Herramienta analisis instagram sin registrarse

No sólo análisis

Es importante que aproveches Instagram para tu propio negocio, pero una vez que empiezas, puede ser difícil discernir si tienes verdadero éxito. Sin las métricas adecuadas, nunca sabrás si podrías hacer más para atraer a tu audiencia o hacer crecer tus seguidores.

Hay un montón de aplicaciones de análisis de Instagram que te ayudarán a hacer un seguimiento de tu progreso y a descubrir áreas de mejora. Aquí nos centraremos en las mejores aplicaciones gratuitas de análisis de Instagram, para que puedas centrar tu dinero y tus esfuerzos en el propio contenido de Instagram.

Si tienes una cuenta de empresa en Instagram, automáticamente tienes acceso a su herramienta de análisis gratuita, Instagram Insights. La herramienta Insights puede mostrarte cuándo está tu audiencia en Instagram, cuáles de tus publicaciones son más populares y las impresiones y el alcance de tu cuenta.

Además, puedes comparar tu publicación original con una versión promocionada de la misma para averiguar si tus esfuerzos pagados están funcionando. Lamentablemente, sólo puedes utilizar la herramienta dentro de la aplicación (no hay versión de escritorio), y no es la más fácil de usar, pero proporciona una buena visión general básica de tus análisis de Instagram tanto para las publicaciones individuales, como para tu cuenta en su conjunto.

Sólo análisis

Para ajustar el idioma y la zona horaria, ve a «Configuración», haz clic en «Perfiles» y pasa el ratón por encima de una de las cuentas hasta que aparezca la opción de editar. Haz clic en «Editar», selecciona el idioma y la zona horaria correctos y haz clic en «Guardar».

Incluso después de haber creado la cuenta y de querer publicarla, es posible que haya que hacer algunos cambios eventualmente. Por ello, hemos querido dar la posibilidad de revisar tus posts por última vez antes de publicarlos en el canal (cuenta).

Sí, puedes hacerlo. Si lo guardas como borrador (visto sólo por ti) o si no exportas las publicaciones a la red social concreta. Además, puedes anotar ideas para los próximos posts en el calendario de inspiración.

Sólo tienes que introducir tus datos de facturación y seguir utilizando el servicio. Pero si no adquieres un plan, tu cuenta caducará y ya no podrás acceder a tu calendario de redes sociales. Para acceder a tu cuenta, renueva tu plan de suscripción o ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia.

No sólo instagram de análisis

Es importante que aproveches Instagram para tu propio negocio, pero una vez que empiezas, puede ser difícil discernir si tienes verdadero éxito. Sin las métricas adecuadas, nunca sabrás si podrías estar haciendo más para atraer a tu audiencia o hacer crecer tus seguidores.

Hay un montón de aplicaciones de análisis de Instagram que te ayudarán a hacer un seguimiento de tu progreso y a descubrir áreas de mejora. Aquí nos centraremos en las mejores aplicaciones gratuitas de análisis de Instagram, para que puedas centrar tu dinero y tus esfuerzos en el propio contenido de Instagram.

Si tienes una cuenta de empresa en Instagram, automáticamente tienes acceso a su herramienta de análisis gratuita, Instagram Insights. La herramienta Insights puede mostrarte cuándo está tu audiencia en Instagram, cuáles de tus publicaciones son más populares y las impresiones y el alcance de tu cuenta.

Además, puedes comparar tu publicación original con una versión promocionada de la misma para averiguar si tus esfuerzos pagados están funcionando. Lamentablemente, sólo puedes utilizar la herramienta dentro de la aplicación (no hay versión de escritorio), y no es la más fácil de usar, pero proporciona una buena visión general básica de tus análisis de Instagram tanto para las publicaciones individuales, como para tu cuenta en su conjunto.

Analizador gratuito de Instagram

Si te tomas en serio el funcionamiento de tu cuenta de Instagram, tienes que vigilar de cerca tus analíticas. Desgraciadamente, Instagram no te pone las cosas fáciles si tienes un perfil personal: ¡obviamente no se creen que vayas en serio! Sin embargo, una vez que cambias a un perfil de empresa, puedes empezar a acceder a información mucho más útil.

Ya hemos escrito anteriormente sobre los beneficios de tener un Perfil Empresarial de Instagram y cómo cambiarlo. Uno de los mejores beneficios es que obtienes acceso a Instagram Insights, que te proporciona una serie de estadísticas de análisis y rendimiento para el usuario medio de Instagram. También hay bastantes herramientas de análisis de Instagram disponibles (para los que tienen perfiles empresariales), y algunas de ellas son incluso gratuitas.

Klear es una plataforma de marketing de influencers que se concentra en el descubrimiento de influencers y en el análisis de terceros. Su precio no está claro, aunque ofrece un plan de inicio con descuento para empresas con menos de 20 empleados que no sean agencias. Si buscas una herramienta de analítica de Instagram gratuita, tendrás que mirar alguna de las que están más abajo en esta lista (o su Instagram Insights, por supuesto).