Juego de parchís online sin registrarse

La mejor aplicación de parchís

El juego de Ludo, o Pachisi como se llama en la India, donde se originó, fue creado en el siglo XVI. Ahora es uno de los juegos de mesa y estrategia más populares del mundo, y tiene una gran variedad de nombres, dependiendo del lugar: Parchís, Parcheesi, Ludo, etc.

Hay 3 formas de jugar al Ludo online. Para los más aventureros, puedes hacer clic en «Jugar ahora» y entrar en partidas aleatorias, o seleccionar una partida de una lista en la sección «Ver partidas», donde puedes elegir el juego que más te guste, viendo el número de jugadores, sus nombres, el tipo de juego y la apuesta. O puede seleccionar «Crear juego», donde podrá elegir sus opciones favoritas. Partidas clásicas, por parejas, turbo, o privadas si sólo quieres jugar contra tus amigos.

Echa un vistazo a la tienda y personaliza tu partida con fichas, formas de eliminar a tu oponente, objetos para el chat, hechizos, y haz el juego a tu manera. Participa en torneos con jugadores de todo el mundo, gana premios mientras juegas, charla en nuestras salas de chat y conoce a todo el mundo.

Descarga gratuita del juego de parchís

Con toda tu pasión por jugar al Parchisi STAR Online, tus manos no deben estar limitadas en una pequeña pantalla de tu teléfono. Juega como un profesional y consigue el control total de tu juego con el teclado y el ratón. MEmu te ofrece todo lo que esperas. Descarga y juega a Parchisi STAR Online en PC. Juega todo el tiempo que quieras, sin más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para jugar a Parchisi STAR Online en PC. Preparado con nuestra experiencia, el exquisito sistema de asignación de teclas preestablecidas hace de Parchisi STAR Online un verdadero juego de PC. Codificado con nuestra absorción, el gestor multi-instancia hace posible jugar con 2 o más cuentas en el mismo dispositivo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de tu PC, hacer que todo sea fluido. Nos preocupamos no sólo de cómo juegas, sino también de todo el proceso de disfrutar de la felicidad del juego.

MEmu Play es el mejor emulador de Android y 100 millones de personas ya disfrutan de su magnífica experiencia de juego en Android. La tecnología de virtualización de MEmu te permite jugar a miles de juegos de Android sin problemas en tu PC, incluso los más intensivos en gráficos.

Cómo jugar al parchisi star online

Juego divertido. Tardaron menos de dos semanas en arreglar un problema de cuelgues. Buen trabajo. Si hubiera algo que pediría que fuera diferente, sería más tableros y quizás avatares. Sobre todo los tableros. Hay muchos dados, aunque la mayoría son básicamente puntos (los puntos pueden ser calaveras u otras imágenes pequeñas pero difíciles de ver) o números. Me encantan los dados del reloj con los números romanos porque son los únicos dados con un diseño diferente. Aparte de los artículos de la tienda de dinero.1,276 people found this review helpfulI do love the game, and be able to play online with friends it’s awesome, but, the game cheats, a lot. Por ejemplo, si juegas con gente que no juega bien, hacen muchos movimientos erróneos y ganan la partida. Y es muy frustrante porque algunas partidas duran mucho y no me importa si es correcto pero hacer trampas no está bien. Los dados no son aleatorios. Muy decepcionado.1,107 people found this review helpfulGameberry LabsFebruary 3, 2022Hola Veronica,

Parchís en línea para un solo jugador

Movimiento de las piezasLa opción de avanzar diferente número de casillas con cada pieza complica la marcación de las jugadas; buscando que las partidas sean lo más rápidas y dinámicas posibles, el programa da la opción de marcar las jugadas de varias maneras:Observación sobre el juegoLas partidas suelen ser más largas porque normalmente hay un amplio abanico de posibilidades para cada movimiento y cada decisión debe ser pensada porque los contrincantes tienen también muchas opciones de respuesta. Se recomienda configurar el juego con un tiempo de respuesta más largo que el parchís estándar.Juega ahoraJuega online con otros jugadoresTop