Juegos de second life sin registrarse

Juegos como second life para android

Posibilidades infinitas – Desde el diseño de ropa y obras de arte hasta regiones enteras de ciudades y bosques, todo lo que hay en el juego puede ser hecho por los jugadores; ¿cuál será tu contribución? ¿Serás un artista, un diseñador de moda, un arquitecto? Personaliza tu avatar, desde los ojos hasta los pies y la ropa, y sé exactamente quien quieres ser.

Amplias opciones de juego de rol – Con zonas especiales dedicadas a todo, desde reinos fantásticos hasta escenarios de ciencia ficción o el Berlín de los años 20, los jugadores pueden crear personajes en un gran número de mundos, a través del espacio, el tiempo y la imaginación. ¿Dónde te establecerás?

Enorme comunidad online: millones de usuarios de todo el mundo participan en la comunidad de Second Life. Existe prácticamente en todos los idiomas, ¡y algunas naciones han abierto incluso embajadas oficiales dentro del juego!

Juegos como second life para adultos

Recientemente me he interesado mucho por Second Life. Para que conste, he estado interesado en el juego – er, mundo – durante los últimos siete años. Más concretamente, mi séptimo «cumpleaños» es el 26 de mayo de 2011, lo que significa que he estado explorando, construyendo, discutiendo y observando Second Life durante mucho, mucho tiempo. Me gusta mucho encontrarme con grupos de otros jugadores que parecen pensar que mi avatar, bastante básico, significa que soy nuevo o ignorante del juego. Me encanta decirles que llevo mucho tiempo jugando, probablemente más que ellos. De hecho, estoy orgulloso de ello.

Sin embargo, a pesar de mi historia con el juego, me pierdo los acontecimientos importantes. No me consumen las políticas y los tejemanejes de Linden Lab (creador de Second Life). Por eso, cuando me enteré de los cambios que se estaban haciendo en relación con el contenido para adultos, me desentendí y seguí jugando de vez en cuando. Normalmente no me gustaban -no, odiaba es una palabra mejor- los contenidos para adultos que encontraba en Second Life, así que simplemente los evitaba.

Магазин segunda vida

La idea del metaverso está más en boga que nunca. Ayer di una charla sobre ella a la clase de Sharad Devarajan de estudiantes de MBA en la Columbia Business School de la Universidad de Columbia. (Les aconsejé que compraran Bitcoin).

Pero un mundo virtual de 18 años, llamado Second Life, hizo que todo el mundo hablara de que era un metaverso mucho antes de que entráramos en esta época moderna. Linden Lab, el creador de Second Life (el mundo virtual que debutó allá por 2003), sigue en activo. Y planea desempeñar un papel en el metaverso moderno, gracias en parte a un sistema de pago multiplataforma llamado Tilia Pay que permite a la gente cobrar la moneda virtual que gana en Second Life y convertirla en dólares estadounidenses. Esto es algo fundamental para el metaverso, el universo de mundos virtuales que están todos interconectados, como en novelas como Snow Crash y Ready Player One.

En esta época en la que celebramos las «nuevas» empresas del metaverso como Roblox, que tiene 43 millones de usuarios activos diarios, es fácil olvidar que Second Life sigue existiendo. Tiene un producto interior bruto (PIB) anual de 600 millones de dólares. Hasta la fecha se han creado más de 2.000 millones de activos generados por los usuarios. Tiene 200.000 usuarios activos diarios y procesa más de 345 millones de transacciones anuales. Paga más de 80,4 millones de dólares anuales a los creadores. Se trata de un logro notable, ya que es muy difícil que las empresas que reinan en una época tecnológica tengan éxito en otra, y Second Life ha conseguido prosperar a través de múltiples épocas.

Descarga de Second Life

Con miles de experiencias y comunidades virtuales, nunca te quedarás sin lugares que explorar y gente que conocer. Clubes de música, comunidades de juegos de rol, cines virtuales y mucho más. Second Life es siempre maravilloso, a veces extraño, y 100% digno de admiración.

Haz que las reuniones vuelvan a ser divertidas con espacios virtuales para pasar el rato, clases y conferencias. Durante más de una década, las principales empresas y educadores han confiado en Second Life para crear espacios sociales de marca para eventos y reuniones a distancia.

Compra en el mercado de Second Life para descubrir millones de artículos, como moda virtual, decoración del hogar y mucho más. Crea y monetiza tus propias creaciones para obtener beneficios reales en una economía virtual impulsada por Tilia.