Inicio de facebook para registrarse

Cuenta de Facebook

Los métodos de la extensión AuthenticationBuilder que registran un controlador de autenticación sólo pueden llamarse una vez por esquema de autenticación. Existen sobrecargas que permiten configurar las propiedades del esquema, el nombre del esquema y el nombre para mostrar.

Si la aplicación se despliega detrás de un servidor proxy o un equilibrador de carga, parte de la información de la solicitud original puede ser reenviada a la aplicación en las cabeceras de la solicitud. Esta información suele incluir el esquema de solicitud seguro (https), el host y la dirección IP del cliente. Las aplicaciones no leen automáticamente estas cabeceras de solicitud para descubrir y utilizar la información de la solicitud original.

Inicio de sesión en Facebook

Después de configurar tu APP ve a la pestaña de Configuración e introduce la URL de tu página de Condiciones de Servicio y Política de Privacidad. A continuación, pulsa el botón Actualizar la configuración. A continuación, ve a la pestaña Permisos y marca la opción «Solicitar direcciones de correo electrónico de los usuarios» en «Permisos adicionales». Hay una documentación que explica el proceso con capturas de pantalla.

Por ahora estoy utilizando la versión gratuita, que parece funcionar a la perfección. Las instrucciones para configurar los diferentes proveedores son excelentes y fáciles de seguir. Yo uso WP-Members y algunas otras personalizaciones de inicio de sesión, pero esto sólo funcionó sin problemas con todos ellos.

«Nextend Social Login and Register» ha sido traducido a 6 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Nextend Social Login and Register» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

0.facebook.com albania

Atención: Para promover la mejor práctica de instalación de extensiones a través de Composer, se ha desactivado la descarga directa de paquetes desde la página de Mis Compras. Por favor, siga las instrucciones de «Cómo instalar» para instalar o descargar las extensiones. Haga clic en Leer más para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación de las extensiones de Adobe Commerce.

Recoge datos verificados y fiables del perfil social, como la dirección de correo electrónico, el nombre completo, la fecha de nacimiento, el sexo y el ID de usuario.  Utilice esta información para personalizar sus campañas de marketing y promociones para el cumpleaños o el aniversario de un usuario.

Todas las pruebas se realizaron con las últimas versiones de Adobe Commerce que existían para las líneas de lanzamiento compatibles en el momento de la presentación de la extensión. Se utilizaron las últimas versiones del resto del software, según el caso.

Inscripción en Facebook

¿Cómo funciona el soporte y las actualizaciones para Nextend Social Login Pro Addon? Todos los paquetes ofrecen actualizaciones gratuitas de por vida y soporte para la última versión de Nextend Social Login Pro Addon en el dominio(s) activado.

¿Qué significa la licencia de dominio? Las licencias están conectadas al dominio en el que se activan. Esta activación le permite utilizar el Pro Addon en el dominio activado. Puedes activar el Addon Pro en tantos dominios como te permita tu licencia.

¿Puedo transferir la licencia de dominio de Nextend Social Login Pro Addon de un dominio a otro? Claro. Sólo tienes que desactivar el dominio anterior en tu cuenta y activar el Pro Addon en el nuevo dominio. Aunque, hay un límite anual basado en los paquetes que tengas:

¿El dominio de desarrollo cuenta en el número de licencias de dominio? Normalmente, no. Tenemos una larga lista de dominios de desarrollo en lista blanca, en los que puedes activar Nextend Social Login Pro Addon sin que la activación ocupe espacio en el dominio. Si utiliza un dominio de desarrollo que no está en nuestra lista blanca, envíenos una línea con el nombre de su dominio de desarrollo. Si es de uso común, lo añadiremos a la lista. En caso contrario, utilice un dominio de desarrollo común, que ya está en nuestra lista.