Instagram iniciar sesión o registrarse

Instagram login facebook

Cómo iniciar sesión en Instagram en un ordenadorNo importa si inicias sesión en Instagram en un Mac o en un PC: el proceso es el mismo. Abre Instagram.com en un navegador web y, a continuación, introduce tu nombre de usuario de Instagram o el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociados a la cuenta. A continuación, introduce tu contraseña y toca Iniciar sesión.

Qué hacer si no puedes iniciar sesión en InstagramSi has perdido u olvidado la contraseña, es posible que tengas que restablecerla. El proceso es esencialmente el mismo sin importar si tienes un iPhone, un dispositivo Android o si estás usando un navegador web en un ordenador:1. En la pantalla de inicio de sesión, debajo de los campos de nombre de usuario y contraseña, toca Obtener ayuda para iniciar sesión (si estás usando un teléfono Android) u ¿Olvidaste la contraseña? (en iOS o un navegador). 2. Introduzca su dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario y pulse Siguiente (si utiliza Android) o Enviar enlace de inicio de sesión (en un navegador web). Si estás en un iPhone, elige qué pestaña quieres usar -Nombre de usuario o Teléfono- e introduce la credencial asociada a tu cuenta, después toca Siguiente.3. Recibirás un mensaje con instrucciones para restablecer tu contraseña.También es posible que no recuerdes el nombre de usuario u otra información asociada a tu cuenta, o que la estés introduciendo mal. Prueba a hacer lo siguiente:

¿Cómo puedo utilizar Instagram sin registrarme?

Todo lo que tienes que hacer para buscar un perfil de Instagram sin una cuenta es escribir la URL del sitio web de Instagram en tu navegador seguida del nombre de usuario de la cuenta. Por ejemplo, puedes escribir «www.instagram.com/[nombredeusuario]» y ver las fotos de la cuenta.

¿Cómo me registro en Instagram?

Descarga la aplicación Instagram desde App Store (iPhone) o Google Play Store(Android). Una vez instalada la aplicación, toca para abrirla. Toca Crear cuenta nueva e introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Instagram-konto

Como propietario de una pequeña empresa, me esfuerzo por conseguir la máxima eficiencia a diario. Crowdfire me ha salvado la vida a la hora de programar nuestras redes sociales. Puedo sentarme y programar con semanas de antelación, liberándome para centrarme en las ventas. Su nueva función de vista de calendario es exactamente lo que estaba buscando para poder ver las lagunas de mi presencia en línea. Crowdfire me ha hecho la vida mucho más fácil».

La aplicación de Crowdfire tiene funciones de publicación excepcionales que otras herramientas de medios sociales no pueden ofrecer. La presentación coherente con previsualizaciones de vídeo, hashtags y fotos hace que las publicaciones parezcan siempre hechas a mano. Lo mejor de todo es el precio asequible de la herramienta en comparación con otras».

Me encanta utilizar Crowdfire. Como creador de contenidos y gestor de redes sociales, tengo muchas cuentas que gestionar y mi tiempo es muy valioso. Si eres propietario de un negocio, ya lo sabes, y déjame decirte que necesitas Crowdfire. La función más útil es sin duda el calendario. Me permite soltar contenido fácilmente, así que puedo pasar más tiempo creando y editando, y menos tiempo subiendo y publicando. Poder visualizar todo el contenido del mes que ya he creado me permite planificar eficazmente lo que todavía tengo que crear, ¡y verlo justo delante de mí me ayuda a proteger mi valioso tiempo! Si eres como yo y gestionas varias cuentas, puedes conectarlas todas y su uso es súper intuitivo. Recomiendo Crowdfire a cualquier persona en el espacio digital».

Facebook

Empieza gratisAnaliza tu audiencia y mantén el compromiso de tus seguidoresRealiza un seguimiento de tu compromiso a lo largo del tiempo, controla los ingresos y aprende qué está convirtiendo a tu audiencia. Realiza actualizaciones sobre la marcha para que vuelvan.

Una herramienta de enlace en la biografía significa que nunca tendrás que comprometerte o eliminar un enlace de tu biografía para poder añadir otro. Puedes mantener todo lo que quieras compartir en línea en un solo enlace. Cuando tienes que hacer un cambio, sólo tienes que hacerlo una vez.

Dicho esto: para ciertos creadores cuya prioridad es la exhibición, la educación y el escaparate (por ejemplo, un sello discográfico con una biblioteca de nuevos lanzamientos que promocionar, o una empresa de gestión que busca mostrar toda su lista de clientes), incluir más de siete enlaces cumple perfectamente su propósito.

Compatible con Instagram

La Graph API de Instagram permite a los usuarios de tu aplicación acceder a los datos de sus cuentas Instagram Business e Instagram Creator. La API se puede utilizar para obtener y publicar sus medios de comunicación, gestionar y responder a los comentarios en sus medios de comunicación, identificar los medios de comunicación en los que han sido @mencionado por otros usuarios de Instagram, encontrar medios de comunicación hashtagged, y obtener metadatos básicos y métricas sobre otros negocios y creadores de Instagram.

La API de visualización básica de Instagram permite a los usuarios de tu aplicación obtener información básica del perfil, fotos y vídeos en sus cuentas de Instagram. La API está pensada para usuarios de Instagram que no son negocios ni creadores. Si estás creando una aplicación que permitirá a los usuarios publicar contenido multimedia, moderar comentarios, identificar contenido multimedia con @menciones y hashtags, u obtener datos sobre otros usuarios de Instagram, utiliza en su lugar la API Instagram Graph.

La compatibilidad con la API de mensajería de Instagram (también conocida como API de mensajería de Instagram en nuestras Políticas para desarrolladores) permite que las cuentas profesionales de Instagram utilicen tu aplicación para gestionar sus mensajes de Instagram. La API se puede utilizar para enviar y recibir mensajes de otros usuarios de Instagram. Compatibilidad con la API de mensajería