Solitario de los deseos
Hay todo tipo de razones por las que la gente colecciona naipes, e incluso puede ser un pasatiempo en sí mismo. ¿Y por qué no? La gente colecciona todo tipo de cosas, así que ¡por qué no naipes! Especialmente teniendo en cuenta los maravillosos y creativos diseños de las barajas personalizadas de alta calidad que se están produciendo en los últimos años, son el artículo de coleccionista perfecto. Pero tal vez tenga una creciente colección de naipes personalizados y se pregunte qué más puede hacer con todos esos naipes. O tal vez has desgastado una baraja y ya no se maneja lo suficientemente bien como para actuar con ella, así que está lista para la jubilación: ¿qué haces con ella ahora? Además de coleccionar, hay algunos usos obvios para una baraja de cartas, como realizar magia con cartas o jugar a juegos de cartas. Pero resulta que hay muchas más cosas que puedes hacer con una baraja de cartas de las que crees. Aquí tienes una docena de formas fantásticas de sacarle partido a tus cartas. Algunas son absurdas, otras son creativas y otras son simplemente mundanas, pero quizás encuentres algo que te inspire.
Juegos de cartas para 1
No tengas un «fundido» No vamos a dejar a todos los jugadores «Solos en la oscuridad» al pasar a ser virtuales. Si eres un «Comandante entusiasta» de los juegos, es tu «Búsqueda» para coger un «Paladín» (¿lo pillas? «pal y entonces») únete a nosotros en el «Kaos» para jugar todo el día. Esta es la manera «Ultima» de conseguir tu experiencia de juego favorita en la Dragon Con sin tener que gastar tus «Time Runners» en ir al AmericasMart Building 1 y jugar al «Frogger» en la calle Peachtree.
En 2022, Campaign Gaming ofrecerá 5 ofertas de campañas emblemáticas, 4 de las cuales han tenido un gran éxito en años anteriores, y una que debutó el año pasado. Entre las campañas que regresan se encuentran las Misiones ShadowRun de Catalyst Lab (SRM/CMP), la Pathfinder Society (PFS) y la Starfinder Society (SFS) de Paizo, y la D&D Adventurers League (DDAL) de WotC. La última oferta será Torg Eternity, que debutó el año pasado, y que esperamos ampliar para este próximo año. Por el momento, no tenemos un compromiso firme sobre los eventos específicos que se ofrecerán, ya que los calendarios de lanzamiento de los eventos no han sido finalizados por las diversas empresas que ofrecen juegos de estilo de campaña.
Los mejores juegos de cartas en solitario
Los mejores juegos para 2 jugadores y el índice completo de juegos para 2 jugadores. La mayoría de los juegos de cartas requieren o funcionan mejor con más de dos jugadores, pero hay bastantes juegos clásicos para dos jugadores, y otros juegos que pueden ser jugados por dos si no hay más jugadores disponibles.
Juegos para 3 jugadores. Según el escritor e historiador de juegos de cartas David Parlett, tres es el número ideal para un juego de cartas, con el equilibrio óptimo entre información e incertidumbre sobre qué jugador tiene qué cartas. En muchos de los mejores ejemplos, en cada reparto un jugador juega solo y los otros dos forman una alianza temporal.
Juegos para 4 jugadores. Un grupo de cuatro jugadores dispone de la más amplia gama de juegos de cartas, incluidos los que utilizan el formato clásico de alianza fija: dos contra dos con las parejas enfrentadas al otro lado de la mesa. También hay muchos juegos de alianza interesantes, en los que los equipos varían de un reparto a otro, así como juegos individuales. Además, los cuatro jugadores no deberían pasar por alto la posibilidad de jugar uno de los muchos y excelentes juegos para tres jugadores, en los que los jugadores se turnan para sentarse y descansar.
Juegos de cartas divertidos
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Juego de truco» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Una baza de cuatro cartas. El Norte llevó el 10♠. Normalmente todos los jugadores deben seguir el palo y jugar una pica a menos que no tengan ninguna. Este lo hace con el K♠. Sur no tiene una pica, juega la J♦, y Oeste el 7♥. En un juego de notrump, Este gana la baza, habiendo jugado la carta más alta del palo llevado (a menos que el juego sea un As-Diez, siendo el 10 más alto que el Rey, haciendo que Norte gane la baza). Sin embargo, si los diamantes o los corazones son triunfos, el Sur o el Oeste ganan respectivamente.
Un juego de bazas es un juego basado en cartas o fichas en el que el juego de una mano se centra en una serie de rondas o unidades de juego finitas, denominadas bazas, que se evalúan para determinar un ganador o tomador de esa baza. El objetivo de estos juegos puede estar estrechamente ligado al número de bazas realizadas, como en los juegos de bazas simples como el bridge, el whist y las picas, o al valor de las cartas contenidas en las bazas realizadas, como en los juegos de bazas por puntos como el Pinochle, la familia del Tarot, la Briscola y la mayoría de los juegos de evasión como el de Corazones[1]. En la mayoría de las variantes, los jugadores son libres de jugar cualquier carta en una baza en la primera fase del juego, pero deben seguir el ejemplo en cuanto se agote la reserva. Los juegos de evasión de bazas, como el Reversis o el Polignac, son aquellos en los que el objetivo es evitar que se hagan algunas o todas las bazas.