Https secure.avis.es registrarse ya tengo una cuenta

Alquiler de coches Avis

Seleccione «Registro de usuarios por primera vez» para iniciar el proceso de registro. Siga los pasos para introducir su código de registro, verificar su identidad, obtener su ID de usuario y contraseña, seleccionar sus preguntas de seguridad, introducir su información de contacto e introducir su código de activación. A continuación, podrá revisar su información y completar el proceso de registro.

Seleccione la opción «Usuarios por primera vez: regístrese aquí» para iniciar el proceso de registro. Siga los pasos para introducir su código de registro, verificar su identidad, obtener su ID de usuario y contraseña, seleccionar sus preguntas de seguridad, introducir su información de contacto e introducir su código de activación. A continuación, podrá revisar su información y completar el proceso de registro.

Recibo de Avis

En primer lugar, conozca sus opciones. Hay un montón de bancos entre los que elegir, desde los tradicionales hasta los más modernos. Su elección depende de lo que sea más importante para usted.

ABN AMRO es uno de los mayores bancos de los Países Bajos. Es el más adecuado para los estudiantes y licenciados que no hablan neerlandés, porque proporcionan información en inglés. El banco ofrece servicios gratuitos de banca móvil y online. El paquete para estudiantes es gratuito para los estudiantes internacionales. Los estudiantes y graduados pueden abrir una cuenta a su llegada una vez que obtengan su BSN.

ABN AMRO ofrece tres tipos diferentes de tarjetas de crédito (tarjeta de crédito estándar, tarjeta de crédito oro y tarjeta de crédito para estudiantes). En caso de daños o pérdidas, también se obtiene una cobertura de seguro basada en la opción de la tarjeta de crédito.

El Grupo ING es un banco multinacional holandés incluido en las 3 grandes. También permite a los estudiantes y graduados de todo el mundo abrir una cuenta en Holanda a su llegada y después de obtener su título. La cuenta de estudiante se abre de forma gratuita y se obtiene una tarjeta de débito para estudiantes. Las facilidades incluyen la aplicación de banca móvil y la cuenta My ING, con una versión en inglés para ambas.

Alquiler de coches en EE.UU.

Zelle® se ha asociado con los principales bancos y cooperativas de crédito de Estados Unidos para ofrecerte una forma rápida, segura y sencilla de enviar dinero a tus amigos y familiares. El dinero se mueve rápidamente, directamente de una cuenta bancaria a otra. Si tu banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, ya lo tienes en tu aplicación de banca móvil o banca online; si no lo hacen, la aplicación Zelle te facilitará el envío de dinero a los usuarios inscritos en Zelle que ya tienen acceso a través de su institución financiera.Zelle. Así es como se mueve el dinero®.Utilizando sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil de tu destinatario, puedes llegar a un acuerdo de forma sencilla y segura con casi cualquier persona que conozcas y en la que confíes. Y lo que es mejor, Zelle no cobra ninguna comisión por utilizar el servicio. (Pueden aplicarse comisiones del operador de telefonía móvil o del banco).COMIENZO:1. Confirma el importe y pulsa enviar.

Confirma el importe y pulsa enviar. Si ya están inscritos en Zelle, normalmente recibirán el dinero en minutos. Si no lo están, recibirán una notificación y podrán seguir unos sencillos pasos para completar el pago. *Algunos bancos permiten que los clientes se inscriban en la aplicación Zelle utilizando su nombre de usuario y contraseña de la banca online o móvil.Zelle y las marcas y logotipos relacionados con Zelle son propiedad de Early Warning Services, LLCDebes tener una cuenta bancaria en EE.UU. para utilizar Zelle.

Número de asistente de Avis

Discover Cars es líder en reservas de alquiler de coches online; comparamos las ofertas de alquiler de coches de muchas compañías para que pueda elegir la mejor para su viaje. Muchos otros sitios web le ocultan las tasas y los costes adicionales. Discover Cars incluye todas las tasas obligatorias, los impuestos y los extras en el precio cotizado para que no haya sorpresas cuando llegue a la oficina de alquiler.

En primer lugar, necesita un permiso de conducir válido. En la mayoría de los casos, deberá ser titular del mismo durante al menos un (1) año. También necesita una tarjeta de crédito (o de débito, donde se acepte) para pagar y dejar un depósito y el bono de alquiler recibido al hacer la reserva.

Esto depende de dónde quiera alquilar un coche. Aunque se puede alquilar un coche con 18 años en muchos países europeos y en los estados de Nueva York y Michigan en Estados Unidos, en muchos lugares hay que tener 21 años para alquilar un coche. Puedes comprobarlo cómodamente introduciendo tu edad antes de hacer clic en Buscar ahora.

Tenga en cuenta que la mayoría de las empresas de alquiler cobran una tasa adicional por conductor joven a los menores de 25 años, aunque esta edad varía según la empresa y la localidad. Si introduce su edad antes de buscar, incluimos esta tasa en el total, lo que permite una comparación más sencilla.