Hay que registrarse para descargar libros en epub

Google play books

En el libro electrónico de introducción que se incluye en la descarga de la aplicación se ofrece más información sobre cómo utilizarla. Después de descargar, instalar y ejecutar la aplicación, aparecerá el eBook de introducción.

La versión 4.5.11 permite el cumplimiento sin fisuras de los libros en todos los dispositivos: Con esta nueva función, cuando un consumidor cumple un libro en un dispositivo, el libro se descargará automáticamente en todos los demás dispositivos que pertenezcan a este consumidor (activados con el mismo ID de usuario).

Algunas publicaciones digitales que se adquieren en línea o se sacan de una biblioteca pueden contener una protección de gestión de derechos digitales (DRM) que restringe la posibilidad de compartir los artículos con otras personas. Digital Editions ayuda a garantizar que sus libros electrónicos y otras publicaciones digitales no estén «bloqueados» en un ordenador. Se le asignan a través de un ID y pueden ser vistos en cualquier dispositivo compatible que posea y que active con ese ID.

Digital Editions es compatible con un superconjunto del estándar ISO 19005-1 (PDF/A). PDF/An está diseñado para soportar un archivo de información más seguro y a largo plazo; se basa en un subconjunto de PDF 1.4 (la versión de PDF soportada por Acrobat 5.0). Las capacidades adicionales de PDF en Digital Editions más allá de PDF/An incluyen el cifrado básico, el cifrado basado en DRM, la compresión de imágenes JBIG2, la transparencia y los flujos de objetos comprimidos. La intención es admitir las funciones de PDF razonablemente necesarias para los libros electrónicos y otros contenidos publicados comercialmente, equilibrando el 100% de la cobertura con un enfoque en el tamaño pequeño y el alto rendimiento.

Sitios de descarga de ebooks gratis sin registro

ADE está clasificado entre los mejores lectores de EPUB3 por EPUBTest.org. La compatibilidad con el estándar EPUB 3 le permite una experiencia de lectura más rica, que incluye: renderización de contenidos de audio y vídeo; compatibilidad con la lectura de derecha a izquierda; cambio de tamaño de las imágenes dinámico sin pérdida de claridad, cuestionarios interactivos, mejor renderización de las fórmulas matemáticas y enormes mejoras en la compatibilidad con las tecnologías de asistencia.

Se puede acceder a sus libros electrónicos en varios idiomas, como inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, portugués brasileño, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional, entre otros.

Proyecto gutenberg

El acceso a los libros electrónicos en plataformas de terceros es un acuerdo entre la plataforma y el editor; la biblioteca no tiene ninguna participación, excepto el derecho a comprar (o alquilar) el libro electrónico en una plataforma de libros electrónicos.

Es habitual que un editor, o un autor, solicite límites de DRM adicionales (además de las restricciones de DRM estándar de la plataforma). Desgraciadamente, no hay forma de saber con seguridad a qué libros electrónicos se aplican estos límites adicionales, excepto cuando se intenta hacer algo que sobrepasa los límites, como imprimir 20 páginas en una sesión si el editor ha fijado el límite en 15 páginas en esa plataforma.

Descarga gratuita del ebook para el móvil

Fuente de cabecera: Le permite cambiar la fuente de la cabecera por defecto del tema a cualquiera de una variedad de tipos de letra serif y sans serif de código abierto. (NOTA: Esta opción sólo está disponible actualmente en los temas McLuhan y Malala).

Fuente del cuerpo: Le permite cambiar la fuente de la cabecera del tema por una variedad de tipos de letra serif y sans serif de código abierto. (NOTA: Esta opción sólo está disponible actualmente en los temas McLuhan y Malala).

Punto de inicio del libro electrónico:  Le permite elegir la página en la que se abrirá su libro electrónico para los lectores. Por defecto, el ebook suele abrirse en la página del título. No todas las plataformas de lectores electrónicos respetan este punto de inicio cuando se establece.

Separación de párrafos: Le permite decidir si los párrafos están sangrados o separados por líneas salteadas. Los libros electrónicos tienen por defecto la configuración de separación de «párrafos sangrados» para imitar el diseño tradicional de un libro impreso, pero se puede cambiar.

Comprimir imágenes:  Reduce el tamaño y la calidad de las imágenes de tu ebook. Si has cargado imágenes grandes y de alta resolución para la edición impresa de tu libro, al activar esta opción se suele reducir el tamaño total de los archivos EPUB sin afectar a la apariencia del libro electrónico. Un tamaño de archivo más pequeño hace que su libro sea más fácil de descargar y almacenar para los lectores y también puede reducir sus costes de publicación (algunos distribuidores de libros electrónicos cobran tarifas adicionales por distribuir archivos de libros electrónicos más grandes).