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Casa de las empresas

Es importante saber que, aunque esté inscrito, un hombre no será incorporado automáticamente al ejército. En una crisis que requiera un reclutamiento, los hombres serían llamados en una secuencia determinada por el número de lotería y el año de nacimiento. A continuación, serían examinados por los militares para comprobar su aptitud mental, física y moral antes de ser aplazados o exentos del servicio militar o de ser incorporados a las Fuerzas Armadas.

Las pocas personas que están exentas de este requisito son las que tienen visados de no inmigrante en vigor, siempre que permanezcan con un visado válido hasta que cumplan los 26 años. Si ha recibido una carta nuestra solicitando que se inscriba, envíenos copias de los documentos justificativos que demuestren que está exento.

Los ciudadanos estadounidenses con doble nacionalidad están obligados por ley a inscribirse en el Sistema de Servicio Selectivo dentro de los 30 días siguientes a su 18º cumpleaños, independientemente de que vivan dentro o fuera de los EE.UU. Los ciudadanos con doble nacionalidad que residan fuera de los EE.UU. pueden inscribirse utilizando una dirección extranjera aquí.

Los residentes de Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes e Islas Marianas del Norte son ciudadanos estadounidenses. Los ciudadanos de Samoa Americana son nacionales y deben registrarse cuando son residentes habituales en los Estados Unidos o residen en los Estados Unidos durante al menos un año. Se presume la residencia habitual y se exige el registro siempre que un nacional o un ciudadano de la República de las Islas Marshall, los Estados Federados de Micronesia o Palau, resida en los Estados Unidos durante más de un año en cualquier condición, excepto cuando la persona resida en los Estados Unidos como empleado del gobierno de su país de origen; o como estudiante que entró en los Estados Unidos con el fin de realizar estudios a tiempo completo, siempre que dicha persona mantenga esa condición.

Sustancias registradas en Echa

Aunque en la actualidad no existe el servicio militar obligatorio, la inscripción en el Sistema de Servicio Selectivo es el programa más visible públicamente en tiempos de paz que garantiza la disponibilidad operativa de manera justa y equitativa. Si el Presidente y el Congreso lo autorizan, nuestra Agencia proporcionaría rápidamente personal al Departamento de Defensa y, al mismo tiempo, un Programa de Servicio Alternativo para los objetores de conciencia.

El registro del Servicio Selectivo es requerido por la ley como la primera parte de un sistema justo y equitativo que, si es autorizado por el Presidente y el Congreso, proveería rápidamente de personal al Departamento de Defensa mientras que al mismo tiempo proveería de un Programa de Servicio Alternativo para los objetores de conciencia. Al inscribirse, el joven sigue teniendo derecho a puestos de trabajo, a ayudas estatales para estudiantes en 31 estados, a formación laboral financiada por el gobierno federal y a la ciudadanía estadounidense para los hombres inmigrantes.

La verificación en línea proporciona una manera rápida de acceder a su número de registro del Servicio Selectivo y la fecha de registro. También puede imprimir una copia de su tarjeta de inscripción que puede utilizarse como prueba de inscripción.

Mapa del registro de la propiedad del Reino Unido

En virtud de la Ley de Transparencia y Represión de los Delitos Económicos, se creará un nuevo Registro de Entidades de Ultramar que estará en manos del Registro Mercantil. Descubra cómo avanza la Ley y qué ocurrirá a continuación.

El acceso del público está restringido. Puede entregar cualquier documento en papel, en un sobre cerrado, en el mostrador de recepción de la planta baja de The Linenhall (de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, excepto festivos).

Lea sobre los tipos de información que publicamos habitualmente en nuestro Plan de publicaciones. Conozca nuestro compromiso de publicar en galés. Nuestra carta de información personal explica cómo tratamos su información personal. Lea nuestra política sobre el uso de las redes sociales. Infórmese sobre nuestros servicios.

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Base de datos Echa

La ley exige que los propietarios de edificios residenciales se registren anualmente en la HPD si esa propiedad residencial es una vivienda múltiple (más de 3 unidades residenciales) o una vivienda privada (1-2 unidades residenciales) en la que no residen ni el propietario ni su familia inmediata.

Las inscripciones de edificios también deben presentarse anualmente o cada vez que cambie la propiedad o cuando cambie la información de una inscripción válida (por ejemplo, nuevo agente gestor o dirección de obra).  HPD utiliza la información de contacto suministrada en el registro para todas las notificaciones oficiales, así como en el caso de una emergencia en la propiedad.

Complete el formulario en línea e imprímalo, o complete el formulario que se le envía por correo.    Una vez completado el formulario, envíelo por correo, firmado y fechado por el agente y el propietario que figuran en el formulario de registro, a:

Después de que HPD reciba su formulario y el pago, HPD le notificará por correo o por correo electrónico. Todas las notificaciones se enviarán a la dirección del agente gestor identificado en el formulario o al propietario si éste es el gestor. Si no recibe un acuse de recibo o un formulario de corrección en un plazo de 2 a 4 semanas desde el envío de su formulario, puede comprobarlo utilizando HPDONLINE o a través de su cuenta PROS para verificar si se ha registrado válidamente.    Póngase en contacto con la Unidad de Asistencia al Registro si tiene preguntas o dudas sobre las correcciones o preguntas.