He cambiado la tarjeta en simyo como registrarse

Simyo nl

Estoy usando la misma tarjeta que usé para pagar la tarjeta SIM en primer lugar, y sin embargo ahora es rechazada. ¿Es un problema mayor o es sólo mi tarjeta la que se rechaza y, si es así, cuál podría ser el motivo? ¿Cuáles son las posibles soluciones?

Estoy usando la misma tarjeta que usé para pagar la tarjeta SIM en primer lugar, y sin embargo ahora es rechazada. ¿Es un problema mayor o es sólo mi tarjeta la que es rechazada y, si es así, cuál podría ser la razón? ¿Cuáles son las posibles soluciones?

Antes pagaba con mi tarjeta VISA y no había problema. Ahora ya no funciona. No puede ser culpa de mi tarjeta, ya que lo he probado también con otras tres tarjetas de crédito. No tengo ni ideal ni paypal y me gustaría mucho volver a usar mi teléfono.

Es posible comprar una tarjeta SIM con una tarjeta de crédito internacional (extranjera) (emitida por un banco no holandés), pero no es posible comprar un nuevo crédito con la misma u otra tarjeta de crédito extranjera. ¿Es correcto hasta ahora?

Odio decir esto, pero puede ser mejor que compruebes las ofertas de los proveedores de telecomunicaciones que operan a nivel internacional, como este por ejemplo ( versión del Reino Unido aquí.) Nota: esto no debe ser visto como una recomendación, ya que no tengo experiencia con esta empresa.

Tarjeta SIM de Vodafone

Activación de la tarjeta SIM: Gratis (En cualquier fecha que necesites) Nos registraremos por ti con tus datos personales proporcionados esta tarjeta SIM. Necesitamos el número de DNI o pasaporte y la fecha de nacimiento para activarla.

Simyo es un operador de telefonía móvil con el que cobrarás lo justo. Usando el móvil como siempre, pero con cláusulas raras, sin penalizaciones ni enredos y, sobre todo, sin sorpresas en tu factura telefónica. Puedes probarlo, quedarte el tiempo que quieras y como no hay permanencia, también puedes cambiarte cuando quieras. Internet 4G te dará la oportunidad de realizar una búsqueda instantánea en la red de Orange y es capaz de mantener la velocidad hasta 80 Mb/s.

Damos el mejor servicio, te quedas porque quieres. El 90% de nuestros clientes vienen recomendados, en simyo no necesitamos hacer presos ni vender la moto. No queremos atarte a ninguna oferta ni obligarte a nada. Eres libre, nuestros teléfonos son libres y puedes irte cuando quieras. Es así de sencillo, nosotros te damos el mejor servicio y tú te quedas porque quieres

Vacaciones en naranja

Simyo es un joven proveedor de servicios de telecomunicaciones con una trayectoria única. Simyo fue el primer proveedor de servicios exclusivamente en línea de los Países Bajos. Esto fue excepcional en su momento y sigue siendo uno de los pilares más importantes de la empresa.

Simyo ofrece servicios 100% autogestionados y sólo en línea. Gracias a las herramientas online de Simyo, los clientes pueden registrarse y gestionar sus cuentas por sí mismos. Los clientes se benefician de una visión clara de su consumo y de la posibilidad de ajustar, iniciar o cancelar sus paquetes. Esto significa que los clientes tienen el control total de sus paquetes y los costes se mantienen bajos.

Simyo mantiene una estrategia de bajo coste, ofreciendo una red de alta calidad a precios bajos. Para mantener sus costes operativos al mínimo, Simyo sólo opera en línea. No tiene tiendas minoristas y no invierte en publicidad en televisión o radio. Los usuarios se limitan a gestionar ellos mismos todos los aspectos de sus cuentas en el sitio web de Simyo. El registro como cliente, el ajuste de los paquetes, la recarga… todo esto se ofrece como autoservicio en línea en el sitio web normal o en el sitio móvil para los usuarios de smartphones. Los clientes también pueden solicitar asistencia en línea. Para complementar esta estrategia de servicio en línea, Simyo ha puesto en marcha una comunidad de atención al cliente. Visite la Comunidad Simyo.

Tarjeta SIM Orange España

Correcto, así que tenía un iPhone completamente desbloqueado comprado a Apple y he utilizado un montón de tarjetas SIM en él que estamos bien. Sin embargo, un día se me salió del bolsillo y tuve que reemplazarlo en una tienda de Apple en Escocia. Para entonces, tenía una tarjeta SIM de GiffGaff para usar mientras estaba en Escocia, ya que no estoy allí el tiempo suficiente para justificar otra cosa, utilizan la señal de Internet de O2, pero esto no parecía un problema. Sin embargo, la última vez que vine a Berlín puse mi nueva tarjeta Simyo en mi iPhone y apareció diciendo «sin servicio» y no funcionaba hiciera lo que hiciera. Busqué en Internet, pero toda la información en alemán e inglés no resolvía el problema, así que llamé a Simyo, que me dijo que probablemente el teléfono estaba bloqueado en la red de O2.

Inmediatamente me puse en contacto con Apple, ya que habían insistido en que mi nuevo iPhone estaba completamente desbloqueado, al igual que el anterior, de lo contrario no lo habría comprado. Dijeron que era culpa de GiffGaffs, así que me puse en contacto con ellos, que dijeron que no podían hacer nada al respecto y que debía contactar con O2. O2 primero dijo que no podía hacer nada porque no soy cliente desde hace más de 7 años.