Isadora moon descargar sin registrarse

Isadora moon amazon

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! Isadora es especial porque es diferente. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía, ¡y está TAN emocionada! Pero con un primo mayor travieso y una hermana pequeña aburrida con los que tiene que lidiar, superar ese día tan especial no va a ser precisamente un juego de niños. ¿Podrá Isadora asegurarse de que haya un final feliz? . . ?

Entrega estándar: Entre el 14 de junio y el 28 de junio Entrega urgente: Entre el 13 de junio y el 16 de junio Entrega estándar: Entre el 17 de junio y el 30 de junio Entrega urgente: Entre el 16 de junio y el 20 de junio Entrega estándar: Entre el 20 de junio y el 4 de julio Entrega urgente: Entre el 17 de junio y el 22 de junio Entrega estándar: Entre el 20 de junio y el 13 de julio Entrega urgente: Entre el 17 de junio y el 1 de julio Entrega estándar: Entre el 22 de junio y el 7 de julio Entrega urgente: Entre el 21 de junio y el 27 de junio Entrega estándar: Entre el 1 de julio y el 22 de julio Entrega urgente: Entre el 30 de junio y el 12 de julio Entrega estándar: Entre la entrega urgente: Entre

Las entregas de Australia Post pueden ser rastreadas en ruta con eParcel. Puede realizar el seguimiento de su entrega accediendo a la sección de seguimiento de AusPost e introduciendo su número de seguimiento; su correo electrónico Order Shipped contendrá esta información para cada paquete.

Cómo dibujar la luna isadora

Isadora tiene suerte: ha ganado unas vacaciones al sol para ella y su familia en un concurso de arte. Al principio todo parece perfecto -un poco brillante para su padre vampiro, pero a él le encanta el spa del hotel-, pero un encuentro sorpresa con su amiga sirena Marina le muestra a Isadora lo que su madre sospechaba: el mar está lleno de basura. Afortunadamente, trabajando en equipo, las hadas, las sirenas y los vampiros pueden limpiar el desorden y persuadir a los humanos para que también cambien sus costumbres.    Esta es otra historia viva y atractiva de esta excelente serie, que combina una divertida aventura con un importante mensaje, hábilmente transmitido. Mitad vampiro, mitad hada, Isadora es 100% brillante, especialmente para aquellos que están creciendo en la confianza de la lectura. Andrea Reece

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su madre es un hada y su padre un vampiro y ella es un poco de ambos. Cuando Isadora gana unas increíbles vacaciones para toda su familia, está lista para el sol, el mar y la arena. Pero hay trabajo que hacer cuando ella y su amiga sirena Marina descubren una tortuga bebé en problemas. ¿Podrá Isadora ayudar a la tortuga a encontrar el camino a casa?

Nivel de lectura de Isadora moon

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su madre es un hada y su padre un vampiro y ella es un poco de ambos. A Isadora le encanta jugar en la nieve, sobre todo cuando sus creaciones cobran vida. Pero la magia de la nieve no puede durar siempre. Con las irresistibles ilustraciones en rosa y negro de la autora e ilustradora Harriet Muncaster y una heroína totalmente única con una familia fuera de este mundo, Isadora adora jugar con la nieve, sobre todo cuando sus creaciones cobran vida.

con una familia fuera de este mundo, esta es una hermosa, encantadora y divertida serie de libros de primer capítulo. Perfecta para los fans de Claude, Dixie O’Day y Squishy McFluff, Isadora Moon es la opción ideal para los lectores que quieran

Harriet Muncaster: Harriet se graduó en el Máster de Ilustración Infantil de Cambridge y es la ilustradora de los libros Glitterbelle de Parragon, así como de sus propios libros Soy un gato brujo y ¡Feliz Halloween, gato brujo! publicados por Harper Collins en Estados Unidos. Y, por supuesto, es la autora e ilustradora de la mágica serie Isadora Moon. Le encanta todo lo que sea pequeñito, todo lo que tenga estrellas y todo lo que brille.

Mercancía de Isadora moon

HARRIET MUNCASTER es la autora/ilustradora de los libros ilustrados Soy un gato brujo y ¡Feliz Halloween, gato brujo! Tiene dos títulos en ilustración y ha vivido en la misma colina de Hertfordshire, Inglaterra, desde que tiene uso de razón. Isadora Moon es su primera serie de libros por capítulos.

¡HARRIET MUNCASTER es la autora/ilustradora de los libros ilustrados I Am a Witch’s Cat y Happy Halloween, Witch’s Cat! Es licenciada en ilustración y ha vivido en la misma colina de Hertfordshire, Inglaterra, desde que tiene uso de razón. Isadora Moon es su primera serie de libros en capítulos.