Hi5 en español iniciar sesion registrarse

Hi5 fitness

Al igual que usted, somos especialistas en neumáticos. No sólo en su país, sino en todo el mundo. Tenemos experiencia en neumáticos para camiones, movimiento de tierras y agricultura, por lo que somos conscientes de que, además de la calidad, el precio y la transparencia, también son muy importantes factores como el conocimiento, la rapidez y las condiciones de entrega. Y todos estos factores están cubiertos por nuestras 5 garantías.

Nuestro objetivo es marcar la diferencia entre simplemente hacer negocios y celebrar los éxitos. Por eso no sólo ofrecemos los mejores neumáticos y el mejor asesoramiento, sino también el mejor servicio. Y esta fórmula lleva funcionando más de 50 años. El éxito es algo que deberíais celebrar juntos; por eso prometemos nuestro transparente Hi5 con cada pedido.

Hi-5 arri

Hi5-4K-Plus proporciona una sencilla conexión de monitorización desde dispositivos profesionales 4K que utilizan salidas Quad 3G-SDI, Quad 1.5G-SDI o Dual 3G-SDI a pantallas con entradas HDMI 2.0, para una monitorización rentable para flujos de trabajo profesionales 4:4:4/4:2 60p.

La última generación de monitores 4K asequibles utiliza una conexión HDMI 2.0, que permite pasar una señal 4K completa por un solo cable. Los flujos de trabajo 4K profesionales habituales utilizan cuatro cables SDI para transportar la imagen de resolución completa, lo que dificulta la incorporación de estos nuevos monitores. Hi5-4K-Plus es un convertidor fácil de usar que tiende un puente entre estos dos mundos para una integración perfecta.

El HDR o Alto Rango Dinámico ofrece la posibilidad de mostrar una gama de colores más amplia y rica, unos blancos mucho más brillantes y unos negros mucho más profundos y oscuros que los que permiten las señales estándar. Esto da a las imágenes un aspecto más «dinámico» y permite transmitir al público colores naturales y reales.

Hi5-4K-Plus proporciona esta compatibilidad con sus canalizaciones 4K/UltraHD/HD HDR a pantallas compatibles con HDMI generando metadatos HDR de acuerdo con HDMI v2.0a/CTA-861.3.    Hi5-4K-Plus también es compatible con las pantallas HDR Hybrid Log-Gamma (HLG) a través de HDMI.

Hi5 wiki

El paracaídas Hi-5 Ram Air es la más reciente innovación en nuestra línea de paracaídas militares. El Hi-5 es realmente único. No sólo tiene un excepcional rendimiento de planeo por aire de carnero, sino que también tiene la capacidad de perder altitud rápidamente, de forma similar a un paracaídas de tropas. Para lograr esto, nuestros ingenieros diseñaron nuestro sistema de modulación de planeo, pendiente de patente. En las bandas delanteras hay unos botones adicionales que permiten al saltador modular gradualmente el planeo de la campana, dándole al saltador una relación de planeo entre 5:1 y 1:1.

Esto elimina la necesidad de hacer espirales o giros en S para perder altitud, y permite aterrizar con precisión. Por lo tanto, la modulación de la trayectoria de planeo es una herramienta única y poderosa para cualquier tipo de operaciones militares de caída libre.

El nuevo diseño aprovecha las características de manejo del paracaídas Intruder Ram Air, el rendimiento del Hi-Glide, y adopta la consideración táctica de un verdadero sistema de paracaídas táctico «principal sobre principal» (principal y de reserva con idéntico rendimiento de vuelo).

Hi5 anmelden

Hi5 es una red social diseñada para que los usuarios conozcan gente nueva, hagan amigos o empiecen a tener citas. La red fue una de las primeras de su tipo en 2007 y, a pesar de la aparición de nuevos medios sociales más exitosos, sigue siendo enormemente popular. En este artículo, encontrarás varias informaciones, como por ejemplo, cómo activar tu antigua cuenta Hi5 o crear una nueva si nunca la has tenido.

Hi5 es una plataforma de medios sociales diseñada para conocer gente nueva, chatear e incluso salir con personas que viven en la misma ciudad. Funcionalmente, la aplicación se asemeja a Tinder en el sentido de que puedes ver los perfiles de diferentes personas, darles «me gusta», conectar, empezar a chatear y, finalmente, quedar después. Hi5 es una de las mejores maneras de conocer nuevos amigos y socializar, especialmente si te acabas de mudar a una nueva ciudad.

Si ya estás registrado en Hi5 pero no lo has utilizado durante algún tiempo, tu cuenta podría estar desactivada. Para reactivarla, introduce tu dirección de correo electrónico en esta pestaña, luego haz clic en el enlace de tu buzón y elige una nueva contraseña para empezar a utilizar Hi5 y chatear con gente nueva o con viejos amigos.