Hay que registrarse para repelis

Repelente

Para saber si su producto está exento, la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. tiene una lista de cinco condiciones necesarias para que una sustancia sea considerada un «pesticida de riesgo mínimo.» Puede revisar sus requisitos en línea aquí para obtener más información.

Un plaguicida de uso restringido es un producto que no se vende para uso público general y que sólo puede ser utilizado o aplicado por un aplicador de plaguicidas certificado o bajo su supervisión directa. Los usos permitidos de estas sustancias se definen específicamente para cada producto; estas clasificaciones las realiza la EPA. (Va a un sitio web que no existe)

Su número PIN es necesario para acceder a nuestros sistemas en línea y se encuentra debajo del número de cliente en los avisos de renovación del registro de productos. Si no tiene acceso a ese número, puede utilizar la opción de solicitud de PIN en línea.

Si elige la opción sin papel, está optando por recibir sus avisos de renovación anual y cualquier aviso de retraso en el pago de las tasas directamente por correo electrónico en lugar de esperar a la entrega física por correo. Los certificados oficiales y las citaciones se seguirán enviando por correo ordinario.

Requisitos de registro de desinfectantes de la EPA

Si tiene que estar al aire libre cuando los mosquitos están activos, la aplicación de un repelente de mosquitos -ya sea un spray o una toallita- sobre la piel o la ropa le ayudará a protegerse de las picaduras de mosquitos. Sólo tienes que asegurarte de utilizar productos que contengan uno de los cuatro ingredientes activos que han sido registrados y aprobados como seguros y eficaces por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA).

Pero el hecho de que un producto tenga una concentración del 10% de un ingrediente activo no significa que vaya a funcionar exactamente igual que otro producto que contenga una concentración del 10% de un ingrediente activo diferente.

Elija un repelente que le proporcione protección durante el tiempo que vaya a estar al aire libre. Un producto con un porcentaje más alto de ingrediente activo es una buena elección si va a estar al aire libre durante varias horas, mientras que un producto con una concentración más baja puede utilizarse si el tiempo al aire libre va a ser limitado. Simplemente vuelva a aplicar el repelente si está al aire libre durante más tiempo del previsto y empiezan a picarle los mosquitos.

Repelente de insectos registrado por la EPA

El profesor asociado Cameron Webb y el Departamento de Entomología Médica, de Patología Sanitaria de Nueva Gales del Sur, han sido contratados por una amplia gama de fabricantes de insecticidas para que realicen pruebas de los productos y proporcionen asesoramiento experto, en concreto, sobre la biología de los mosquitos. Cameron también ha recibido financiación de organismos locales, estatales, federales e internacionales para llevar a cabo investigaciones sobre estrategias de vigilancia y gestión de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Los supermercados y las farmacias cuentan con una amplia gama de repelentes de insectos, como aerosoles, cremas, geles, sprays, roll-ons y toallitas. Incluso hay pulseras, sprays de tela, espirales, barritas, dispositivos enchufables y aplicaciones para smartphones.

A pesar de la amplia gama de formulaciones disponibles, sólo hay un pequeño número de ingredientes activos registrados para su uso. Por tanto, cualquier repelente de insectos que se encuentre en las estanterías de Australia contendrá al menos uno de estos ingredientes.

La dietiltumida (DEET) es uno de los repelentes más utilizados y recomendados en todo el mundo. Previene eficazmente las picaduras de mosquitos y se ha demostrado repetidamente que tiene mínimos efectos secundarios adversos si se utiliza según las indicaciones.

Repelente de insectos

En Estados Unidos, los pesticidas y los dispositivos pesticidas deben cumplir la Ley Federal de Insecticidas, Fungicidas y Rodenticidas («FIFRA») y las leyes estatales y locales aplicables, incluidos los requisitos de registro y etiquetado. Los plaguicidas y dispositivos plaguicidas incluyen (1) cualquier producto destinado a prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga y (2) cualquier producto que haga cualquier declaración antimicrobiana, antifúngica, antibacteriana, antimoho o pesticida.

Los productos que hacen cualquier afirmación antimicrobiana, antifúngica, antibacteriana o de otro tipo de plaguicida (por ejemplo, productos comercializados para desinfectar, repeler insectos, eliminar alérgenos o prevenir bacterias) pueden considerarse plaguicidas o dispositivos plaguicidas según la normativa de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Para más información, consulte la página de la EPA sobre plaguicidas.

Además de estas declaraciones más comunes, existe una amplia gama de productos que también son identificados como pesticidas por la FIFRA debido a los términos específicos utilizados en la descripción del producto. Algunos ejemplos de estas declaraciones menos comunes son: