Juego del parchis online sin registrarse

Jugar al parchís contra el ordenador

PARchis STAR es un juego para dispositivos Android e iOS muy popular entre la comunidad. Y no es de extrañar, ya que es muy divertido y adictivo. Sin embargo, si queremos jugar a este juego en nuestro ordenador, veremos que no podemos descargarlo en ningún sitio. En este post te enseñaremos a jugar y descargar Parchis STAR en tu PC de forma gratuita.

Parchis STAR es un juego multijugador online gratuito que emula el mítico juego de mesa tradicional: El parchís. Se puede jugar con 2 o 4 jugadores, con gente de todo el mundo, ya sean tus amigos o usuarios al azar. Además, permite chatear online con los jugadores durante la partida, lo que lo hace aún más divertido.

Las reglas Son básicas: debes elegir el color de tu ficha, defenderte de tus oponentes y asegurarte de llegar a la meta con todas tus fichas antes que nadie. Debes ser inteligente en todas tus tiradas de dados, comerte las fichas de tus rivales y avanzar casillas. Comenta la partida en el chat y diviértete sin parar.

Para jugar y descargar Parchís STAR en tu PC debes descargar un emulador de android para PC.  Los mejores emuladores actuales son Bluestacks 4 y MeMu Player. Nosotros recomendamos instalar Bluestacks 4, ya que es el que ofrece las mejores prestaciones en todos los sentidos y es gratuito.

Parchís online gratis

El parchís es una adaptación americana de la marca del juego de mesa indio de la cruz y el círculo Pachisi. Creado en la India tal vez en el año 500 d.C., el Pachisi es llamado el Juego Real de la India porque la realeza utilizaba a los sirvientes de la casa real adornados con trajes de colores como piezas de juego en grandes boa…

El parchís es una adaptación americana del juego de mesa indio de la cruz y el círculo Pachisi. Creado en la India quizás en el año 500 d.C., el Pachisi es llamado el Juego Real de la India porque la realeza utilizaba a los sirvientes de la casa real adornados con trajes de colores como piezas de juego en grandes tableros al aire libre.

El juego y sus variantes son conocidos en todo el mundo. Un juego similar llamado Parchís es popular en España y el norte de Marruecos. El parqués es su variante colombiana. En el Reino Unido existe una versión con el nombre de Ludo.

El parchís se juega normalmente con dos dados, cuatro peones por jugador y un tablero con una pista alrededor del exterior, cuatro espacios en las esquinas y cuatro «caminos de casa» que llevan a un espacio central final. Los tableros de parchís más populares en América tienen 68 espacios alrededor del borde del tablero, 12 de los cuales son «espacios seguros» oscurecidos en los que no se puede capturar una pieza. El objetivo del juego es mover todos los peones «a casa» al espacio central.

Parchís para niños online

Movimiento de las piezasLa opción de avanzar diferente número de casillas con cada pieza complica la marcación de las jugadas; buscando que las partidas sean lo más rápidas y dinámicas posibles, el programa da la opción de marcar las jugadas de varias maneras:Observación sobre el juegoLas partidas suelen ser más largas porque normalmente hay un amplio abanico de posibilidades para cada movimiento y cada decisión debe ser pensada porque los contrincantes tienen también muchas opciones de respuesta. Se recomienda configurar el juego con un tiempo de respuesta más largo que el parchís estándar.Juega ahoraJuega online con otros jugadoresTop

Tabletopia parchis

El juego de Ludo, o Pachisi como se llama en la India, donde se originó, fue creado en el siglo XVI. Ahora es uno de los juegos de mesa y de estrategia más populares del mundo, y tiene una gran variedad de nombres, dependiendo del lugar: Parchís, Parcheesi, Ludo, etc.

Hay 3 formas de jugar al Ludo online. Para los más aventureros, puedes hacer clic en «Jugar ahora» y entrar en partidas aleatorias, o seleccionar una partida de una lista en la sección «Ver partidas», donde puedes elegir el juego que más te guste, viendo el número de jugadores, sus nombres, el tipo de juego y la apuesta. O puede seleccionar «Crear juego», donde podrá elegir sus opciones favoritas. Partidas clásicas, por parejas, turbo, o privadas si sólo quieres jugar contra tus amigos.

Echa un vistazo a la tienda y personaliza tu partida con fichas, formas de eliminar a tu oponente, objetos para el chat, hechizos, y haz el juego a tu manera. Participa en torneos con jugadores de todo el mundo, gana premios mientras juegas, charla en nuestras salas de chat y conoce a todo el mundo.