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Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

La aplicación de Instagram

Como criaturas con inclinación social, los seres humanos han adoptado la tecnología que nos conecta con los demás. Cada año aumenta el número de personas que se registran y utilizan las redes sociales. Si bien en 2010 no había ni siquiera mil millones de personas que utilizaban las redes sociales, la cifra superó los dos mil millones en sólo cinco años. ¿No nos cree?    Entonces echa un vistazo al Influencer Marketing Hub Social Media Benchmark Report 2022 para obtener información actualizada sobre las estadísticas de los usuarios, los datos y otras perspectivas en torno a lo que los vendedores pueden esperar en el marketing de medios sociales en 2022.En 2019, había alrededor de 2,77 mil millones de personas que utilizan los medios sociales. Y, con los teléfonos inteligentes y la conectividad a Internet cada vez más baratos y de más fácil acceso, deberíamos esperar que estas cifras crezcan aún más. En 2021, más de 3.000 millones de personas utilizarán las redes sociales. Los ingresos de las empresas de medios sociales también reflejan la creciente popularidad:A continuación se muestra una visualización en tiempo real por segundos, de algunas de las empresas más exitosas del mundo, fuertemente representadas por sitios y plataformas de medios sociales.

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Las redes sociales son una de las actividades digitales más populares en todo el mundo y no es de extrañar que la penetración de las redes sociales en todas las regiones aumente constantemente. En enero de 2020, la tasa de uso de las redes sociales a nivel mundial se situaba en el 49%. Se prevé que esta cifra aumente a medida que los mercados digitales menos desarrollados se pongan al nivel de otras regiones en cuanto a desarrollo de infraestructuras y disponibilidad de dispositivos móviles baratos. De hecho, la mayor parte del crecimiento mundial de las redes sociales está impulsado por el creciente uso de dispositivos móviles. El mercado de Asia Oriental, que es el primero en utilizar el móvil, encabeza la clasificación mundial de penetración de las redes sociales móviles, seguido de potencias digitales establecidas como América y el norte de Europa.

Las redes sociales son una parte integral del uso diario de Internet. En promedio, los usuarios de Internet pasan 144 minutos al día en las redes sociales y aplicaciones de mensajería, un aumento de más de media hora desde 2015. En promedio, los usuarios de internet de América Latina son los que más tiempo promedio dedican al día a las redes sociales.

Instagram en línea

Esta investigación se titula «La especificación de uso de los registros en los medios sociales Instagram». Los objetivos de esta investigación son identificar y mapear la especificación de uso de los registros en los medios sociales Instagram. También pretende averiguar la función del uso de los registros. Esta investigación es una combinación de investigación cualitativa y cuantitativa. El método aplicado para esta investigación fue el de observación con técnicas de toma de notas. El método utilizado para analizar los datos fue el de análisis del discurso. Para responder a los problemas formulados en esta investigación, se aplicó la teoría del registro de Halliday (1994).

Esta investigación se titula «La especificación del uso de los registros en los medios sociales de Instagram». Los objetivos de esta investigación son identificar y mapear la especificación de uso de los registros en los medios sociales Instagram. También pretende averiguar la función del uso de los registros. Esta investigación es una combinación de investigación cualitativa y cuantitativa. El método aplicado para esta investigación fue el de observación con técnicas de toma de notas. El método utilizado para analizar los datos fue el de análisis del discurso. Para responder a los problemas formulados en esta investigación, se aplicó la teoría del registro de Halliday (1994).