Instagram registrarse para pc

Www.instagram.com iniciar sesión

Estaba buscando cómo registrarme en Instagram.com en línea en mi PC y Mac, pero no pude encontrar la manera de hacerlo. Después de horas de búsqueda alrededor de Instagram.com Sign Up en línea, sólo entonces sé lo que hay que hacer primero antes de que realmente se puede iniciar sesión en una cuenta de instagram. Descargo de responsabilidad: No represento a Instagram y este sitio web no está de ninguna manera afiliado a Instagram Inc. Todo lo escrito en este post sobre Instagram.com Sign Up es simplemente mi experiencia de ensayos y errores y creo que sería muy útil para compartir esto con otras personas que pueden haber cumplido con el mismo problema que yo tenía.

Bueno, si usted todavía no sabe lo que es Instagram, usted debe haber estado viviendo bajo una roca durante los últimos años. Instagram es una de las aplicaciones más dominantes y de mayor crecimiento en el mundo. Permite a los usuarios hacer fotos y vídeos y compartirlos al instante en las redes sociales. Actúa como una red social en la que puedes añadir amigos, dar «me gusta» a las fotos y los vídeos, y comentar las fotos de otras personas. Con Instagram, sin duda puedes hacer tu mundo mucho más bonito compartiendo las bellezas que te rodean con las personas que están cerca o lejos de ti.

La aplicación de Instagram

Instagram es un conocido sitio de redes sociales en el que se registran y comparten en línea todos los momentos de tu vida, por lo que es una forma cómoda de capturar y compartir los momentos del mundo. Ahora se puede acceder a Instagram.com por ordenador (PC), Android y iPhone, según una reciente actualización. Anteriormente, solo se podía visitar el sitio a través del smartphone móvil, pero ahora se puede acceder a través del ordenador (PC), Android y iPhone.

De 2013 a 2015, solo podías registrarte en Instagram.com en tu teléfono tras descargar la aplicación móvil de Instagram. Ahora que las cosas han cambiado, puedes utilizar tu ordenador portátil para hacerte una cuenta de Instagram e iniciar sesión en ella.

Puedes localizar a personas y a la mayoría de los famosos en Instagram, donde puedes ver sus actualizaciones y vídeos en directo. Quieres estar al día de las novedades de los famosos, grupos empresariales y otras personas a las que sigues o que te siguen.

Instagram skapa konto

Si quieres crear una cuenta de Instagram, esto sólo se puede hacer utilizando nuestro teléfono móvil o tableta, aunque existe una versión de Instagram para Internet que se puede utilizar desde el pc de casa, pero no permite crear una nueva cuenta. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil o tableta, en tu Android, iOS o Windows Phone. Escribe «Instagram» en la barra de búsqueda y descarga la aplicación e instálala en tu dispositivo.

Si quieres registrarte con tu cuenta de correo electrónico; si eliges esta opción, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te pedirán tu nombre, región, sexo y fecha de nacimiento, y luego pulsar el botón que dice «crear».

Después de crear tu Instagram con cualquiera de las 2 formas tendrás que verificar tu cuenta vía SMS, aunque puedes ver los perfiles y fotos de otras personas no podrás subir una imagen sin el código del SMS, en la parte superior de la pantalla verás la pestaña de verificación, tócala, escribe tu teléfono y recibirás un código vía SMS, introdúcelo y listo. Ya puedes empezar a compartir tus fotos con el mundo.

Instagram móvil

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo máximo posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.