Hym registrarse para poder trabajar

La salud es lo primero

Cuando decides hacerte socio de Best Body, te enseñamos qué hacer, cómo hacerlo y por qué lo haces. Después de unas cuantas sesiones con un entrenador privado experto, te sentirás cómodo haciendo ejercicio por tu cuenta. Pero no te preocupes, siempre estaremos cerca si tienes preguntas.

La afiliación funciona mes a mes. No hay cuotas de inscripción ni de cancelación. Empieza y termina cuando quieras. ¿Y lo mejor? Nuestras tarifas son las más competitivas de todo el centro de la ciudad.

En Best Body Fitness, vemos a todos como parte de un gran equipo. Y cuando trabajas con un equipo, puedes hacer grandes cosas. Apúntate a cualquiera de nuestras clases especializadas, dirigidas por instructores expertos. Ven a nuestras clases de nutrición. Participa en nuestros eventos sociales regulares. Todo está incluido en tu cuota.

Lo mejor de ir al gimnasio es mantenerme sano y en forma. Pero, para elegir una membresía, considero el trato con el cliente y el equipamiento que tienen. Además, me gusta ver algunos programas que incluyen el baile.

Crunch fitness

Este programa permite a nuestros estudiantes y miembros del personal de deportes y fitness de la UoN acceder a las instalaciones de fitness en diferentes lugares de la universidad en todo el Reino Unido, de forma totalmente gratuita.  Ideal para las vacaciones universitarias cuando vuelves a casa o incluso para visitar a un amigo, es la forma perfecta de mantener tu rutina incluso cuando estás fuera de la ciudad.

Consulte las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación y, si no encuentra respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro responsable de afiliaciones (personal y estudiantes de la UoN) o envíe un correo electrónico directamente a BUCS (estudiantes y personal de otras instituciones).

La membresía de 2021-22 es válida hasta el 31 de agosto de 2022, independientemente de la universidad en la que se encuentre o cuando active su membresía de UNIversal Gym. El sistema funciona por año académico y no por 12 meses a partir de la fecha de recogida.

Como mínimo, todas las universidades ofrecen acceso a sus instalaciones de gimnasio, algunas pueden ofrecer más. Es su responsabilidad comprobar lo que está disponible antes de visitar otra universidad y cualquier requisito de reserva previa.

Tarifas de fitness en cualquier momento 2021

Regístrese en línea de forma gratuita y elija el abono que más le convenga para tener acceso a las instalaciones, las clases y el apoyo que desee. En cuanto te registres con nosotros, también tendrás acceso a la opción «Paga por jugar» para cualquier actividad o clase que no cubra tu abono.

Independientemente del tipo de abono que elijas, en cuanto hayas pagado podrás realizar la iniciación al gimnasio en línea, que te dará acceso a la sala de fitness. Es importante que adquieras una membresía antes de tomar la inducción, ya que tendrás que volver a tomar la inducción si no estás registrado como miembro.

Una vez superada la inducción correspondiente, se activará su afiliación. Los estudiantes y el personal utilizarán su tarjeta de identificación de la Universidad, que será activada por el equipo de recepción en su primera visita. Los miembros asociados y los miembros de la comunidad recibirán una tarjeta del equipo de recepción en su primera visita. Esta tarjeta le dará acceso a todas las instalaciones pertinentes, por lo que deberá llevarla consigo cada vez que la visite. Y ya está todo listo.

Cualquier hora del día

Por un tiempo limitado, estamos reembolsando las afiliaciones de estudiantes o personal que han dejado el país y no van a volver, si esto se aplica a usted, por favor complete el formulario y cargue la prueba de su fin de estudio o de mudanza y uno de nuestro equipo le responderá.

Lea nuestras condiciones de afiliación y nuestra declaración de compromiso con la salud.  Lea nuestra política de calidad.  Lea nuestra Declaración de Compromiso con la Salud para los gimnasios con personal.  Lea nuestra Declaración de Compromiso con la Salud para las clases en línea.

Ofrecemos cursos de iniciación en el gimnasio para demostrar el uso seguro de nuestros equipos. Sólo tiene que informar al equipo de recepción si desea reservar una sesión de iniciación, en persona en la recepción, por correo electrónico o por teléfono. No obstante, las sesiones de iniciación no son obligatorias, por lo que si usted es un usuario seguro del gimnasio no necesita realizarlas.

Sí, los no socios pueden acudir a la recepción para crear una cuenta de invitado. Se emitirán los datos de acceso para las reservas de clases. Los socios invitados pueden adquirir pases de clase o de día para el gimnasio (opción de pago por uso), por 6 libras esterlinas por entrada/por clase.