Vender globalmente en amazon
La forma en que Amazon ha conseguido brillantemente hacerse con un trozo de nuestro cerebro y establecerse como el lugar número uno para muchos compradores, se ha convertido en el tema de muchos casos de estudio de marketing. Lo que queremos analizar hoy es cuánto tiene que ganar un minorista si decide vender productos con el coloso gigante.
Al incluir sus productos en Amazon, todo minorista gana automáticamente credibilidad y confianza. Esto se debe a que algunos usuarios son más propensos a comprar un producto de Amazon que de una tienda de la que nunca han oído hablar. La promesa de excelencia y gran servicio de Amazon atrae a muchos compradores a adquirir los productos de su sitio web. Es probable que ya hayan tenido una buena experiencia de compra en Amazon, por lo que su tienda se beneficia automáticamente de ello.
En los países en los que las compras en línea aún no se han consolidado, la mayoría de los compradores confían en Amazon por encima de cualquier otra tienda en línea. Se ha convertido en un nombre familiar, especialmente ahora que se han vendido más de 100 millones de dispositivos Alexa en todo el mundo. Incluso es posible que los compradores realicen compras activadas por voz.
Comprar y vender en amazon
El Reino Unido y Alemania son dos de los mayores mercados para el comercio minorista online en Europa. Ambos países son populares como centros desde los que poner en marcha mercados minoristas en línea, el Reino Unido por ser de habla inglesa y Alemania por su ubicación central. Alemania es el centro de distribución perfecto para los países de la Unión Europea.
Si decide almacenar su producto en el Reino Unido o Alemania, puede utilizar el Inventario Multipaís o la Red Europea de Cumplimiento para garantizar una entrega rápida en Alemania y el Reino Unido. También le dará un trampolín hacia otros países de Europa utilizando la opción paneuropea.
Deje que los expertos gestionen la logística mientras usted se ocupa de su negocio. Amazon lleva en el negocio de la distribución desde 1997. Ofrecen el mejor servicio al cliente y su red de distribución es insuperable. No hay nada mejor que eso.
La red de distribución de Amazon está tan bien considerada en Europa como en Estados Unidos. Utilizando Amazon para cumplir con su inventario, puede llegar a los clientes potenciales en una amplia gama de diferentes países, sin necesidad de pensar en el lado de la logística de su negocio.
Cómo vender en amazon
. Esto hace que Amazon sea una opción popular para los particulares, los empresarios individuales y las sociedades limitadas, ya que proporciona una mayor exposición y acceso a millones de clientes potenciales en línea. Siga leyendo para saber cómo empezar,
Amazon es una plataforma popular tanto para los vendedores como para los compradores. La sencillez de la creación de una empresa en Amazon ha convencido a millones de personas que nunca se habrían planteado emprender un negocio. Otros tienen un negocio a través de Amazon como segunda fuente de ingresos, a menudo comprando existencias y vendiéndolas en línea para obtener un beneficio. Todo lo que tienes que hacer para empezar a vender en Amazon es
Antes de crear tu negocio en Amazon, es de suma importancia que investigues. El enorme número de vendedores en Amazon significa que la plataforma es muy competitiva. Deberías tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elaborar tu plan de negocio:
Si no tienes una cuenta de vendedor de Amazon, primero tienes que registrarte como vendedor de Amazon. Hay dos tipos de cuentas disponibles: Vendedor Individual y Vendedor Pro. La primera no cuesta nada al mes, pero se le cobrará una comisión de vendedor por cada artículo que venda en Amazon. La cuenta Pro Seller incluye más funciones, pero cobra una suscripción mensual. Puedes elegir el tipo de cuenta en función del presupuesto de tu negocio.
Global para vender
Por supuesto, también hay muchos vendedores que tratan a Amazon como uno de sus muchos canales de venta y ganan felizmente cantidades mucho más pequeñas en diferentes mercados online a través de diferentes métodos de pago.
Sin embargo, dado que Amazon no es tímido a la hora de expandirse y se preocupa poco por los beneficios a corto plazo, no importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, la competencia siempre es un factor. Por ello, los vendedores están aumentando sus esfuerzos en varios frentes para maximizar los ingresos y los márgenes de beneficio.
Por ejemplo, los vendedores están utilizando Fulfillment by Amazon, vendiendo artículos de marca propia, promocionando con productos patrocinados por Amazon y utilizando software de inventario y reajuste de precios. Los vendedores que operan en los mercados internacionales de Amazon también deben pensar en los métodos de pago internacionales, así como en la forma de maximizar sus beneficios con respecto a la fijación de precios de sus artículos, la minimización de las comisiones cuando cobran, cuando realizan los pagos a sus proveedores y la garantía de que cobran en su propia moneda para que se ahorren las comisiones de cambio y transferencia.