Https es la facebook com registrarse

Instagram

Sin embargo, si necesitas implementar el inicio de sesión basado en el navegador para una aplicación web o de escritorio sin utilizar nuestros SDKs, como en una webview para una aplicación de escritorio nativa (por ejemplo, Windows 8), o un flujo de inicio de sesión utilizando enteramente código del lado del servidor, puedes construir un flujo de inicio de sesión por ti mismo utilizando redireccionamientos del navegador. Esta guía le llevará a través de cada paso del flujo de inicio de sesión y le mostrará cómo implementar cada uno de ellos sin utilizar nuestros SDKs:

Las aplicaciones que utilizan nuestros SDKs pueden comprobar si alguien ya ha iniciado sesión utilizando las funciones incorporadas. Todas las demás aplicaciones deben crear su propia forma de almacenar cuándo una persona ha iniciado la sesión, y cuando ese indicador no está ahí, proceden asumiendo que han cerrado la sesión. Si alguien ha cerrado la sesión, su aplicación debe redirigirlo al diálogo de inicio de sesión en el momento adecuado, por ejemplo, si hace clic en un botón de inicio de sesión.

En todos los casos, el navegador vuelve a la app, y se incluyen los datos de respuesta que indican si alguien se conectó o canceló. Cuando su aplicación utiliza el método de redirección como el anterior, a la redirect_uri que su aplicación devuelve se le añadirán parámetros o fragmentos de URL (según el response_type elegido), que deben ser capturados.

Facebook messenger

Puedes implementar tu propio sistema de inicio de sesión en el que alguien se registre en la aplicación con su correo electrónico y contraseña y se le cree una cuenta. Normalmente, las aplicaciones utilizan un paso de verificación del correo electrónico en este caso para autenticar la identidad.

Una vez verificada la dirección de correo electrónico, puedes pedir a la persona que proporcione una contraseña, indicándole que puede utilizarla para iniciar sesión en tu aplicación en el futuro junto con su dirección de correo electrónico. Una vez proporcionada, puedes añadirla a la misma parte de tu base de datos donde actualmente almacenas la información de la cuenta.

Si el sistema de inicio de sesión de tu aplicación no utiliza una dirección de correo electrónico como identificación y utiliza en su lugar algo generado por el usuario, como un nombre de usuario, entonces también debes solicitar que la persona proporcione esto al mismo tiempo que una contraseña.

Facebook bejelentkezés

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Inicio de sesión en Facebook

Actualización: Esta última actualización acaba de arreglar los problemas que causaban las actualizaciones anteriores. Estas actualizaciones que ha sacado FB siguen haciendo imposible la gestión de nuestros grupos privados o páginas de grupo para utilizar la función de búsqueda o utilizar otras características como administrador. Gestiono algunas páginas de grupos privados como administrador y necesito tener la capacidad de investigar el contenido cuestionable producido por cualquier miembro en estos grupos. Cuando encuentro publicaciones de un miembro que infringe las directrices de FB y las reglas del grupo, necesito poder investigar el historial de estos miembros, eliminar publicaciones, eliminar perfiles o editar el contenido. Casi todas las actualizaciones estropean las cosas, con la excepción de una buena actualización una vez al año. Es muy frustrante. Necesito que todas las funciones del sitio (especialmente la búsqueda) funcionen para poder asegurar que la página se mantiene dentro de las directrices de FB y las reglas de la página de grupo ya establecidas. Sé que no tienen intención de hacer esto, pero por favor, asegúrense de que las actualizaciones funcionen antes de enviarlas. FB está demasiado ocupado con su esfuerzo en la guerra social entre los partidos políticos que simplemente no pueden dejarnos a la gente normal utilizar la aplicación como una plaza legítima para unirse a la gente con los mismos intereses, (es decir, la gente de los coches y nuestros coches). Esta es una actualización: 11May2022 de la anterior del 7May2022.