Jugar ajedrez en linea gratis sin registrarse eureka

Juegos de fiesta en línea

GPT-3 se lanzó inicialmente sólo por invitación; muchos programadores e ingenieros que obtuvieron este acceso anticipado desarrollaron un montón de demos interesantes. El experto en IA/ML Shameed Sait, desarrolló algo que los Gen-Zers llaman el miedo a perderse (FOMO). Esta sensación, sin embargo, no duró demasiado. A finales de 2021, GPT-3 se hizo accesible al público, y Sait no ha mirado atrás desde entonces. Unos cuantos proyectos personales interesantes más tarde, Sait tuvo un momento eureka. Sait, que es un ávido jugador de ajedrez, pensó: ¿y si le enseñamos a GPT-3 a jugar al ajedrez?

Sait es un experimentado tecnólogo con más de 17 años de experiencia, incluyendo ocho años en aprendizaje automático y ciencia de datos. En el campo de la inteligencia artificial, tiene 17 patentes y múltiples publicaciones en su haber. Actualmente trabaja como Jefe de Inteligencia Artificial en TMRW (una empresa de GEMS Education), donde es responsable del desarrollo de soluciones Edtech de IA de vanguardia.

La gamificación se considera uno de los mejores métodos para probar el rendimiento de una herramienta o software. Juegos como el ajedrez, el póker o el go siempre se tienen en cuenta para este tipo de «pruebas» (pensemos en AlphaGo y en el Deep Blue de IBM). Sait tomó el mismo camino. Pero, como mencionó Sait, enseñar a GPT-3 (utilizó el modelo Da Vinci) a jugar al ajedrez era diferente de otros sistemas de juego de ajedrez basados en IA, dado que GPT-3 es un modelo de lenguaje. Sait encontró entonces una solución ingeniosa para este desafío: planteó el juego del ajedrez como un problema de generación de texto.

Juegos en línea multijugador

Tony (a la derecha):  El tipo rico más simpático que jamás conocerás, TK es un inversor de valor profesional multimillonario que vive en Sidney. Gracias al sistema de listas de control que ha desarrollado, la rentabilidad media de su cartera en los últimos 30 años ha sido del 19,5% anual (una vez deducidos los impuestos y los costes). Cuando no está invirtiendo, está obsesionado con jugar al golf, criar caballos, beber single malts, leer y pasar tiempo con sus amigos y su familia.

Cameron (el otro): No tan simpático, y definitivamente no tan rico, CR es el estudiante de Tony de más de 50 años y el productor del programa. Fue el primer podcaster de Australia, ha realizado un documental y ha escrito algunos libros. Vive en Brisbane. Cuando no invierte, dedica su tiempo a hacer podcasts de historia, escribir libros, jugar al ajedrez, practicar Wing Chun, aprender italiano y pasar tiempo con su familia (no tiene amigos).

Tony Kynaston, suscriptor de Eureka Report desde hace mucho tiempo e inversor de gran éxito (su rendimiento en 20 años es del 19,5% anual), ha iniciado un nuevo podcast en el que enseña a Cameron Reilly a invertir. ¡Es bueno!

Juegos en línea para jugar con amigos

A lo largo de los últimos 30 años, la profesora convertida en directora Salome Thomas-EL ha conseguido aprovechar el juego del ajedrez para enseñar matemáticas e historia en los niveles de primaria y secundaria, escribe Kate Stoltzfus para la ASCD.

Pero el ajedrez no se limita a lo académico, dice Thomas-EL: el juego aumenta la confianza de los estudiantes, les enseña el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas, y los involucra conductual, emocional y cognitivamente, además de proporcionar una serie de otros beneficios. Con la suficiente práctica, los ajedrecistas expertos pueden incluso utilizar tanto el lado izquierdo como el derecho de su cerebro cuando juegan.

«Lo que suelo decir es que los estudiantes inteligentes no siempre juegan al ajedrez, pero los estudiantes que juegan al ajedrez siempre se vuelven inteligentes», dijo Thomas-EL en la entrevista con la ASCD. «Los estudiantes que tuve hace 30 años se acercan a mí y me dicen que todavía recuerdan esas partidas y que siguen utilizando esas habilidades en la vida, en los negocios, en el mundo corporativo, en la escuela de derecho».

Muchos de los alumnos de Thomas-EL son estudiantes desfavorecidos de color, que históricamente no han tenido acceso a oportunidades de enriquecimiento que desafíen sus mentes, dice. El ajedrez ha sido un «gran ecualizador» que les ha permitido demostrar su valía en un pasatiempo tradicionalmente asociado a los intelectuales y a la riqueza. Sus alumnos han participado en numerosos torneos y han ganado, recogiendo trofeos y compitiendo a veces contra jugadores varios años mayores que ellos.

Divertidos juegos gratuitos para jugar con amigos

Aprende los fundamentos y aumenta el nivel de habilidad individual mientras te introduces en el juego en equipo. Además de los fundamentos, los grados 7-9 trabajarán en las habilidades ofensivas y defensivas, la estrategia individual y de equipo. Traer rodilleras. El campamento incluye una camiseta. Los participantes tendrán que seguir los mandatos de las máscaras y las directrices de seguridad vigentes en el momento del campamento. Se pide a los padres que sigan un proceso de entrega y recogida en la acera.

Aprender habilidades para estar más cómodo solo en casa. Descubrir los puntos fuertes y los retos personales que se relacionan con estar sin supervisión. Nos centraremos en la conciencia de su entorno tanto dentro como fuera de la casa. Prepárate para posibles situaciones de emergencia para ti y para otros que puedan estar a tu cargo. Se cubren los primeros auxilios básicos. Las discusiones y demostraciones proporcionan una visión general sobre temas como la cocina, la preparación y los planes de emergencia, las emergencias climáticas (lo que hay que tener a mano y lo que hay que tener en cuenta), los materiales peligrosos y su almacenamiento, los extraños, pasar tiempo con los amigos, etc. Traiga un refrigerio. Costo $35Si usted tiene interés en tomar este curso, pero no ve una sesión disponible, por favor agregue al participante a la lista de espera en la sesión 6701 para recibir una notificación cuando una clase adicional esté disponible para la inscripción.