Han usado mi correo electronico para registrarse

Cómo saber el correo electrónico que utilicé para mi cuenta bancaria

Problema como en el título. Alguien utilizó mi dirección de correo electrónico (de repuesto) para registrar una cuenta de Dropbox.He recibido 2 correos de en el lapso de 3 días lo que significa que la cuenta está activa.  Me preguntaba si hay alguna manera de eliminar la cuenta en mi nombre, ya que está utilizando mi dirección de correo electrónico.He estado buscando una manera de enviar un ticket desde hace algún tiempo, pero no puedo encontrar la opción. (Soy de Alemania, el diseño del sitio web puede ser diferente) ¡Gracias de antemano!

– ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, marque para algunos Kudos abajo.    ¿Ha solucionado este post su problema/respuesta a su pregunta? Si es así, por favor, pulse el botón ‘Aceptar como solución’ para ayudar a otros a encontrarlo.  ¿Esta publicación no ha resuelto tu problema? Si es así, por favor, danos más información para que podamos intentar ayudarte – ¡recuerda que no podemos ver por encima de tu hombro, así que sé lo más descriptivo posible!

– ¿Le ha ayudado este artículo? Si es así, por favor, marque para algunos Kudos abajo.    ¿Ha solucionado este post su problema/responde a su pregunta? Si es así, pulsa el botón «Aceptar como solución» para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Esta publicación no ha resuelto tu problema? Si es así, danos más información para que podamos intentar ayudarte. Recuerda que no podemos ver por encima de tu hombro, así que sé lo más descriptivo posible.

¿Encontrar dónde se utiliza mi cuenta de gmail para el registro?

¿Qué es Secure Connect? Secure Connect es un formulario de contacto encriptado de código abierto que permite a todos los visitantes de su sitio web ponerse en contacto con usted de forma confidencial. Consulta aquí cómo reservar Secure Connect y cómo enviar un mensaje encriptado a través de Secure Connect.

En el diagrama, el «1» de las flechas significa que hay un elemento asignado. Un usuario tiene un buzón con una dirección de correo electrónico principal, una (o más) agenda(s) y una libreta de direcciones. El ‘*’ significa que se pueden asignar múltiples elementos, por ejemplo, una cuenta tiene uno o más usuarios, un usuario puede tener múltiples calendarios y un buzón tiene una dirección de correo electrónico principal y puede tener múltiples alias de correo electrónico (función de pago) en la parte superior.

Seguridad y privacidad¿Dónde tiene lugar el proceso de cifrado? El cifrado y el descifrado de los datos siempre tiene lugar localmente en tu dispositivo al iniciar la sesión. Todos los datos se encriptan de extremo a extremo y sólo tú puedes acceder a ellos con tu contraseña.

¿Dónde se generan mis claves y cómo se asegura mi clave privada? Tus claves privadas y públicas se generan localmente en tu navegador al registrarte. Tu clave privada se encripta con tu contraseña. De este modo, su contraseña de acceso recibe el estado de la clave privada. La clave se encripta de forma tan fuerte que sólo tú puedes utilizarla para encriptar y desencriptar datos. Por eso es esencial una contraseña fuerte. Una comprobación automática de la contraseña en el cliente se asegura de que utilices una contraseña fuerte. Tu contraseña nunca se transmite al servidor en texto plano. Se le aplica sal y se le aplica un hash con bcrypt localmente en su dispositivo para que ni el servidor ni nosotros tengamos acceso a su contraseña. Con este innovador diseño puedes acceder a tu bandeja de entrada encriptada desde cualquier dispositivo (escritorio, móvil) fácilmente.

¿Cómo puedo saber en qué sitios está registrada mi dirección de correo electrónico?

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerle el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican. Obtenga más información en nuestra declaración de afiliación. ¿Sabes cuántas cuentas tienes en todo el mundo? Es tan fácil introducir información personal, crear una cuenta y olvidarse de ella que el número real podría sorprenderte.

Aunque puede parecer intimidante dar a las plataformas este tipo de información personal, resulta muy útil a la hora de encontrar la lista completa de cuentas que tienen acceso a nuestros datos. En esta guía, compartiremos todos los pasos para encontrar de una vez por todas los sitios web en los que tienes cuentas.

Consejo: Para evitar futuros líos o problemas de seguridad, guarda tus contraseñas en un gestor de contraseñas. Te recomendamos Dashlane, LastPass o RoboForm. Puedes leer el resto de nuestras selecciones en nuestro artículo sobre los mejores gestores de contraseñas gratuitos o de bajo coste.

Cómo encontrar las cuentas vinculadas al número de teléfono

Cake valora la integridad y la transparencia. Seguimos un estricto proceso editorial para ofrecerte el mejor contenido posible. También podemos ganar comisiones por las compras realizadas a través de enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos. Obtenga más información en nuestra declaración de afiliación. ¿Sabes cuántas cuentas tienes en todo el mundo? Es tan fácil introducir información personal, crear una cuenta y olvidarse de ella que el número real podría sorprenderte.

Aunque puede parecer intimidante dar a las plataformas este tipo de información personal, resulta muy útil a la hora de encontrar la lista completa de cuentas que tienen acceso a nuestros datos. En esta guía, compartiremos todos los pasos para encontrar de una vez por todas los sitios web en los que tienes cuentas.

Consejo: Para evitar futuros líos o problemas de seguridad, guarda tus contraseñas en un gestor de contraseñas. Recomendamos Dashlane, LastPass o RoboForm. Puedes leer el resto de nuestras selecciones en nuestro artículo sobre los mejores gestores de contraseñas gratuitos o de bajo coste.