Juegos de accion y aventura sin registrarse

Juegos de acción

Los juegos de aventura basados en texto (también conocidos como ficción interactiva, o IF) son un género de juego clásico en el que toda la interacción tiene lugar a través de palabras en pantalla. A pesar de sus primitivos orígenes, nacidos de las limitaciones del hardware, este tipo de aventuras sigue vivo hoy en día y puede disfrutarse en los dispositivos modernos.

Y no tienes que pagar ni instalar nada para jugar a algunos juegos basados en texto. En su lugar, puedes jugarlos ahora mismo en tu navegador web. Aquí tienes algunos juegos de aventuras de texto disponibles para jugar en línea.

The Dreamhold, creado específicamente para los que juegan por primera vez a la ficción interactiva, es una forma excelente de familiarizarse con este género. Además de su duración relativamente corta y su baja dificultad, el juego cuenta con una «voz tutorial» que te da pistas a lo largo de la experiencia.

No obstante, si no eres un novato, puedes disfrutar de The Dreamhold. Sólo tienes que escribir tutorial off para desactivar esa parte del juego. Y si quieres un reto aún mayor, escribe experto para entrar en el modo Experto, que hace que algunos puzles sean más difíciles.

Juegos de aventura en línea

A todo el mundo le gusta un buen juego de acción. Es la fuerza motriz de muchos de nuestros juegos de PC favoritos, pero sólo unos pocos pueden presumir de ser los mejores juegos de acción de todos los tiempos. Por eso hemos elaborado esta lista, para separar los mejores juegos de acción de los mejores que ofrece el PC. Ya sea la alegría de realizar un combo perfecto, la emoción de un juego explosivo o la de esquivar los ataques enemigos a cámara lenta, hay un juego de acción para ti.

Como es habitual, nuestra definición de «acción» es bastante amplia, pero nos atenemos a algunas reglas estrictas. No incluimos ningún juego FPS en esta lista, pero los shooters en tercera persona son válidos, al igual que los RPG. Sin embargo, no encontrarás ningún juego de plataformas ni ningún Metroidvania, ya que tenemos listas dedicadas a ambos.

También nos hemos centrado en los juegos de acción que recomendamos seguir jugando hoy en día. De hecho, en esta edición particular de nuestra lista de mejores juegos de acción, encontrarás que varias entradas corresponden a juegos que han sido lanzados en los últimos cinco años. Esto se debe, en parte, a que muchos juegos de acción no suelen envejecer muy bien, pero lo que buscamos es cómo se sienten bajo los dedos y los pulgares. Al fin y al cabo, un gran juego de acción no se limita a tener un aspecto atractivo, sino que sus controles y sistemas son tan divertidos hoy como cuando salieron al mercado.

Juegos de aventura de texto

Un género de videojuegos es una categoría específica de juegos relacionados por características de juego similares. Los géneros de los videojuegos no suelen definirse por la ambientación o la historia del juego, ni por su medio de juego, sino por la forma en que el jugador interactúa con el juego[1]. Por ejemplo, un juego de disparos en primera persona sigue siendo un juego de disparos en primera persona, independientemente de que se desarrolle en un entorno de ciencia ficción, del oeste, de fantasía o militar, siempre que cuente con una cámara que imite la perspectiva del protagonista (primera persona) y una jugabilidad centrada en el uso de armas a distancia.

Los géneros pueden abarcar una gran variedad de juegos, lo que da lugar a clasificaciones aún más específicas denominadas subgéneros. Por ejemplo, un juego de acción puede clasificarse en muchos subgéneros, como los juegos de plataformas y los de lucha. Algunos juegos, sobre todo los de navegador y los de móvil, suelen clasificarse en varios géneros[1][2].

Artículo principal: Juego de acciónLos juegos de acción hacen hincapié en los desafíos físicos que requieren la coordinación mano-ojo y la habilidad motora para superarlos. Se centran en el jugador, que controla la mayor parte de la acción. La mayoría de los primeros videojuegos se consideraban juegos de acción; hoy en día, sigue siendo un amplio género que abarca todos los juegos que implican desafíos físicos.

Juegos de acción pc

¿Sabías que hay juegos de prueba gratuitos en Stadia que no requieren que te registres? De hecho, hay varios títulos realmente fantásticos que se pueden jugar gratis. Estos son los juegos a los que puedes acceder ahora mismo sin necesidad de tener una cuenta.

Stadia es uno de los pocos servicios de juego basados en la nube que han aparecido en los últimos dos años. Sin depender de las descargas locales, con Stadia puedes jugar a juegos gráficamente intensos en casi cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas es una conexión estable a Internet.

¡Sobrecocinados! All You Can Eat es una fantástica mezcla de Overcooked! y Overcooked! 2, que permite a los jugadores de todo el mundo reunirse y formar equipo en la cocina que quieran. ¡Overcooked! All You Can Eat sigue el mismo estilo que los juegos originales, pero añade la posibilidad de jugar en modo cooperativo local y online, lo que cambia por completo las reglas. La serie Overcooked! es un juego tan bueno que poder jugar online sin necesidad de hardware es una ventaja fantástica. ¡Puedes jugar a Overcooked! All You Can Eat ahora mismo en Stadia en una prueba gratuita de 30 minutos.