Juegos para registrarse virtuales de super hero escuadron suicida

Dc fandome 2022 fecha

BURBANK, CA, 16 de junio de 2020 – ¡Asegura la fecha y prepara tu cosplay!    El sábado 22 de agosto, a partir de las 10 a.m. PDT, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo en el DC FanDome, una experiencia virtual gratuita para los fans en la que no se requiere ninguna credencial.

El DC FanDome es el lugar para escuchar los anuncios más esperados y las últimas noticias, ver imágenes exclusivas y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todo el mundo, desde los superfans del cine y la televisión hasta los jugadores y lectores, pasando por las familias y los niños.    Con presentaciones especiales para atraer a los fans de todas las zonas horarias del mundo, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia propia.    Dentro de este mundo virtual, los fans también tendrán acceso a eventos localizados, con los rostros y las voces de países de todo el mundo en su idioma local.    No importa dónde vivas, tu edad o tu nivel de afición, hay algo para ti.

Ann Sarnoff, presidenta y consejera delegada de Warner Bros. dijo: «No hay ningún fan como un fan de DC.    Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los inspiradores héroes e historias de DC para levantarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmersivo ofrecerá a todos nuevas formas de personalizar su viaje por el Universo DC sin colas, sin entradas y sin límites.    Con DC FanDome, podemos ofrecer a los fans de todo el mundo una forma emocionante e inigualable de conectar con todos sus personajes favoritos de DC, así como con el increíble talento que les da vida en la página y en la pantalla.»

Dc fandome

El primer tráiler de juego de Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia fue revelado en The Game Awards 2021. El equipo tiene la misión de acabar con The Flash y Brainiac, lo que por supuesto no será fácil. Vemos a Harley Quinn, King Shark, Captain Boomerang y Deadshot en acción, cada uno con sus propios movimientos y habilidades.  Tráiler de la historia

En el DC FanDome de octubre de 2021, aterrizó otro nuevo tráiler de Escuadrón Suicida: Kill the Justice League. En él se dan más detalles sobre lo que se puede esperar, desde el reclutamiento de Amanda Waller para el Escuadrón Suicida hasta los disparos y los combates en Metrópolis. Hay muchas referencias a los juegos anteriores de Batman: Arkham, así como a personajes que no esperabas ver aquí, como Hiedra Venenosa y sus lianas a mitad de camino.  Compruébalo tú mismo:Tráiler de revelación

Parece que Escuadrón Suicida: Kill the Justice League no ampliará su lista de personajes jugables más allá de los cuatro ya confirmados. Según informa PCGamesN (se abre en una nueva pestaña), una nota de prensa del juego afirma que «la narrativa original del juego sigue a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida en su misión imposible de salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo», lo que sugiere claramente que no se añadirán más. Esto pone definitivamente en duda los rumores anteriores de que el juego será un título de servicio en vivo en evolución al estilo de Marvel’s Avengers.  ¿Se está inclinando Warner Bros Interactive por el servicio en vivo?

Noticias de Dc fandome

Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia se retrasa hasta la primavera de 2023, según ha dicho Rocksteady Studios este miércoles, confirmando un informe anterior que decía que la aventura de superhéroes de DC Comics no llegaría a su objetivo de lanzamiento este año.

El juego, protagonizado por Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, fue anunciado por primera vez durante el DC FanDome en agosto de 2020, y se le dio una ventana de lanzamiento de 2022 en ese momento. Se lanzará en PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X.

Sin embargo, Bloomberg informó en febrero de que Suicide Squad: Matar a la Liga de la Justicia se retrasó, siguiendo a otros grandes proyectos de Warner Bros. Games que perdieron las fechas o ventanas de lanzamiento debido a la pandemia y otros desafíos de desarrollo.

Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia será el primer juego de Rocksteady Studios desde el Batman: Arkham Knight de 2015. Warner Bros. tiene otro título de Batman en preparación, Gotham Knights, que está siendo realizado por WB Games Montreal y cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de octubre.

Dc fandome nft

«Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia hasta la primavera de 2023», reza el tuit de Hill. «Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se destina a hacer el mejor juego que podamos. Estoy deseando llevar juntos el caos a Metrópolis. Gracias por vuestra paciencia».

El anuncio oficial de un retraso de 2023 para el próximo título llega un mes después de que Bloomberg informara por primera vez de que Escuadrón Suicida se iba a retrasar hasta el año que viene. El último juego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight, se lanzó allá por 2015.

Escuadrón Suicida: Kill the Justice League se anunció por primera vez en agosto de 2020 en el evento FanDome de DC con una fecha de lanzamiento estimada para 2022. El próximo título es exclusivo para las plataformas de consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X / S) y PC, y en él los jugadores se pondrán en la piel de los miembros del Escuadrón Suicida Harley Quinn, el Capitán Boomerang, King Shark y Deadshot para (como anuncia el título) matar a los miembros desaparecidos de la Liga de la Justicia. A finales del año pasado también se reveló un primer vistazo al juego.