Hacer esquemas online sin registrarse sin fondo

Gliffy en línea

Puede que los organigramas no sean lo que uno piensa que es un buen momento, pero no se puede negar que son increíblemente útiles. De hecho, ya hemos descrito anteriormente formas creativas de utilizar diagramas de flujo para agilizar tu vida y tu trabajo, por si necesitas ideas.

Aunque existen excelentes creadores de organigramas para Windows y otras plataformas, incluso puedes crear organigramas en Excel o probar a crear organigramas en Microsoft Word, a veces lo mejor es una solución online basada en la web. Esto se debe a que no necesitan una configuración de hardware o un sistema operativo específico para funcionar: todo lo que se necesita es un navegador web.

La interfaz rápida y fluida de arrastrar y soltar facilita la creación y gestión de los organigramas. Hay plantillas prefabricadas para elegir, o puedes empezar con un lienzo en blanco. Incluso las cuentas gratuitas tienen acceso a formas básicas, flechas y cuadros de texto. Eso es suficiente para empezar.

La colaboración también está disponible para el nivel gratuito. Pero hay algunas limitaciones. Por ejemplo, un usuario de Equipo puede colaborar con un usuario Gratuito, pero el usuario Gratuito sólo puede editar si tiene 60 o menos objetos y si no hay ningún objeto de nivel de pago en él.

Dibujar en línea

Puede que los diagramas de flujo no sean lo que uno piensa que es un buen momento, pero no se puede negar que son increíblemente útiles. De hecho, ya hemos descrito anteriormente formas creativas de utilizar diagramas de flujo para agilizar tu vida y tu trabajo, por si necesitas ideas.

Aunque existen excelentes creadores de organigramas para Windows y otras plataformas, incluso puedes crear organigramas en Excel o probar a crear organigramas en Microsoft Word, a veces lo mejor es una solución online basada en la web. Esto se debe a que no necesitan una configuración de hardware o un sistema operativo específico para funcionar: todo lo que se necesita es un navegador web.

La interfaz rápida y fluida de arrastrar y soltar facilita la creación y gestión de los organigramas. Hay plantillas prefabricadas para elegir, o puedes empezar con un lienzo en blanco. Incluso las cuentas gratuitas tienen acceso a formas básicas, flechas y cuadros de texto. Eso es suficiente para empezar.

La colaboración también está disponible para el nivel gratuito. Pero hay algunas limitaciones. Por ejemplo, un usuario de Equipo puede colaborar con un usuario Gratuito, pero el usuario Gratuito sólo puede editar si tiene 60 o menos objetos y si no hay ningún objeto de nivel de pago en él.

Dibujar io

Transforme la forma en que utiliza y visualiza los datos para poder dar vida a sus mejores ideas. Con docenas de plantillas listas para usar y miles de formas personalizables, Visio hace que sea fácil -y divertido- crear potentes imágenes.

Sólo existen versiones de prueba para Visio Plan 1 y Visio Plan 2. Estas pruebas son gratuitas durante 30 días para los primeros usuarios de prueba con una cuenta de trabajo o escuela. Para inscribirse en la versión de prueba de 30 días, visite los siguientes enlaces para Visio Plan 1 y Visio Plan 2. Visio Plan 1 proporciona acceso a Visio para la web. Visio Plan 2 proporciona acceso tanto a Visio para la web como a Visio para escritorio. No hay versiones de prueba de Visio Standard o Visio Professional.

Tanto Visio Plan 1 como Visio Plan 2 incluyen 2 GB de almacenamiento en OneDrive para el trabajo o la escuela. Si actualmente no tienes una suscripción a OneDrive para el trabajo o la escuela, recibirás 2 GB de almacenamiento con tu plan de suscripción. Si ya tienes una suscripción a OneDrive para el trabajo o la escuela, los 2 GB de almacenamiento incluidos en un plan de Visio para la web no se añaden a tu capacidad de almacenamiento existente ni anulan tu suscripción actual a OneDrive para el trabajo o la escuela.

Cacoo

UML se creó como un modelo estandarizado para describir un enfoque de programación orientado a objetos. Dado que las clases son el bloque de construcción de los objetos, los diagramas de clases son los bloques de construcción de UML. Los distintos componentes de un diagrama de clases pueden representar las clases que realmente se programarán, los objetos principales o las interacciones entre las clases y los objetos.

La forma de la clase en sí consiste en un rectángulo con tres filas. La fila superior contiene el nombre de la clase, la fila del medio contiene los atributos de la clase y la sección inferior expresa los métodos u operaciones que la clase puede utilizar. Las clases y subclases se agrupan para mostrar la relación estática entre cada objeto.

Dependiendo del contexto, las clases de un diagrama de clases pueden representar los objetos principales, las interacciones en la aplicación o las clases que se van a programar. Para responder a la pregunta «¿Qué es un diagrama de clases en UML?», primero hay que entender su composición básica.

En este ejemplo, el objeto «Coche» heredaría todos los atributos (velocidad, número de pasajeros, combustible) y métodos (go(), stop(), changeDirection()) de la clase padre («Vehículo») además de los atributos específicos (tipo de modelo, número de puertas, fabricante de automóviles) y métodos de su propia clase (Radio(), windshieldWiper(), ac/heat()). La herencia se muestra en un diagrama de clases utilizando una línea sólida con una flecha cerrada y hueca.