Juegos de guerra registrarse

Cuenta de World of Tanks

Acerca de este eventoEl Campeonato de Ciberjuegos de Seguridad Árabe es un desafío de ciberseguridad interactivo que sumerge a los participantes en un escenario de ciberataque simulado, como por ejemplo, obtener o impedir el acceso a un sistema informático o explotar y defender una vulnerabilidad en un sistema o una aplicación.

Los Juegos Cibernéticos de Seguridad del Campeonato simulan un ciberataque prolongado y persistente en varias fases multifacéticas. En los que los participantes se expondrán a diferentes dominios que incluyen :

Wargaming logowanie

Wargaming, el desarrollador de los juegos militares en línea World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes, ha anunciado que se retirará de las operaciones en Rusia y Bielorrusia y que cerrará sus estudios en ambos países tras la invasión de Ucrania.

Aunque muchas empresas de juegos se han retirado de los mercados ruso y bielorruso en las últimas semanas, este movimiento es especialmente significativo. Wargaming, que ahora tiene su sede en Chipre, era originalmente una empresa bielorrusa y, hasta ahora, mantenía un importante estudio en la capital bielorrusa, Minsk.

En un comunicado publicado en LinkedIn, Wargaming dijo que había iniciado el proceso de cierre de su estudio de Minsk. También dijo que, a partir del 31 de marzo, había transferido el negocio de operar sus juegos en Rusia y Bielorrusia a Lesta Studio, un desarrollador ruso que Wargaming adquirió en 2011, pero que «ya no está afiliado a Wargaming», según el comunicado. Los juegos seguirán estando disponibles en Rusia y Bielorrusia bajo la propiedad de Lesta.

World of tanks blitz logowanie

Personaliza y amplía tu cuartel general. Optimiza tu sistema de defensa, supervisa la investigación militar, médica, técnica o de Inteligencia Artificial y crea un imperio agrícola que te permita sacar ventaja a los demás jugadores de estrategia del MMO.

Lleva a tus tropas a la victoria con la ayuda de tus Héroes. Todos los héroes tienen una variedad de Habilidades y Perks, que pueden ser mejorados para hacerlos extremadamente poderosos. Los héroes pueden ser asignados a ejércitos en marcha, lo que influye enormemente en el resultado de las batallas, además de ayudarte a desarrollar una base formidable. A medida que tus héroes suben de nivel pueden aumentar sus Estrellas de Rango, lo que les permite desbloquear nuevas habilidades y hacerse más fuertes.

Wargaming net konto

El popular desarrollador indie MADFINGER Games ha anunciado hoy que la campaña de preinscripción de su próximo título Shadowgun War Games ha alcanzado la cifra mágica de un millón de jugadores. Esta cifra sitúa a la compañía en una posición fuerte para un lanzamiento positivo cuando el juego salga a la venta en todo el mundo a principios de 2020.

Shadowgun War Games ha sido muy esperado desde que una versión prototipo entusiasmó al público en la Gamescom del año pasado, y el estudio está realizando actualmente los últimos preparativos antes del lanzamiento del juego. Los jugadores aún pueden preinscribirse en Shadowgun War Games en shadowgunwargames.com/preregister/now.

«Un millón es un número mágico para nosotros. La respuesta que hemos tenido al prerregistro ha sido sensacional desde que se lanzó a mediados de noviembre», dijo Marek Rabas, director general de MADFINGER Games. «Hace que todo el trabajo duro merezca la pena, ¡y los jugadores van a perder la cabeza cuando puedan jugar a la versión completa!».

Hecho con Unity, Shadowgun War Games es un FPS táctico free-to-play con increíbles gráficos e intensas batallas 5v5. Los jugadores eligen entre una galería de héroes, cada uno con personalidades y habilidades únicas que se adaptan a su estilo de juego. Con un énfasis en la acción rápida de recoger y jugar, War Games ofrece una acción basada en el equipo con calidad de consola para todos los que tengan acceso a un dispositivo móvil.