Jugar a vida en la granja sin registrarse

Agricultor

Tanto si es un experto en maquinaria agrícola como si no, antes de gastar en una nueva sembradora o tractor, estamos aquí para recordarle las precauciones de seguridad que debe tomar al manejar la maquinaria agrícola. La maquinaria es una de las principales causas de lesiones mortales en la agricultura.

Por desgracia, los accidentes ocurren. Hemos hablado con Gary Lechleitner, que ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros su historia de accidente agrícola. Como propietario y operador de una granja situada en la ciudad de Rietbrock, en el condado de Marathon, nos cuenta cómo superó su accidente y demuestra que la vida en la granja puede continuar después de las dificultades.

Juego de la vida en la granja

Cuando se trata de aplicaciones que ofrecen a los agricultores asistencia en la granja, es un mercado de descargas. Hay innumerables servicios que lanzan aplicaciones que ofrecen de todo, desde ayuda para calcular la superficie de una zona concreta hasta identificación de forraje o mantenimiento de registros.

Sin embargo, saber cuáles merecen un espacio en la pantalla de inicio puede resultar abrumador. A medida que determinados tipos de aplicaciones se hacen más populares, aparecen en el mercado numerosos servicios de imitación, lo que hace aún más difícil identificar las ofertas que mejor funcionan para cada agricultor.  Aunque siempre se puede descargar y desechar una aplicación más tarde cuando su valor se queda corto, ahorrar preciosos minutos experimentando con algo que acaba siendo una promesa vacía puede llegar a ser frustrante.

1.  FarmHand.  La escasez de mano de obra en las granjas está ejerciendo una gran presión sobre los productores. Esta aplicación espera aliviar algunos de esos retos poniendo en contacto a quienes buscan trabajo en el campo con trabajadores agrícolas en lugar de depender de los anuncios publicados en comedores o del boca a boca. Cuenta con valoraciones y reseñas y permite a los trabajadores locales enumerar su experiencia laboral. La aplicación se originó en la Start-Up Factory de la Universidad Estatal de Iowa, en Ames (Iowa), y fue desarrollada por un agricultor.

La vida en el juego de aventuras

¡Características del juegoFamilias de animalesLos animales son el corazón de toda granja! En tu granja, siempre hay nuevos y sorprendentes animales esperando a ser descubiertos. A medida que críes, cuides y atiendas a las crías de los animales, se convertirán en nuevas y emocionantes razas. A medida que juegas, puedes contratar y subir de nivel a varios peones. Cada peón tiene sus propias habilidades especiales, y son más eficientes a medida que subes de nivel. Sus personalidades únicas y sus peculiaridades dan vida a tu granja! Llueva o salga el solAunque hay hermosos días soleados, las nubes de lluvia y las nevadas ocurren de vez en cuando. Utiliza el tiempo a tu favor para acelerar el crecimiento de tus cultivos o para planificar tu próximo viaje de pesca.Todo tuyo¡Tu granja es toda tuya! Elige dónde y qué construir, y transforma el aspecto de tu granja con cientos de decoraciones para hacerla realmente única. También puedes elegir entre una gran variedad de estilos y colores para cada edificio, para asegurarte de que tu granja sea única.

Citas de la vida en la granja

Para el año 2050, los agricultores estadounidenses tendrán que alcanzar un nivel impresionante de producción de alimentos para ayudar a alimentar a una población mundial creciente. Menos numerosos, operarán empresas multifacéticas con una tecnología nueva y sorprendente para aumentar la eficiencia en las granjas.

Los dos grandes impulsores de la demanda de alimentos -la población y los ingresos- van en aumento. Se espera que la población mundial alcance los 9.100 millones de personas en 2050, frente a los 7.400 millones de 2016. Según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), los agricultores de todo el mundo deberán aumentar la producción de alimentos en un 70% con respecto a los niveles de 2007 para satisfacer las necesidades de una población mayor1.

En los países altamente desarrollados, con poblaciones más preocupadas por la salud, está surgiendo una tendencia diferente. La atención a los cultivos basados en el almidón, como el maíz, se desplazará hacia las proteínas de origen vegetal, como la soja y otras legumbres, afirma Derek Norman, director de Corporate Venture Capital de Syngenta Ventures, que ayuda a apoyar a otras empresas que comparten su visión de producir más cultivos con menos recursos.