Hi5 red social registrarse

Hi5 accueil

Accede a Hi5, una red social de propietarios etiquetados que es reconocida por estar más orientada al juego que todas las demás redes sociales juntas; de hecho, según ComScore, Hi5.com es el sexto sitio web de juegos en línea más popular del mundo. Los usuarios pueden seguir enviando invitaciones a eventos y otras actividades, subir imágenes y vídeos, compartir archivos y otros medios (fotos, vídeos, documentos), unirse y crear grupos, enviar mensajes instantáneos y privados a otros miembros de la comunidad, e incluso buscar personas que puedan gustarte en función de su ubicación, sexo, edad y nombre. Una vez completado el proceso de registro, puedes empezar a jugar y conocer gente nueva.

Para empezar a utilizar el servicio para hacer amigos en línea y jugar a juegos sociales, primero debes registrar una cuenta; si aún no tienes una, ve a www.Hi5.com y rellena el formulario de registro que aparece en la parte derecha de la pantalla. Sólo tienes que escribir tu nombre y apellidos, luego tu dirección de correo electrónico, la contraseña, el nombre de la ciudad donde vives, tu fecha de nacimiento, el sexo (masculino o femenino) y, por último, hacer clic en el botón verde «Registrarse» que aparece al final de la página de registro. Vuelve a esta página después de haber creado tu cuenta gratuita y sigue los pasos que se indican a continuación para saber cómo acceder a ella.

Mensaje Hi5

Hi-5 era un grupo musical infantil australiano formado en 1998 en asociación con la serie de televisión infantil del mismo nombre. Helena Harris y Posie Graeme-Evans crearon la serie de televisión para la cadena Nine Network, que se estrenó en 1999. El grupo estaba formado por cinco artistas que entretenían y educaban a los niños de preescolar a través de la música, el movimiento y el juego. Kellie Crawford, Kathleen de Leon Jones, Nathan Foley, Tim Harding y Charli Robinson fueron los miembros fundadores. A finales de 2008, toda la formación original se había marchado, y los miembros del grupo cambiaron varias veces más después. En conjunto, han protagonizado varias series de televisión, han publicado álbumes y han realizado giras por todo el mundo. En la serie de televisión aparecen los personajes de marioneta Chatterbox y Jup Jup, que se incluían en los espectáculos en vivo del grupo.

Hi-5 fue uno de los grupos de entretenimiento mejor pagados de Australia, figurando varias veces en la lista anual de Business Review Weekly, con unos ingresos estimados de 18 millones de dólares australianos en 2007. Como empleados de la marca, que en su día fue propiedad de Nine Network, los miembros de Hi-5 no poseían acciones. La Asociación Australiana de la Industria Discográfica (ARIA) certificó sus álbumes como doble platino (It’s a Party), platino (Jump and Jive with Hi-5, Boom Boom Beat, It’s a Hi-5 Christmas) y oro (Celebrate). Cuatro de ellos alcanzaron el top 10 en la lista de álbumes ARIA: It’s a Party (número cuatro, julio de 2000), Boom Boom Beat (número tres, agosto de 2001), It’s a Hi-5 Christmas (número cuatro, diciembre de 2001) y Hi-5 Hits (número diez, julio de 2003). En 2004, la formación original había recibido tres premios Logie de televisión al programa infantil más destacado y cinco premios musicales ARIA consecutivos al mejor álbum infantil.

Hi5 2007

Hi5 es una red social diseñada para que los usuarios conozcan gente nueva, hagan amigos o empiecen a tener citas. La red fue una de las primeras de su tipo en 2007, y a pesar de la aparición de nuevos medios sociales más exitosos, sigue siendo enormemente popular. En este artículo, encontrarás varias informaciones, como por ejemplo, cómo activar tu antigua cuenta Hi5 o crear una nueva si nunca la has tenido.

Hi5 es una plataforma de medios sociales diseñada para conocer gente nueva, chatear e incluso salir con personas que viven en la misma ciudad. Funcionalmente, la aplicación se asemeja a Tinder en el sentido de que puedes ver los perfiles de diferentes personas, darles «me gusta», conectar, empezar a chatear y, finalmente, quedar después. Hi5 es una de las mejores maneras de conocer nuevos amigos y socializar, especialmente si te acabas de mudar a una nueva ciudad.

Si ya estás registrado en Hi5 pero no lo has utilizado durante algún tiempo, tu cuenta podría estar desactivada. Para reactivarla, introduce tu dirección de correo electrónico en esta pestaña, luego haz clic en el enlace de tu buzón y elige una nueva contraseña para empezar a utilizar Hi5 y chatear con gente nueva o con viejos amigos.

Hi5 etiquetado

Hi5 es una red social diseñada para que los usuarios conozcan gente nueva, hagan amigos o empiecen a salir. La red fue una de las primeras de su tipo en 2007 y, a pesar de la aparición de nuevas redes sociales más exitosas, sigue siendo enormemente popular. En este artículo, encontrarás varias informaciones, como por ejemplo, cómo activar tu antigua cuenta Hi5 o crear una nueva si nunca la has tenido.

Hi5 es una plataforma de redes sociales diseñada para conocer gente nueva, chatear e incluso salir con personas que viven en la misma ciudad. Funcionalmente, la aplicación se asemeja a Tinder en el sentido de que puedes ver los perfiles de diferentes personas, darles «me gusta», conectar, empezar a chatear y, finalmente, quedar después. Hi5 es una de las mejores maneras de conocer nuevos amigos y socializar, especialmente si te acabas de mudar a una nueva ciudad.

Si ya estás registrado en Hi5 pero no lo has utilizado durante algún tiempo, tu cuenta podría estar desactivada. Para reactivarla, introduce tu dirección de correo electrónico en esta pestaña, luego haz clic en el enlace de tu buzón y elige una nueva contraseña para empezar a utilizar Hi5 y chatear con gente nueva o con viejos amigos.