Juegos de mesa gratis sin registrarse y sin descargar

Juegos de mesa en línea

Estos son nuestros juegos multijugador gratuitos, a los que puedes jugar con amigos o con robots. Consigue un buen rango convirtiéndote en uno de los mejores jugadores y poniéndote en la cima de la clasificación. Gana torneos y consigue una cuenta VIP gratis. Buena suerte

RISK es un juego popular, con licencia de Hasbro. En un futuro próximo planeamos crear nuestra propia versión online del juego, pero un poco diferente – por supuesto para no violar la licencia de la marca Hasbro. Todavía no sabemos cómo se llamará el juego, pero será para dos o tres jugadores.

Juego de palabras/trivia Trivial Pursuit, en el que los jugadores responden a preguntas de seis categorías: Geografía (azul), Entretenimiento (rosa), Historia (amarillo), Arte y Literatura (marrón), Ciencia y Naturaleza (verde), y Deportes y Ocio (naranja). El juego se juega de dos a seis jugadores, pero aún no hemos decidido cuándo podremos crear y añadir el juego al portal de juegos.

Stratego es un juego de estrategia para dos jugadores en un tablero de 10×10 casillas. Cada jugador controla 40 piezas que representan a los oficiales y soldados de un ejército. El objetivo del juego es encontrar y capturar la bandera del oponente, o capturar tantas piezas enemigas que el oponente no pueda hacer más movimientos. Los jugadores no pueden ver las filas de las piezas de los demás, por lo que la desinformación y el descubrimiento son facetas importantes del juego. Esté atento a más información sobre el juego

Tabletopia

Este juego favorito de uno a uno ha mantenido a la gente entretenida durante aproximadamente 5.000 años. Y ahora está disponible como juego de mesa online (y gratis) a través de playingcards.io, para que podáis jugar juntos a distancia desde vuestros respectivos ordenadores.  Leer más¿Quieres ver una buena película en streaming? Cortesía de Neon 40 mejores películas en Hulu para ver ahora mismoDescubre ganadores de Oscar, docs estelares, increíbles indies, estilizados festivales de miedo y mucho más.  Leer másFoto: David Bornfriend/A24Las 35 mejores películas en Netflix ahora mismo

Los mejores juegos de mesa gratuitos en línea

Con la ampliación de la MCO, es probable que nos entre la fiebre de cabina, pero la paciencia es una virtud en los momentos críticos. Algunos de nosotros nos mantenemos cuerdos aprendiendo nuevas recetas para mantener las cosas interesantes. Mientras que la mayoría de nosotros intentamos el viral Café Dalgona en casa, o sus versiones sin café, y batimos hasta que nos duelen los tríceps. Pero si no te gusta la cocina y echas de menos a tus amigos, aquí tienes algo para ti.

En primer lugar, cómo no íbamos a incluir uno de los juegos de mesa más clásicos con el que tú y tus amigos podéis pasar fácilmente horas y horas sin aburriros. Ahora, puedes jugar al Monopoly online sin tener que discutir con tus amigos sobre por qué no pueden quedarse con tu parcela.  Juega aquí y también hay otros juegos de mesa clásicos como el Scrabble a los que puedes acceder gratis.

A continuación, este famoso juego de mesa se dice que es incluso más adictivo que el Monopoly. En Settlers Of Catan, básicamente, 3 o 4 jugadores representan a colonos que establecen colonias en la isla de Catan. Lo que tú y tus amigos tenéis que hacer es construir y desarrollar asentamientos mientras comerciáis y adquirís recursos. Los jugadores ganan puntos a medida que sus asentamientos crecen; ¡el primero en alcanzar el punto establecido gana!

Jugar a juegos de mesa con los amigos

Para esta lista, vamos a mirar más allá de Board Game Arena y de otros sitios populares para jugar a juegos de mesa en línea. La idea es encontrar sitios que te permitan hacer algo más, como jugar con desconocidos, tener un videochat mientras el juego está en marcha, e incluso encontrar comunidades para los juegos de mesa en línea habituales.

Prueba a compartir el enlace de un juego con alguien, sólo para que se encuentre con un aviso que le pide que se registre. Lo más probable es que no se moleste y se acabe una partida rápida. La barrera de los registros y las inscripciones es uno de los principales obstáculos para jugar en línea. FreeBoardGames acaba con eso, ofreciendo una serie de juegos de mesa sin necesidad de registrarse.

La pandemia acostumbró a todo el mundo a la idea de las videollamadas, así que ¿por qué no jugar a los juegos de mesa de la misma manera? Bord Game vuelve a ser una forma de jugar a juegos de mesa en línea de dos a cuatro jugadores por videollamada, sin necesidad de registrarse.

El sitio sólo ofrece cuatro juegos: Ludo, Serpientes y Escaleras, Ajedrez y el poco conocido juego indio Ashta Chamma o Chowka Bhara. Cuando creas una partida, obtienes una contraseña única. Comparte el enlace y la contraseña con otros para que puedan unirse a la partida. Las videollamadas aparecen en un panel a la derecha, junto con los dados del juego.