Juegos de vestir a la chica
Stardoll.com, un juego de vestir en línea pionero, arrasó en todo el mundo al ofrecer un entorno seguro, agradable y divertido para que las chicas jóvenes expresaran su creatividad. Pronto explotó su popularidad y se convirtió en el juego de moda número 1 del mundo y en la mayor comunidad de moda online, con más de 400 millones de miembros registrados hasta la fecha (y subiendo). El mundo de Stardoll es extenso y muy creativo, pero al ver que nuestros jugadores crecían y maduraban, nos dimos cuenta de que era el momento de hacer lo mismo. Stardoll se ha convertido en Glorious.
Todavía centrados en un público que la industria del juego suele pasar por alto, ahora estamos ampliando nuestra cartera y creando nuevos mundos de diversión para los elegantes y los jóvenes de corazón. Glorious Games Group nació en 2016, con un futuro brillante por delante y lleno de promesas.
Juegos de vestir a Corea
Paso 1: Haz clic en el enlace o cópialo y pégalo en una ventana del navegador y debería descargarse automáticamente. Algunos navegadores de Internet pueden advertirte de que no es seguro descargar algo de un sitio web en el que no confías. Se trata de una ventana emergente normal y puedes continuar con la descarga.
A. En este momento, tenemos la versión de 64 bits disponible. Si tienes la versión de 32 bits de Windows, pero tienes un ordenador con capacidad de 64 bits, puedes desinstalar y volver a instalar la versión de 64 bits de forma gratuita – hay muchos tutoriales sobre cómo hacer esto disponibles en línea.
Juegos de vestir de moda
6. Varios números de referencia de las compras, que pueden encontrarse en el recibo enviado al correo electrónico registrado en la cuenta cuando se realiza una compra, o el método de pago utilizado, las fechas e importes de las transacciones o los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para realizar las compras.
(Esto ocurre porque tu cuenta está en cuarentena, que es una función de seguridad que se activa cuando cambias tu correo electrónico o tu contraseña. Si confirmaste tu dirección de correo electrónico, deberías recibir un mensaje con un enlace para eliminar la cuarentena, o esperar 48 horas para que termine).
Vestirse con un picrew
Resumen:Resultados:- Un 188% más de ventas de usuarios, a nivel global.- Un 400% más de conversión en la parte superior del túnel.- Un 37% más de conversión en la parte inferior del túnel.Tipo de proyecto:Plataforma de juegos sociales, principalmente para chicas.Realizados:5 tests A/B, que generaron más ventas de usuarios que todo lo que la empresa hizo ese año. Otros proyectos no relacionados y el caso Piczo tuvieron lugar en paralelo a este proyecto.Duración del proyecto:Unas pocas semanas por prueba A/B, a lo largo de un año.Equipo:Joel Marsh, un ilustrador, el responsable técnico de pagos y 3 desarrolladores (con el apoyo del equipo interno más grande, por supuesto).Funciones de Joel:Investigación, análisis de datos, diseño de UX y diseño de UI.Dato curioso:Stardoll tenía 2.000 millones de visitas a la página al mes, así que a veces probábamos cosas sólo por curiosidad. Una vez creamos un simpático cachorro animado, sólo para resolver una apuesta con el jefe de ventas sobre si la gente compraría algo que no tenía ninguna utilidad en el juego. Lo hicieron. Mucho.
El texto del botón CTA premium decía «Hazte miembro», lo que no ofrecía un beneficio claro. ¿Un miembro de qué? ¿No son los usuarios ya miembros de Stardoll? Y en todo el sitio, todo el texto describía las actualizaciones premium como «membresía». Cambiamos el botón CTA para que dijera «Actualizar a Superstar» o «Actualizar ahora» y los resultados fueron sorprendentes. Por primera vez, muchos usuarios entendieron que el juego gratuito no era la única forma de jugar, y el aumento de tráfico demostró la cantidad de personas afectadas.