Herramienta gratuita para sorteo en facebook sin registrarse

Appsorteos

Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los sorteos, con decenas de miles de dólares en premios ganados, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

El patrocinio de los sorteos es una forma eficaz de dar a conocer los productos, aumentar el número de seguidores en las redes sociales y fomentar las inscripciones a su boletín informativo. Pero una vez que el periodo de participación finaliza, es necesario responder a una pregunta importante: ¿Cómo elegirá al azar al ganador o ganadores del concurso?

Un proceso de selección de ganadores justo y aleatorio es vital para terminar el sorteo con una nota positiva y evitar acusaciones de favoritismo o fraude. Aquí tienes cinco recursos que te ayudarán a elegir al azar el ganador del concurso de forma justa y sencilla.

Para empezar, asigna un número a cada una de las participaciones válidas. Una forma de hacerlo de forma justa es asignar un número basado en el orden de llegada de las participaciones. Así, el primer participante sería el número uno, el segundo sería el número dos, y así sucesivamente.

Para utilizar el selector de nombres al azar de MiniWebTool, introduzca un nombre por línea en el campo de texto y, a continuación, haga clic en el botón «Elegir un nombre al azar». Se sorteará un nombre al azar para ser el ganador. De nuevo, puedes hacer una captura de pantalla para documentar el resultado.

Regalo en Facebook 2022

El premio también debe ser algo relevante para tu negocio. Por ejemplo, muchas empresas regalan un iPad. Aunque a la mayoría de la gente le encantaría tener un iPad gratis, este premio atrae a demasiada gente, muchos de los cuales pueden no tener ningún interés en su negocio. Su premio debe ser relevante para su público objetivo.

Ofrecer un premio relevante para su negocio le asegura que atraerá a las personas adecuadas para el objetivo de su concurso. Sólo querrá dirigirse a personas que estén interesadas en su producto o servicio. Si elige un premio relevante para su negocio, como una sesión de entrenamiento personal gratuita, un pastel gratuito en su pastelería o una cesta de regalo con productos de spa, su concurso atraerá a personas que están interesadas en su negocio. Incluso puede considerar la posibilidad de regalar su producto o servicio.

Concurso en Facebook

Definitivamente puedes hacerlo sin nuestra aplicación, pero, filtrar los likes y comentarios manualmente te llevará horas de trabajo. ¿Por qué perder tu tiempo contando likes cuando podrías tomar un cóctel desde la hamaca en su lugar?

Estas aplicaciones son 100% gratuitas, y siempre lo serán. No hay costes ocultos en absoluto. Puedes realizar cualquier tipo de concurso, tantas veces como quieras, en cualquier número de páginas que gestiones, sea cual sea su tamaño. Todo ello de forma gratuita. Si realmente te gustan, puedes tuitear y compartir el amor, eso se agradecerá 🙂

Reglas del sorteo en Facebook

Socialoomph es una aplicación para programar publicaciones sociales. Programe publicaciones para que se publiquen en una fecha y hora específicas. Alimenta automáticamente tus redes sociales y blogs desde las colas de publicación. Crea posts que se autodestruyen después de un tiempo. La cuenta gratuita permite hasta tres publicaciones por hora. Los planes premium comienzan a partir de 15 dólares al mes.

Crowdsignal es una herramienta para crear encuestas, sondeos, concursos y formularios. Utiliza 14 tipos de preguntas y formularios, incluyendo los de elección múltiple, los de tipo libre y las escalas Likert (de valoración). Personalice los temas para que coincidan con su marca. La cuenta gratuita incluye la marca Crowdsignal. Las cuentas premium cuestan a partir de 17 dólares al mes.

Canva es una aplicación gratuita y fácil de usar para crear y editar imágenes y gráficos para redes sociales, presentaciones y mucho más. Canva cuenta con herramientas de edición de arrastrar y soltar y plantillas de diseño profesionales. La versión Pro contiene filtros fotográficos, kit de marca, iconos y formas, cientos de fuentes y miles de imágenes de archivo.

Fanpage Karma es una herramienta de análisis y seguimiento de las redes sociales. Componga, planifique y publique posts. Analiza tus interacciones en las redes sociales en tiempo real, así como las de tus competidores. Comunícate con tus fans y clientes en todos los canales. El plan gratuito analiza un historial de tres meses. Los planes Premium comienzan a partir de 69 dólares al mes.