Instagram registrarse iniciar sesion

Inicio de sesión web de Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares para uso personal y profesional. La gente ahora comparte más que fotos de sus mascotas y comida en esta red. Así que, aunque te hayas perdido la moda de Instagram, es posible que necesites o quieras acceder a la cuenta de Instagram de otra persona.

Cuando llegues a la página de inicio, Instagram te pedirá que inicies sesión o te registres para obtener una cuenta. Crear un perfil de Instagram es la única manera de acceder a todas las funciones de Instagram. Sin iniciar sesión en una cuenta, no puedes navegar por el contenido de Instagram, ver las publicaciones e historias de Instagram e interactuar con otros usuarios de Instagram.

Instagram no quiere que nadie utilice su plataforma sin registrarse para tener un perfil. Las funciones que puedes utilizar sin una cuenta de Instagram son limitadas. Es cierto que puedes ver algunas publicaciones de Instagram sin una cuenta, pero no podrás hacer mucho más, incluido lo siguiente:

Si resulta que no tienes una cuenta de Instagram y aún así quieres ver perfiles en Instagram, puedes hacerlo utilizando el hack de nombre de usuario. Abre tu navegador y escribe la URL del sitio web de Instagram con el nombre de usuario de la cuenta, como instagram.com/username. Se abrirá el feed de la cuenta.

Acceso a Instagram

Cómo iniciar sesión en Instagram en un ordenadorNo importa si inicias sesión en Instagram en un Mac o en un PC: el proceso es el mismo. Abre Instagram.com en un navegador web y, a continuación, introduce tu nombre de usuario de Instagram o el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociados a la cuenta. A continuación, introduce tu contraseña y toca Iniciar sesión.

Qué hacer si no puedes iniciar sesión en InstagramSi has perdido u olvidado la contraseña, es posible que tengas que restablecerla. El proceso es esencialmente el mismo sin importar si tienes un iPhone, un dispositivo Android o si estás usando un navegador web en un ordenador:1. En la pantalla de inicio de sesión, debajo de los campos de nombre de usuario y contraseña, toca Obtener ayuda para iniciar sesión (si estás usando un teléfono Android) u ¿Olvidaste la contraseña? (en iOS o un navegador).  2. Introduzca su dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario y pulse Siguiente (si utiliza Android) o Enviar enlace de inicio de sesión (en un navegador web). Si estás en un iPhone, elige qué pestaña quieres usar -Nombre de usuario o Teléfono- e introduce la credencial asociada a tu cuenta, después toca Siguiente.3. Recibirás un mensaje con instrucciones para restablecer tu contraseña.También es posible que no recuerdes el nombre de usuario u otra información asociada a tu cuenta, o que la estés introduciendo mal. Prueba a hacer lo siguiente:

Instagram logga in

De esta forma, si sigues intentándolo, no llegarás a ninguna parte, y no ocurrirá nada especial aunque esperes unos minutos u horas.    Aquí el problema está en la cantidad de cuentas de Instagram que creaste o agregaste antes.

Ver también 11 Estrategias para crecer como las marcas populares en Instagram + EjemplosJunta todo esto; necesitas revisar estas soluciones paso a paso para arreglar tu problema de registro en Instagram. Y si tienes problemas con la gestión de varias cuentas, recuerda que Instagram permite añadir hasta 5 cuentas que puedes gestionar desde tu perfil.

Id de Instagram

Si estás intentando registrar una nueva cuenta de Instagram en tu dispositivo móvil (iPhone o Android), es posible que recibas el siguiente mensaje de error que te impide completar una nueva cuenta cuando llegas a la pantalla de crear nombre de usuario.

Si sigues intentándolo, no podrás registrar una cuenta de Instagram aunque te diga que esperes un momento. Lo más probable es que usted ha creado una cantidad máxima de cuenta de Instagram ya con su dispositivo móvil O ha añadido la cantidad máxima de cuenta vinculada a su aplicación Instagram. No hay necesidad de preocuparse, simplemente crear su cuenta en un ordenador de sobremesa – que va a funcionar bien.

Pero ¿qué pasa si usted está interesado en mantener varios perfiles de Instagram al mismo tiempo desde el mismo dispositivo? Sí, ¡puedes hacerlo! Descubre algunas formas geniales que no te limitarán en tus deseos al respecto. No recibirás el mensaje «Lo sentimos, algo ha ido mal al crear tu cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo pronto» al registrarte en Instagram.

De hecho, «registro bloqueado» Instagram puede aparecer no sólo cuando se desea agregar varias cuentas, sino también en el caso de la utilización de un bots. Instagram bloquea las cuentas que de alguna manera utilizan la ayuda de los robots automáticos.