Juegos de registrarse en facebook

Inicio de sesión en Facebook

He perdido el acceso a mi aplicación, ¿cómo puedo recuperar el acceso? Si su empresa ha perdido el acceso a una aplicación, rellene los campos obligatorios de este formulario de contacto. Una persona con suficiente conocimiento y autoridad sobre este asunto (es decir, el reclamante) debe proporcionar la información solicitada.

Permalink¿He encontrado un error en Gameroom, dónde puedo informar? Puede informar de cualquier problema a través de nuestra herramienta de informe de errores para desarrolladores, con Gameroom etiquetado en las siguientes categorías: (1) API y SDK, (2) Herramientas para desarrolladores > Tablero de la aplicación.

Permalink¿Ya tengo un juego en canvas, cómo puedo portar mi juego a la plataforma de Gameroom? Todos los Juegos Web/Canvas pueden ser portados automáticamente al cliente nativo de Gameroom, si tu juego no aparece en la lista por favor envía el siguiente formulario AQUÍ.

Permalink¿Cómo puedo cambiar el nombre de usuario de mi página? Si eres el administrador de la página, podrás editar el nombre de usuario de la misma entrando en la sección Acerca de y haciendo clic en Editar junto al nombre de usuario actual de la página. Desde allí puede introducir un nuevo nombre de usuario, si el nombre de usuario está disponible y sigue las directrices para los nombres de usuario personalizados, haga clic en Crear nombre de usuario.

El inicio de sesión en el juego de Facebook está deshabilitado

Llamando a FB.getLoginStatus() al cargar el documento, puedes asegurarte de que un jugador inicie la sesión inmediatamente cuando cargue el juego. A continuación, puedes utilizar FB.api() para acceder al estado del juego del jugador a través de su ID de usuario, y para recuperar la información utilizada para la personalización, como el nombre del jugador, la foto de perfil y la lista de amigos.

}); Si el jugador no ha iniciado la sesión, puedes llamar a FB.login(…) para mostrar una versión modal del diálogo de inicio de sesión en la parte superior de la pantalla inicial de tu juego. El callback para este diálogo debe ser la misma llamada al método que usas cuando llamas a FB.getLoginStatus

Al analizar el parámetro signed_request, podrás detectar si el jugador actual se ha autenticado en tu juego. Si lo ha hecho, el signed_request contendrá el ID de usuario del jugador, que puedes utilizar para recuperar la información de personalización y el estado del juego. Puedes cambiar este signed_request por un token de acceso, y utilizarlo para acceder a la Graph API para una personalización más profunda.

Como resultado, puedes utilizar FB.getLoginStatus() para comprobar si el jugador actual se ha autenticado antes en tu juego, y si no es así, mostrar inmediatamente el diálogo de inicio de sesión en la parte superior del contenido de tu juego llamando a FB.login(), sin necesidad de mostrar un botón de «Inicio de sesión».

Inicio de sesión compartido en Facebook

Un inicio de sesión exitoso rellena una instancia global de AuthenticationToken. Puedes proporcionar un nonce para el intento de inicio de sesión que se reflejará en el token devuelto. Además, el inicio de sesión limitado rellena una instancia de perfil compartido que contiene la información básica, como el ID, el nombre, la foto de perfil y el correo electrónico (si el usuario lo ha concedido).

Nota: esta función sólo establece el tipo de perfil preseleccionado, los usuarios pueden seguir cambiando al otro tipo de perfil para continuar. Además, si el usuario se ha conectado antes, el tipo de perfil predeterminado para él será el que eligió la última vez.

Las aplicaciones de prueba comparten el mismo espacio de nombres de ID de usuario con alcance de aplicación que su aplicación de producción, lo que simplifica la depuración de problemas con ID con alcance de aplicación, o en los casos en los que utiliza una copia de su base de datos de producción para el desarrollo.

Facebook mis juegos

Las solicitudes de juego ofrecen a los jugadores un mecanismo para invitar a sus amigos a jugar a un juego. Las solicitudes son enviadas por un jugador a uno o más amigos, y siempre llevan una llamada a la acción para el juego. Los destinatarios pueden ser jugadores existentes o nuevos.

Puede ser un identificador de usuario, un nombre de usuario o un token de invitación, o una lista separada por comas de identificadores de usuario, nombres de usuario o tokens de invitación. Estos pueden ser o no amigos del remitente. Si la aplicación lo especifica, el remitente no podrá elegir los destinatarios. Si no, el remitente verá un selector de varios amigos

Una matriz de IDs de usuarios que serán excluidos del diálogo. Si alguien está excluido del diálogo, no aparecerá en el selector multiamigo. Nota: Este parámetro no es soportado por los SDKs móviles y será ignorado.

Cuando un destinatario acepta una solicitud en una plataforma móvil, ésta se vinculará a la aplicación. Un parámetro adicional estará presente en la carga de la app, el ID de la solicitud. La misma responsabilidad de aceptar y despejar las solicitudes se aplica también en el móvil. Es una buena práctica comprobar y despejar las solicitudes pendientes en el lanzamiento del juego.