Descubrimiento izle
Pokémon Go es un juego de móvil de realidad aumentada (RA) de 2016, que forma parte de la franquicia Pokémon, desarrollado y publicado por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android. Utiliza dispositivos móviles con GPS para localizar, capturar, entrenar y luchar contra criaturas virtuales, llamadas Pokémon, que aparecen como si estuvieran en la ubicación del mundo real del jugador. El juego es free-to-play; utiliza un modelo de negocio freemium combinado con publicidad local y admite compras dentro de la aplicación para obtener objetos adicionales en el juego. El juego se lanzó con unas 150 especies de Pokémon, que aumentaron a unas 700 en 2021.
Pokémon Go fue lanzado con críticas mixtas; los críticos alabaron el concepto pero criticaron los problemas técnicos. Fue una de las aplicaciones móviles más usadas y rentables de 2016, habiéndose descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo a finales de año. Se le atribuye el mérito de haber popularizado la tecnología basada en la localización y la RA, de haber promovido la actividad física y de haber ayudado a los negocios locales a crecer gracias al aumento del tráfico peatonal. Sin embargo, atrajo la polémica por contribuir a los accidentes y crear molestias públicas. Varios gobiernos expresaron su preocupación por la seguridad, y algunos países regulan su uso. El juego tenía más de 147 millones de usuarios activos mensuales en mayo de 2018, más de mil millones de descargas globales a principios de 2019, y recaudó más de 6 mil millones de dólares en ingresos en 2020.
Geocache ne demek
Antes de empezar a hacer un vídeo para YouTube tienes que planificar lo que quieres producir. Elabora un guión gráfico que describa cada escena o sección del vídeo. Piensa en el mensaje que quieres transmitir a tu audiencia y planifica en qué parte del vídeo incluirás llamadas a la acción. Esto es importante, ya que necesitas que la gente quiera hacer algo después de ver el vídeo.
Sobre la base de su plan de vídeo, comience a escribir el guión del vídeo. Trata de que el lenguaje sea cercano y atractivo para tu audiencia. Si tu vídeo es una guía para principiantes, no utilices demasiados términos técnicos. Si estás haciendo un vídeo de YouTube en profundidad, asegúrate de incluir términos específicos del sector para generar confianza en tus espectadores. No crees un guión largo si tu guión gráfico es corto, ya que supondrá una gran demora en las pantallas que no contribuirá a una buena experiencia de visionado.
Tener una lista de tomas te animará a pensar en los detalles más pequeños, como la dirección de los rayos y la colocación de la cámara. Asegúrate de crearla una vez que hayas terminado de escribir el guión. Debe incluir todo lo que ayude a dar un sentido de dirección a tu producción, como la configuración de la cámara o la acción/diálogo que requiere cada escena.
Descubrirlo
El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:
Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.
Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.
Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.
La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.
Geocash giriş
Elija entre miles de bestsellers para adultos y colecciones para niños y adolescentes. Los títulos también están disponibles en español, chino y ruso. Lea o escuche los títulos en su navegador web o descargue los libros electrónicos en su Kindle y otros dispositivos mediante la aplicación Libby de fácil uso (Android/iOS).
La aplicación SimplyE es una forma cómoda de obtener libros digitales y audiolibros de la biblioteca. Obtenga la aplicación gratuita SimplyE (Android/iOS) para tomar prestados títulos de OverDrive (sólo libros electrónicos), Axis 360, y miles de obras de dominio público en la Colección SimplyE.
Enki ofrece una amplia gama de libros electrónicos para adultos, niños y adolescentes, incluyendo obras clásicas y títulos de editoriales multiculturales y pequeñas. También están disponibles los títulos autopublicados por Smashwords, examinados por Library Journal. Lea los libros electrónicos en un navegador web o descárguelos en un dispositivo con Adobe Digital Editions.
UDN (United Daily News) ofrece contenidos publicados en caracteres chinos tradicionales. Las áreas temáticas incluyen salud, negocios, historia china, viajes y aprendizaje de idiomas. Las obras de ficción incluyen romance, suspense, Kung Fu y colecciones para niños y jóvenes, así como títulos traducidos de Asia y Europa.