Inicio de sesión web de Instagram
Si estás interesado en obtener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso de hoy.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre y cuando tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de me gusta, comentarios, compartir y guardar.
Desde entonces, Instagram ha puesto cada vez más énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Quizá «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promocionar historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Cuando crees tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que solo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibes «Me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibes un «Me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».
Eliminar cuenta de instagram
Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a programar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Acabó creando un prototipo de aplicación web llamada Burbn, inspirada en su gusto por los whiskys y bourbons de calidad. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquella época las aplicaciones de registro basadas en la ubicación eran muy populares, la función de compartir fotos de Burbn era única.
Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Tras enseñarles el prototipo de su aplicación, decidieron quedar para tomar un café y seguir hablando del tema. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.
Instagram skapa konto
Se podría decir que Instagram es una red social como ninguna otra. La popular plataforma se basa casi exclusivamente en compartir imágenes y vídeos. Con más de mil millones de cuentas registradas, desde pequeñas empresas a grandes instituciones, organizaciones de noticias a centros culturales, celebridades, fotógrafos, músicos, y por no hablar de la industria artesanal de los influencers, es difícil recordar una época en la que Instagram no existiera. Te daremos un curso intensivo sobre cómo funciona la aplicación, cómo empezar y, finalmente, cómo empezar a publicar como un profesional.
Cómo registrarse en InstagramPara ayudarte a empezar, vamos a repasar algunos de los aspectos básicos: Cómo descargar InstagramPrimero lo primero: tendrás que descargar Instagram para utilizar la aplicación. Está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS, Android y Windows. Aunque no hay una aplicación totalmente optimizada para iPad, puedes disfrutar de toda la experiencia de IG en tu iPad cambiando la configuración de tu App Store para encontrar la aplicación.
Cuenta de empresa en Instagram
En los últimos meses, Instagram Live ha demostrado ser una de las principales formas que tienen las marcas y los creadores de conectar con su público. La crudeza y la autenticidad que ofrece el contenido en directo se han convertido en algo que permite al público ver una versión sin editar de sus influencers favoritos. Si bien esto es parte de su atractivo, también puede ser la razón por la que algunos optan por evitarlo.
Después de todo, puede ser intimidante compartir contenido que no tienes forma de volver a editar: sólo tienes una oportunidad. Sin embargo, esto no debería impedirte utilizar Instagram Lives como parte de tu estrategia de redes sociales.
Aunque una transmisión en directo espontánea puede ser divertida cuando estás empezando, es mucho mejor prepararse adecuadamente con antelación. Asegúrate de tener un plan que cubra de qué quieres hablar durante la retransmisión en directo. Independientemente de si se trata de una promoción, de compartir nuevos contenidos o simplemente de una retransmisión en directo del tipo «conóceme».
Un gran consejo cuando estás empezando a incorporar transmisiones en vivo en tu contenido de Instagram es promover antes de que suceda. Instagram puede enviar a tus seguidores una notificación, pero eso no será suficiente si no hay suficientes de ellos en línea para verlo y sintonizarlo.