Https www.recursoseducativos.net registrarse

Jugando se aprende

Ha participado desde 2002 en proyectos de investigación relacionados con el Internet de las Cosas, la Industria 4.0 y las aplicaciones móviles, así como en proyectos relacionados con el «e-learning», los laboratorios remotos y virtuales, y las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

– S. Martín, E. San Cristobal, R. Gil, G. Díaz, A. Colmenar, M.A. Castro y J. Peire. M2LEARN: Framework distribuido para facilitar el desarrollo de aplicaciones de aprendizaje móvil y ubicuo conectadas con plataformas de aprendizaje (M-002495/2011). Fecha de entrada en vigor: 22/12/2011. Clase de trabajo: Científica. Registro Territorial de la Propiedad Intelectual. Comunidad de Madrid. Número de inscripción en el registro: 16/2012/1949.

– E. San Cristóbal, S. Martín, R. Gil, G. Díaz, A. Colmenar, M.A. Castro y J. Peire. DotLab: Sistema Integrado de Laboratorios Virtuales y Remotos en la Plataforma Educativa dotLRN. Clase de trabajo: Científico. Registro Territorial de la Propiedad Intelectual. Comunidad de Madrid (M-003969/2012). Número de inscripción en el registro: 16/2013/819. Fecha de concesión: 06/02/2013.

Campus de difusión gratuita

Le invitamos cordialmente a participar en el Foro de Jóvenes Científicos 2022 de la IUBMB-FEBS-PABMB (YSF 2022), que se celebrará justo antes del 25º Congreso de la IUBMB, el 46º de la FEBS y el 15º de la PABMB. El emocionante YSF 2022 tendrá lugar en Vimeiro, situado en la costa portuguesa junto a una tranquila playa con una fantástica vista del interminable Océano Atlántico.

El encuentro YSF 2022 reunirá a unos 120 jóvenes investigadores seleccionados en bioquímica y biología molecular, que contarán con el apoyo de becas de la FEBS, la IUBMB y la PABMB. Los participantes podrán presentar y discutir sus investigaciones y beneficiarse de otras actividades en el YSF, antes de pasar a vivir también el Congreso IUBMB-FEBS-PABMB en Lisboa.

El programa científico y los eventos sociales del YSF 2022 le permitirán desarrollar sus conocimientos y habilidades científicas y le proporcionarán una experiencia personal gratificante, incluyendo el intercambio de ideas con sus compañeros y la ampliación de su red profesional.

Difusión en el campus

Alberto Ramírez Martinell es doctor en Investigación Educativa por la Universidad de Lancaster, Reino Unido; y tiene una maestría en Ciencias de la Computación y Medios de Comunicación por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Furtwangen, Alemania. Es licenciado en ingeniería informática por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciado en Humanidades por la Universidad del Claustro de Sor Juana. El Dr. Ramírez Martinell está reconocido como Investigador de nivel 1 del Sistema Mexicano de Investigadores (conocido en español como SNI), que tiene vigencia desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública de México, cuenta con un perfil académico deseable (conocido como PRODEP); es miembro del registro de evaluadores acreditados (RCEA) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) en el área de Humanidades y Conducta. Se ha desempeñado como evaluador de programas de posgrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). Es presidente del área temática de TIC y Educación de la Asociación Mexicana de Investigación Educativa (COMIE – BERA y Socio Mexicano de WERA) de febrero de 2019 a enero de 2021.

Https //es.educaplay.com recursos educativos

b) trata los datos que recoge de acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril, en adelante GDPR, y de acuerdo con lo establecido en esta política, que se hace pública en base al principio de responsabilidad proactiva y transparencia en la información, y trata de acreditar la obtención del consentimiento inequívoco del interesado a través de la misma.

En todos los casos, los datos personales se conservarán de forma que permitan la identificación de los interesados sólo durante el tiempo necesario para los fines del tratamiento. Estos plazos de conservación sólo se ampliarán cuando los fines sean de investigación científica, histórica o estadística.

Además, se le informa que dichos proveedores participan en el Escudo de Privacidad UE-EEUU; consulte la guía sobre el Escudo de Privacidad UE-EEUU facilitada por la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).

FINALIDAD DEL ENCARGO es la gestión de la plataforma y de los recursos incluidos en ella. La finalidad del encargo del tratamiento, la categoría de los datos afectados, la categoría de los usuarios, los tipos de tratamiento, la legitimación, las medidas de seguridad adoptadas y demás disposiciones necesarias para el buen fin se recogen específicamente en una adenda más adelante.