia de otras plataformas y servicios digitales online. Prueba de ello es que la situamos en el centro de nuestra estrategia, como elemento clave en el diseño y desarrollo de nuestros servicios.
Esta garantía de privacidad está, por tanto, dentro del ADN de Tuenti, siendo una de nuestras señas de identidad. Así, nacimos hace diez años como una red social construida sobre el Principio de Privacidad por Diseño, un principio basado en la transparencia y en proporcionar a los usuarios herramientas sencillas y flexibles para facilitar el seguimiento y la gestión de su información y datos personales.
Hemos pasado con éxito de ser una red social local a una telco digital global con una propuesta de valor basada en nuestras capacidades tecnológicas diferenciales, que también aprovecharemos para capacitar a nuestros clientes para que recuperen el control de su vida digital.
Llamadas ilimitadas tuenti
¿Buscas entrar en la página de registro de Tuenti y no consigues el enlace correcto para ello? En ese caso, puedes utilizar los enlaces que se ofrecen aquí buscando la página de inicio de sesión que desees en el cuadro de búsqueda.
Cuando explores los sitios web de Tuenti Sign Up, es posible que encuentres contenido al que sólo pueden acceder los miembros de Tuenti Sign Up y los visitantes registrados. Si encuentras este tipo de contenido, aparecerá una pantalla de inicio de sesión y deberás crear una cuenta. Una vez completado el proceso de registro, podrá iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que introdujo durante la creación de la cuenta. Para volver a visitar el sitio, introduzca su nombre de usuario y su contraseña en la casilla de inicio de sesión.
La primera vez que inicie sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de inicio de sesión que se encuentra en todo el sitio de registro de Tuenti. Si no recuerdas tu nombre de usuario o tu contraseña, utiliza los enlaces «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña» para recibir un correo electrónico de restablecimiento en tu dirección de correo electrónico principal.
La primera vez que te conectes, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña en el cuadro de acceso que se encuentra en todo el sitio de Tuenti Sign Up. Si no recuerdas tu nombre de usuario o tu contraseña, utiliza los enlaces «He olvidado mi nombre de usuario» u «He olvidado mi contraseña» para recibir un correo electrónico de restablecimiento en tu dirección de correo electrónico principal.