Hacer videos online gratis sin registrarse

Editor de Mp4 en línea

El intercambio de vídeos sigue en auge en todas las plataformas de redes sociales. La búsqueda de un editor de vídeo online sencillo y fácil de usar, sin marcas de agua, está provocando noches inquietas a los desarrolladores de software. En YouTube se suben millones de vídeos a la semana. Sólo un editor de vídeo con tecnología punta puede situarte en una posición competitiva.

En este artículo, conocerás los mejores editores de vídeo online sin marca de agua para crear y editar vídeos que atraigan miles de visitas en 7 días. Ya sea para editar en Mac, Windows, Android o iPhone, encontrarás el editor de vídeo más adecuado para tu dispositivo.

Mientras que algunos editores de vídeo online son totalmente gratuitos, para otros es necesario pagar para acceder a la opción sin marca de agua. Puede ser económicamente agotador suscribirse a un plan de 49,99 $/mes. Entonces, ¿por qué no optar por los 9,99 $/mes si es necesario?

El atractivo y el tema del vídeo se actualizan mejor por las características que utiliza. ¿Puedes ver que se indica «sin marca de agua» en alguna parte de las características? El hecho de que tus vídeos editados se muestren con etiquetas del editor o con marcas de agua viene determinado por las características del editor de vídeo online.

Editor de vídeo en línea

Un buen software de edición de vídeo puede ayudarte a mostrar tus productos desde todos los ángulos produciendo promos profesionales para plataformas como Instagram, TikTok, YouTube o cualquier otro lugar donde compartas vídeos de la marca. Hay una serie de programas de edición de vídeo gratuitos y fáciles de usar que pueden ayudarte a diferenciarte de tu competencia.

Los vídeos de productos bien producidos son una forma de marketing de contenidos más atractiva que las fotografías por sí solas y pueden reducir las dudas de un cliente a la hora de realizar una compra. De hecho, según la empresa de vídeos explicativos animados Wyzowl, el 78% de los vendedores de vídeos afirman que el vídeo ha ayudado directamente a aumentar las ventas.

A continuación, hemos recopilado una lista de los mejores programas de edición de vídeo gratuitos de la red, así como algunos con versiones de pago asequibles. Cada empresario tiene sus propias necesidades específicas, por lo que hemos desglosado algunas de las características más útiles de cada herramienta.

Si no tienes mucha experiencia en la edición de vídeo, HitFilm puede parecerte un poco avanzado al principio -se utiliza para producir películas al estilo de Hollywood-, pero merece la pena la curva de aprendizaje, ya que es uno de los mejores editores de vídeo gratuitos todo en uno disponibles. (HitFilm te pide que compartas una actualización de estado en las redes sociales cuando descargas el software, pero es un pequeño precio a pagar).

Creador de vídeos online gratis

Herramientas sencillas, efectos potentes.TraducciónTraduce seminarios web, llamadas de Zoom y publicaciones de Instagram a más de 100 idiomas diferentes. Es hora de llegar a un público más amplio y globalDescubre más herramientas y funciones

Herramientas sencillas, efectos potentes.Onda de sonidoAñade ondas de sonido a tus vídeos de podcast, promos o anuncios de vídeo. Cree un elemento visual para su audiencia, con múltiples formas de onda para elegirDescubra más Herramientas y funciones

Herramientas sencillas, efectos potentes.FiltrosUtiliza filtros y efectos para hacer que tus vídeos destaquen. Ya no es necesario recurrir a profesionales independientes o a videógrafos profesionales: ponemos el poder en tus manosDescubre más herramientas y funciones

Mejor preparado, más productivo.Mantenga su contenido, logotipos, paletas de colores y fuentes a medida en un solo lugar. Aumenta la productividad con tu propio kit de marca personalComparte el viaje.Crea espacios de trabajo para mantener tu contenido organizado. Colabora en proyectos en la nube y diseña tus propios flujos de trabajo. Perfecto para compartir archivos y revisar proyectos.Resultados probados.Permítanos ayudarle a construir su audiencia, aumentar el compromiso y desarrollar sus habilidades de edición de vídeo. Un marco de trabajo probado para hacer crecer tu presencia en líneaCrece

Estudio Kapwing

Actualizaciones menores:1. Corrección de errores y mejoras de rendimiento¿Has encontrado un error? Por favor, háganoslo saber en [email protected] y Desarrollo de Negocios puede contactarme en [email protected] y Publicidad puede contactarnos en [email protected]

Tiene buenas herramientas y casi todo es gratuito, lo que lo hace asequible para todos. No se tarda una eternidad en cargar o introducir datos. Tal vez poner más opciones de música porque me resulta difícil elegir una para mi video también tal vez la adición de algunas opciones de canciones más largas sería útil. En cuanto a las canciones, sería increíble poder personalizar tu propia canción. Sé que es mucho pedir, así que no espero que se añada, pero es una idea. He mirado muchas aplicaciones para editar y esta ha sido mi favorita especialmente porque la marca de agua es pequeña pero visible. La gente que ve el vídeo puede verla pero no estorba, algunas aplicaciones que he usado han tenido marcas de agua enormes en la parte inferior de la pantalla y es muy molesto añadir texto y otras imágenes. El recorte puede ser un poco confuso porque realmente sólo puedes cortar los extremos de algo o el principio me gustaría poder cortar entre las cosas y si hay una manera de hacerlo todavía no lo he descubierto. Una cosa más acerca de la música me gusta cómo se hace la opción de fade in y fade out que hace que suene como que fluye y no todo agrupado y chunky si se quiere. Definitivamente recomendaría esta aplicación a cualquiera que esté buscando una herramienta de edición. Muchas gracias a Video Shop por hacer esta aplicación gratuita y fácil de usar.