Juegos sociales sin registrarse de mesa gratis

Über 3 weitere ansehen

Al igual que muchas otras actividades, lo más probable es que la celebración de una noche de juegos en persona con tus amigos no tenga lugar en un futuro próximo. Pero eso no significa que no puedas recrear la experiencia virtualmente desde la seguridad de tu propia casa. Tanto si eres un competidor acérrimo del Scrabble como si echas de menos tu reunión mensual de trivial en el pub, puedes jugar a versiones de estos juegos a través de aplicaciones en tu iPhone o teléfono Android. ¿Y aún mejor? La mayoría de ellas son de descarga gratuita. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de juegos multijugador para jugar con tus amigos ahora mismo.

Puede que los fans acérrimos de Mario Kart se burlen de jugar a este clásico de Nintendo en un teléfono, pero la versión de la aplicación para móviles sigue siendo muy divertida y se puede jugar a distancia con un grupo de amigos (sólo tienes que asegurarte de pedir el turno de Yoshi antes que nadie). Para organizar una partida, tendrás que pasar por unos cuantos obstáculos. Después de descargar la aplicación, tendrás que crear una cuenta de Nintendo y jugar unas cuantas partidas por tu cuenta. Una vez superado el primer nivel, aparecerá el icono de «Amigos» al tocar el botón de menú en la parte inferior de la pantalla de inicio. Tras seleccionar la opción «añadir amigo», podrás introducir el ID de jugador o la cuenta de Nintendo de tu amigo en el campo vacío y retarle a una partida.Coste: GratisObtenerlo para: iOS, Android

Juego multijugador en línea gratuito

Si buscas juegos online gratuitos para jugar con amigos, has llegado al lugar adecuado. Puedes jugar a estos juegos para dos personas en línea de forma local, utilizando el mismo ordenador, o incluso desde ciudades totalmente diferentes.

Puede que se llame 8 Ball Billiards Classic (8BBC), pero el juego es en realidad sólo un billar virtual. Se juega por turnos, y hay que embocar rayas o sólidos según el tipo que se meta primero en un agujero. Aunque es un juego basado en el ratón, es sorprendentemente fácil de jugar en el panel táctil de un portátil.

En primer lugar, tienes que alinear el tiro utilizando los indicadores de la guía. A continuación, mueve el ratón hacia el medidor de fuerza, tirando hacia atrás el stick hasta la cantidad deseada de potencia con la que quieres golpear. Es uno de los mejores juegos de billar gratis para jugar con amigos online.

Gunball es como el fútbol, sólo que con pistolas. En este juego de pixel-art, tú y tu amigo controláis a dos personajes en pantalla. Cada uno tiene una pistola y un poste de la portería que proteger, y hay una gran bola roja en el centro. Dispara la pelota a la portería del oponente para conseguir un punto. El primero que consiga cinco puntos gana.

Juegos online gratis con amigos

Es básicamente el Pictionary online. Sé el primero en adivinar lo que se dibuja simplemente escribiéndolo en el chat y consigue el mayor número de puntos. Al final de cada ronda, se corona un ganador. Llama a tus mejores (o mejor aún: a tus peores) amigos artistas para una sesión privada y deja que la hilaridad se desate. ¡Diviértete!

Es el clásico juego de mesa, pero en línea. Reúne recursos, intercambia, construye y destruye amistades desde la comodidad de tu casa. Puede que te cueste un poco acostumbrarte a la interfaz, pero es muy divertido en cuanto le coges el tranquillo. Puedes elegir el tablero clásico o uno aleatorio. Otras opciones son de pago.También hay una aplicación oficial gratuita en los smartphones para este juego, así que compruébalo en la Play Store.

Un simulador de batallas Pokémon. Nada más, pero tampoco nada menos. Crea tus propios equipos o elige equipos competitivos generados aleatoriamente y desafía a jugadores de todo el mundo, o a tus amigos. Este simulador es utilizado por jugadores profesionales que quieren probar un equipo primero y luego hacerlos para ganar torneos en los juegos oficiales. Compruébalo y mejora tu juego en Pokémon Sword & Pokémon Shield para Nintendo Switch.

Entre nosotros

No todo el mundo tiene la última consola o un ordenador de gran potencia. Por eso, cuando un grupo de amigos se llama para jugar y ponerse al día, a veces se ven limitadas sus opciones. Jackbox es una opción fantástica para las convocatorias de grupo, ya que cuenta con una enorme variedad de minijuegos. Pero, incluso estos paquetes de fiesta requieren que una persona compre el juego primero antes de que todos puedan jugar.RELACIONADO Los mejores juegos de fiesta aparte de Mario PartyHay muchas alternativas gratuitas en línea que sólo requieren un navegador web. Se trata de juegos que no requieren compartir la pantalla y que, por lo general, ni siquiera exigen que te registres. Desde juegos de dibujo hasta juegos de farol, todos son fáciles de configurar y te proporcionarán horas de diversión durante tu próximo chat de grupo.Actualizado el 24 de abril de 2022, Por Luke Ackroyd: Cuando se trata de ponerse al día con los amigos en línea, nunca se tienen suficientes juegos de fiesta en línea para jugar. Puedes probar juegos como Gartic Phone y Scribbl.io cuando quieras dibujar garabatos tontos. Otros juegos de fiesta gratuitos son Codenames y Decrypto para trabajar en equipo. Sea cual sea el tipo de juego al que quieras jugar, habrá algo que puedas experimentar sin gastar dinero. A esta lista se han añadido aún más juegos de fiesta en línea gratuitos para que juegues con tus amigos. Hay un montón de juegos de fiesta gratis en línea que puedes probar, así que esta lista te ayudará a decidir qué juegos de fiesta en el navegador vas a disfrutar a continuación.