Instagram registrarse como empresa

Crear perfil de empresa en Instagram

Una cosa que me encanta hacer en Instagram es buscar un lugar lejos de mi casa en Texas y ver lo que la gente está haciendo-¿Qué diversión están teniendo? ¿Qué están comiendo? ¿Qué estilos están de moda en esa zona? Se ha convertido en una forma favorita de pasar el tiempo mientras he estado encerrada en casa durante los últimos dos años de cuarentena intermitente.

Es una de las razones por las que estoy tan contenta de que exista la función de etiquetado de ubicación de Instagram. Y, por suerte, no es solo una ventaja para mi pasión por los viajes, sino también para los negocios que intentan poner sus ubicaciones en el mapa (¡literalmente!) para atraer a un público nuevo, recopilar fotos de los usuarios y dar a la gente una idea de lo que pueden esperar de una visita.

Colocar tu negocio en Instagram y añadir su ubicación es una forma estupenda de llegar a las personas activas en la red social, y no a cualquiera, sino a las que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

Los usuarios de Instagram añaden y buscan ubicaciones por diferentes motivos. Tanto si están soñando despiertos con unas vacaciones, como si quieren saber más sobre una ciudad o buscan platos sabrosos en tu restaurante, las ubicaciones en Instagram ofrecen a los usuarios la posibilidad de indicar a sus seguidores dónde se encuentran.

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Sabemos que muchas personas utilizan más de una de nuestras aplicaciones para perseguir diferentes intereses, llegar a un público más amplio o compartir diferentes aspectos de quiénes son con diferentes grupos de personas. Con esto en mente, estamos simplificando el proceso de crear y cambiar entre cuentas y perfiles.

Cada una de estas nuevas funciones utiliza la marca Meta para que sea claro y fácil de entender que se está interactuando con una función que funciona en más de una tecnología Meta, y para que el proceso sea lo más ágil posible.

Además, las personas recibirán una notificación cuando se cree una nueva cuenta utilizando su cuenta existente y cuando se añada una cuenta a su Centro de cuentas, para que puedan estar al tanto de la actividad de todas sus cuentas. Por último, los usuarios pueden gestionar qué perfil aparece en la experiencia de cambio de perfil y qué cuentas pueden conectarse entre sí.

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Si estás interesado en obtener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí, vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que pueda aprender por qué Instagram es la plataforma de medios sociales superior para el compromiso de hoy.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre y cuando tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de me gusta, comentarios, compartir y guardar.

Desde entonces, Instagram ha puesto cada vez más énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Quizá «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promocionar historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Cuando crees tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que solo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibes «Me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibes un «Me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

Abrir una cuenta de empresa en Instagram

Una tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y CEO de la marca de ropa para niños Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una Instagram Shop te permite integrar a la perfección todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de marca con mejores resultados incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no es así. En su lugar, eligen activamente navegar por las publicaciones de Instagram Shop. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues incluir tus productos en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página Tienda de Instagram aquí.