Incapaz de registrarse debido a un cambio de contraseña gmail

Cambiar la contraseña de gmail en android

Si todavía tienes acceso a una de las opciones, intenta utilizarla para restablecer tu contraseña. Una vez que vuelvas a tener acceso a tu cuenta, comprueba todos los detalles de la misma, elimina cualquier información que no reconozcas y realiza la comprobación de seguridad para ayudar a proteger tu cuenta y tu equipo.

Para ayudarte a confirmar que estás intentando recuperar el acceso a la cuenta correcta, es posible que mostremos el nombre y/o la foto asociados a esa cuenta si esa información ya está asociada a tu perfil público. Si el nombre y/o la foto no te resultan familiares, comprueba que has escrito el nombre de usuario correcto.

Las preguntas secretas no estarán disponibles como opción de recuperación en nuestra página de asistencia para contraseñas, pero estarán disponibles como una de una serie de preguntas en nuestro Formulario de recuperación de cuenta. Puede acceder al formulario de recuperación de cuenta desde la página de asistencia con la contraseña seleccionando «No sé mi contraseña», introduciendo su nombre de usuario y haciendo clic en el enlace para verificar su identidad en la página siguiente.

Después de seleccionar «He olvidado mi contraseña» e introducir su nombre de usuario, le ofrecemos opciones de recuperación para acceder a su cuenta. Si no puedes acceder a estas opciones de recuperación, puedes hacer clic en el enlace que aparece al final de la página para verificar tu identidad. A continuación, se te plantearán una serie de preguntas para verificar que eres el propietario de la cuenta. Responde a todas las preguntas posibles y asegúrate de que tus respuestas son correctas. Si no está seguro de una respuesta, proporcione su mejor estimación. También es útil enviar las respuestas desde un ordenador que haya utilizado en el pasado.

Cómo recuperar la contraseña de gmail sin número de teléfono y correo electrónico de recuperación

Muchos proveedores de correo electrónico ofrecen webmail, que es una forma de utilizar el correo electrónico con un navegador web como Safari, en lugar de con una aplicación de correo electrónico como Mail. Por ejemplo, si usas una cuenta de Mail de iCloud, puedes usar iCloud.com para enviar y recibir correo electrónico.

Dado que la contraseña que utilizas con Mail suele ser la misma que utilizas con el correo web, intenta iniciar sesión en el correo web con esa contraseña. Si tampoco funciona allí, es probable que tu contraseña sea incorrecta.  Tu proveedor de correo electrónico puede ayudarte a verificar la configuración de tu correo electrónico y a asegurarte de que utilizas la contraseña correcta para la aplicación Mail.

Recuperación de la contraseña de Gmail mediante sms

Cuando accedas a tu cuenta desde un dispositivo no reconocido, se te pedirá que completes un paso adicional de verificación de la identidad mediante un desafío de seguridad. Dependiendo de tu configuración, esto puede incluir tus preguntas de seguridad, la autenticación de dos factores, un SMS o un código de verificación por correo electrónico.

Después de utilizar su código de seguridad, generaremos uno nuevo para usted. Asegúrate de guardar el nuevo código de seguridad en un lugar seguro y en un dispositivo diferente al que utilizas para la aplicación de autenticación. Si pierdes tus códigos de seguridad, puedes generar un nuevo conjunto de códigos en tu página de configuración.

Cuenta de Gmail

Tengo varias cuentas de gmail a las que accedo en Thunderbird todos los días, algunas desde hace años. Hoy he cambiado la contraseña en 2 de estas cuentas de gmail. Thunderbird me ha pedido las nuevas contraseñas al iniciar la sesión. Una cuenta aceptó la nueva contraseña y la otra no. No consigo que esta segunda cuenta acepte la nueva contraseña. Incluso he cambiado la contraseña en gmail para esta cuenta de nuevo, pero Thunderbird no la acepta. He intentado varias sugerencias en este soporte pero no he resuelto el problema.

Tengo varias cuentas de gmail a las que accedo en Thunderbird todos los días, algunas desde hace años. Hoy he cambiado la contraseña en 2 de estas cuentas de gmail. Thunderbird me ha pedido las nuevas contraseñas al iniciar la sesión. Una cuenta aceptó la nueva contraseña y la otra no. No consigo que esta segunda cuenta acepte la nueva contraseña. Incluso he cambiado la contraseña en gmail para esta cuenta de nuevo, pero Thunderbird no la acepta. He intentado múltiples sugerencias en este soporte pero no he resuelto el problema.