Juegos de guerra online sin registrarse

Juegos de estrategia en línea

Si eres un fanático de los juegos de guerra y pasas horas cada día perfeccionando tu partida, creando estrategias y jugando con el resto de jugadores online, estarás encantado con lo que tenemos preparado para ti. En esta lista, hemos reunido los mejores juegos de guerra para PC y móvil que debes conocer. Estos juegos tienen una gran combinación de estrategia que sube la adrenalina, una historia épica y unos gráficos impresionantes que te mantendrán enganchado.

La estrategia es la palabra clave de este juego. Ashes of the Singularity te permite ver y navegar por mapas colosales en los que docenas de jugadores pueden luchar a la vez o jugar en una loca sesión de «comp stomp». Una característica interesante de este juego es que te permite acercarte y alejarte fácilmente del mapa, permitiéndote ver todo el campo de batalla, comandando fácilmente tus unidades. El juego está ambientado en un escenario futurista con dos facciones en lucha: la Coalición Post Humana, y su némesis Substrato. Estos son los roles que puedes elegir para jugar, cada uno con su arsenal de unidades de batalla, equipo, habilidades y opciones de investigación. Esto te permite personalizar y construir un ejército diverso.

Juegos en línea de la Segunda Guerra Mundial

ACCESO COMPLETO Y GRATUITO DEL 1 AL 15 DE JUNIO ¡Ya está disponible Welcome Back Soldier! ¡Un mundo de juego masivo con guerra de armas combinadas en el teatro de Europa Occidental de la Segunda Guerra Mundial! Juega con tanques, aviones, cañones, infantería y mucho más. Esto es una GUERRA global – ¡todo lo demás es sólo un juego!

«WWII Online tiene una larga historia de desarrollo y a lo largo de los años, el juego ha cambiado y progresado con la ayuda de nuestra comunidad. A medida que nos acercamos a un lanzamiento en Steam, el Acceso Anticipado nos permitirá presentar nuestro juego a la Comunidad de Steam y nos permitirá solicitar importantes comentarios de este nuevo grupo de jugadores antes de un lanzamiento completo.

Nuestro equipo de desarrollo se ha comprometido a mantener una comunicación muy transparente a lo largo del proceso de desarrollo y estamos entusiasmados por solicitar los comentarios no solo de los miembros de nuestro equipo y de los jugadores veteranos, sino también de la Comunidad de Steam para ayudar a crear una experiencia de armas combinadas única e inmersiva para todos nuestros jugadores.»

«Hemos trazado una ambiciosa hoja de ruta para el desarrollo que incluye armas adicionales, personajes de infantería, vehículos, comunicación de voz integrada y una ampliación de cuántos usuarios pueden estar conectados en el mundo del juego al mismo tiempo.»

Juegos de francotirador en línea

Demuestra tu fuerza en el campo de batalla como general durante una de las guerras más sangrientas del mundo. Desarrolla un plan de guerra, estudia los mapas de batalla de la Guerra Civil y conviértete en una leyenda de la misma. ¡Conviértete en la figura que los escolares leerán en los libros de historia!

Crea un poderoso imperio y despliega tus tropas en el frente. Cuando se trata del resultado de la Guerra Civil Americana, la estrategia en tiempo real determinará el resultado. Construye tu campamento utilizando la construcción de bases y póblalo con una amplia gama de tropas, incluyendo infantería, caballería y artillería pesada.

Para tener éxito en los juegos de guerra estratégicos en tiempo real, tienes que administrar tus recursos sabiamente porque son limitados. Construye y protege tu base, persigue tu objetivo y emplea tácticas militares para ganar. Lo que ocurra en el campo de batalla depende de ti como comandante de la guerra.

Juegos multijugador en línea

SUSCRIPCIÓN A WWII ONLINE POR 9,99$WII Online está financiado al 100% por los jugadores. Todas las suscripciones se destinan a apoyar al estudio de desarrollo y al mantenimiento de los costes del servidor.  Ayúdanos a desarrollar el futuro de WWII Online y suscríbete hoy mismo. RÉCORDS DE WWII ONLINE

Hoy se cumplen 21 años de WWII Online, ¿te lo puedes creer? Para ayudar a celebrar esta ocasión, nos pusimos en contacto con algunos de nuestros empleados originales y actuales para que compartieran sus opiniones. Son muchas las personas que han tenido un profundo impacto en la organización, desde sus fundadores originales hasta los chicos que han dado un paso al frente y han mantenido el juego en marcha, pero los verdaderos héroes son los fans – vosotros, la comunidad – que habéis seguido creyendo en WWII Online y lo habéis apoyado lealmente hasta llegar aquí. Enhorabuena a toda la comunidad y disfrutad de algunas de estas palabras de los RATS pasados y presentes (dentro). Por favor, compartid vuestras opiniones y comentarios, ¡nos gustaría saber de vosotros también!

Por favor, corran la voz y movilicen a las tropas, estamos utilizando el nuevo servidor de la Costa Este de los Estados Unidos, que ha tenido un impulso positivo del 62% en el ping de los jugadores a nivel internacional. Y recuerda:  Todo lo demás, ¡es sólo un juego! La comunidad de WWII Online es un lugar único, diferente a cualquier otro. Estamos deseando veros a todos los veteranos que volváis.