Juegos de granjas online gratis y sin registrarse

Los mejores juegos de granja

Ahora puedes jugar al entretenido juego 3D directamente en tu ordenador. Experimenta la versión del juego de navegador y crea tu propia granja en línea. Los encantadores gráficos de dibujos animados, las características cautivadoras y las actualizaciones periódicas hacen de My Free Farm 2 un juego que no te puedes perder. Cultiva tus campos, produce productos de alta calidad y amplía tu granja virtual.

¡Esta granja te cautivará! En My Free Farm 2 diriges tu propia granja online. Como recién llegado al campo, aprenderás paso a paso los aspectos más importantes del juego. Sembrarás tus semillas, cuidarás tus campos y cosecharás un arco iris de cultivos. Desde las humildes cebollas hasta la exótica caña de azúcar, puedes elegir entre una gran variedad de cosas para cultivar. La abundante cosecha puede procesarse en varias cadenas de producción. Por ejemplo, las flores del campo te proporcionarán una sabrosa miel, que puede utilizarse para hacer el siempre popular pan de miel. My Free Farm 2, que tiene su origen en una aplicación y que ahora se puede jugar como juego de navegador en tu PC, te ofrece una tentadora mezcla de juego de construcción y tycoon. Cuanto mejor lleves tu granja, mayores serán tus ingresos de moneda del juego, lo que te permitirá desbloquear más opciones de personalización para la granja. Con cada subida de nivel, tendrás acceso a nuevas decoraciones o características y a nuevas áreas. ¿Pero qué es una granja sin animales? Los campos no lo son todo, y la cría de animales es un aspecto importante de My Free Farm 2. ¡Llena tu granja online de vida! Los simpáticos cerditos, las mansas vacas, las impetuosas cabras y las curiosas gallinas crearán mucho bullicio en tu propiedad. ¡Echa un vistazo a la versión de juego de navegador de My Free Farm 2 y demuestra lo que vales! ¡Juega gratis ahora y conviértete en granjero!

Granja familiar en línea

Goodgame Big FarmSimulación de granja multijugador gratuita¡Vive una emocionante vida en el campo con tu propia granja en Goodgame Big Farm! Te encargarás de plantar y cosechar tus campos y, por supuesto, de criar tus propios cerdos y vacas. También tendrás que demostrar tus habilidades comerciales vendiendo tus productos en el mercado. Con tus ganancias, podrás seguir mejorando y ampliando tu granja hasta convertirte en el mejor granjero de todo el mundo.

Lo que dicen los demásGoodgame Big Farm es un gran título freemium de agricultura que, si te atreves, te absorberá para que juegues durante días.Flashmush.com / Goodgame Big Farm Test reviewUno de los simuladores de granja más envolventes de Internet.2PG.com / Goodgame Big Farm Test reviewGrandes gráficos y un estilo artístico encantador. Divertido juego de simulación agrícola. El juego no requiere dinero real para subir de nivel.Coolespiele.com / Goodgame Big Farm Test review

Granja juego en línea

¡Conviértete en el mejor granjero a tiempo parcial de todos los tiempos! El juego online gratuito basado en el navegador My Free Farm gira enteramente en torno a tu propia granja. Siembra tus campos en línea con verduras y plantas forrajeras, cuida de tus animales del granero y sigue mejorando tu granja. ¡Las ovejas lanudas, las vacas felices y las abejas zumbadoras ya te están esperando! Todos tus animales están atendidos, las zanahorias y el maíz están en plena floración: ¡es hora de ir a Mootown! Las mesas de los clubes de agricultores locales están encantadas de recibirte, así que echa un vistazo y únete a tu club favorito. Visita la ferretería y compra adornos para tu campo para que los granjeros asalten tu granja en busca de alimentos frescos; al fin y al cabo, también necesitas vender tus productos ecológicos. Presenta tu granja a tus amigos y decora la granja de tus sueños, visita el molino de Pondsville y convierte las recetas especiales en potenciadores, que te ayudarán a reducir el tiempo de crecimiento de tus plantas o a aumentar su rendimiento. En este divertido simulador de economía no tienes que ser un mago de los negocios para tener éxito. No hay necesidad de descargas o software adicionales, puedes empezar directamente en tu navegador web y comenzar inmediatamente a hacer tu camino de Granjero a Jefe de Granja. My Free Farm – un emocionante juego online que ya ha entusiasmado a millones de usuarios.

Juegos de granja online gratis sin descarga y sin registro

My Free Farm te lleva al hermoso campo. El colorido juego de navegador te permite dirigir tu propia granja. Empiezas sembrando las semillas de las plantas, regándolas y fertilizándolas, y preparándolas para la cosecha. El juego de la granja te hace empezar como un humilde trabajador agrícola, y te permite ir ascendiendo hasta llegar a la cima paso a paso. Cuanto más éxito tengas y más subas de nivel, mayor será el abanico de opciones a tu disposición.

¡Hola, granjero! Bienvenido al divertido juego de navegador de granja My Free Farm. ¿Te gustaría dirigir tu propia granja y pasar de ser un novato en el campo a un verdadero aficionado a las granjas? Entonces has llegado al lugar adecuado. En MyFreeFarm, desarrollas tu propia granja. Siembras las semillas de productos naturales en tu campo, las riegas, las abonas y las cosechas, en cuanto estén en plena floración. A medida que avanza el juego de navegador, irás accediendo a nuevas zonas.

Descubre la silvicultura, ofrece a tus clientes sabrosos platos en la zona de picnic y explora los bonitos pueblos de Mootown y Pondsville. El juego de la granja te ofrece un popurrí de características multifacéticas. Como granjero, tú decides qué tareas quieres realizar a continuación. Comparte tus pensamientos y experiencias con tus compañeros de juego y pon tus productos a la venta. My Free Farm consigue unir los componentes de muchos juegos y géneros de juego diferentes, y los fusiona en una mezcla emocionante.