Instagram registrarse gratis pc

Crear cuenta de instagram sin número de teléfono

Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.

Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.

En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.

Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.

Crear una segunda cuenta de instagram

PublicidadLa fuente social de selfies1/3La fuente social de selfies e influencers ha sido un pilar en los teléfonos móviles desde 2010. En 2016 lanzaron una app en PC para aquellos que querían cambiar los deslizamientos del pulgar por las ruedas del ratón. Ofrece prácticamente la misma experiencia. El usuario decide qué cuentas de Instagram quiere seguir y recibe una avalancha de fotos, pies de foto y comentarios. Puedes darle un «me gusta» a las fotos, dejar un comentario o enviarlas a otro amigo en Instagram. También puedes ver las Historias de Instagram, que son vídeos que la gente sube para que los vean todos sus seguidores. El caso de uso más fuerte para la plataforma de Windows es que puedes usar un teclado para escribir, por lo que cualquier usuario avanzado de Mensajes Directos (DM por sus siglas en inglés) lo tendrá más fácil. Sin embargo, parece más bien un complemento de Instagram, ya que no se pueden subir fotos con un PC estándar. Para ello necesitas un PC con pantalla táctil. Así que para la navegación diaria cumple con su cometido, pero deja un poco que desear en la categoría de funcionalidad.Muestra tu estilo de vida al mundo

Www.instagram.com iniciar sesión

¿Quieres compartir tus fotos y los momentos más interesantes de tu día a día con amigos y familiares o incluso influir en personas que no conoces? Entonces Instagram es la red social para ti. Este artículo te mostrará cómo crear una cuenta de Instagram.

Sí, puedes tener hasta 5 cuentas y cambiar rápidamente entre ellas cuando quieras en tu móvil. Sin embargo, no puedes vincular más de una cuenta de Instagram a una dirección de correo electrónico. Así que, si quieres tener varias cuentas de Instagram, asegúrate de vincularlas con diferentes direcciones de correo electrónico.

Crear una nueva cuenta de Instagram

Si quieres crear una cuenta de Instagram, esto solo se puede hacer utilizando nuestro teléfono móvil o tableta, aunque existe una versión de Instagram para Internet que se puede utilizar desde el pc de casa, pero no permite crear una nueva cuenta. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil o tableta, en tu Android, iOS o Windows Phone. Escribe «Instagram» en la barra de búsqueda y descarga la aplicación e instálala en tu dispositivo.

Si quieres registrarte con tu cuenta de correo electrónico; si eliges esta opción, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te pedirán tu nombre, región, sexo y fecha de nacimiento, y luego pulsar el botón que dice «crear».

Después de crear tu Instagram con cualquiera de las 2 formas tendrás que verificar tu cuenta vía SMS, aunque puedes ver los perfiles y fotos de otras personas no podrás subir una imagen sin el código del SMS, en la parte superior de la pantalla verás la pestaña de verificación, tócala, escribe tu teléfono y recibirás un código vía SMS, introdúcelo y listo. Ya puedes empezar a compartir tus fotos con el mundo.