Https www.thecambridge registrarse

Página web de Cambridge en inglés

Con el nombre del histórico Hospital Militar de Cambridge, la práctica se formó en abril de 2018 mediante la fusión de las actividades de Southlea Group Practice y Victoria Practice. Nuestro equipo clínico de 30 personas incluye 18 médicos junto con enfermeros y enfermeras experimentados, un farmacéutico clínico y tres asistentes sanitarios. Trabajamos estrechamente con otros consultorios de Aldershot para ofrecer un horario de apertura más amplio, visitas a domicilio de médicos paramédicos y evaluaciones MSK de autorreferencia.

En la actualidad, somos el consultorio médico más grande de Aldershot y atendemos a más de 23.000 pacientes de la zona. Estamos ubicados en dos sitios con nuestra cirugía principal en el Centro de Salud de Aldershot y una sucursal en Lower Farnham Road.

Para los padres preocupados por un niño que pueda tener sibilancias en el pecho o temperatura, por favor visite Frimley Healthier Together para obtener orientación sobre lo que puede hacer para apoyar a su hijo a través de la temporada de frío y la gripe.

Registro cambridge

Conozca los tipos de información que publicamos habitualmente en nuestro Plan de publicaciones. Conozca nuestro compromiso de publicar en galés. Nuestra carta de información personal explica cómo tratamos su información personal. Lea nuestra política sobre el uso de las redes sociales. Infórmese sobre nuestros servicios.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Acceso a Cambridge

Una vez que hayas encontrado un centro de examen local, tendrás que reservar tu examen con ellos. Las fechas de examen están disponibles durante todo el año y puedes elegir si haces el examen por ordenador o en papel.

Si quieres utilizar el resultado del examen como parte de tu solicitud de visado para el Reino Unido, deberás hacer el examen en un centro autorizado para ofrecer Secure English Language Tests (SELTs). Para ver una lista de estos centros y obtener más información, visita Exámenes de inglés de Cambridge para visados, trabajo y estudios en el Reino Unido.

Sí, tenemos varias formas de ayudar a las personas que realizan nuestros exámenes y que tienen requisitos especiales. Debes pedir a tu centro que haga una solicitud de requisitos especiales. Más información sobre los requisitos especiales.

Se ha introducido un nuevo examen IELTS Life Skills para las personas que necesitan demostrar sus habilidades de habla y escucha en los niveles A1 o B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para cumplir con los requisitos de Visados e Inmigración del Reino Unido:

El profesor de Cambridge

Los centros de examen no ofrecen necesariamente todos los exámenes de Cambridge English ni todas las fechas de examen disponibles. Si su centro local no ofrece el examen/fecha que desea, tendrá que desplazarse para realizar su examen en otro centro. Hay 2.700 centros que ofrecen exámenes de Cambridge English en todo el mundo.

Puedes hacer el BULATS (Business Language Testing Service) online y hay versiones por ordenador de muchos de nuestros exámenes. No obstante, deberá inscribirse en un centro de examen autorizado para poder realizar su examen.

Sí. Todas las tareas se redactan y editan siguiendo estrictas directrices para garantizar que los materiales sean adecuados para una serie de grupos de edad y entornos culturales. Todos los elementos de la prueba se someten a una prueba previa antes de utilizarlos en los exámenes, y se rechazan los que son demasiado difíciles o discriminan injustamente. Por término medio, más de 200.000 candidatos participan en las pruebas previas cada año.

Tus respuestas a las tareas de los exámenes Cambridge English son aceptables en las variedades de inglés que te permitan desenvolverte en la más amplia gama de contextos internacionales. Sin embargo, se espera cierto grado de coherencia en áreas como la ortografía.