Jugar ajedrez online gratis sin registrarse 3d

Ajedrez de 2 jugadores

3D Chess3D Chess – es otro juego de ajedrez en línea. Su característica es que se ve un tablero voluminoso en una perspectiva inusual, como si fuera desde una esquina. Las figuras verdes y rojas transparentes en el campo estándar complacerán al ojo.

Mejor juego de ajedrezOtra versión de ajedrez en línea. Los agradables tonos azulados y la imagen esquemática de las figuras no cansan la vista y crean un ambiente «cool». El juego tiene tres niveles de dificultad que se seleccionan antes de empezar la partida.

Ajedrez en InternetJuega en línea al ajedrez en vivo. Sus figuras se deslizan suavemente sobre el tablero, como un antiguo baile de minueto. Esta impresión se ve reforzada por las figuras estilizadas de la suite real: el rey y la reina, los caballos, las torres-fortaleza y los alfiles elefante.

Ajedrez ordenador vs humanoJuega online al ajedrez con un divertido rival-robot. Hace los movimientos tan rápido que no le sigues la pista, y además se burla: «¿cuándo lo haces tú?». No te ofendas con él, porque Robo Chess piensa que eres un rival igualitario capaz de ganar.

8 ReinasTodo el mundo sabe que la reina es la figura más fuerte del ajedrez. Dos reinas en el tablero están demasiado llenas. ¡Y tú intentas colocar 8 reinas en 64 casillas a la vez! Me pregunto cómo te funcionará esto.

Ajedrez 3d en línea

Sabemos que es muy importante que los usuarios utilicen Internet de una forma muy amplia. También consideramos que es nuestra responsabilidad hacer que el sitio web sea amigable y que se adapte a su estilo de vida. Si no tienes más de 18 años o más, no recibirás automáticamente ningún anuncio que pueda ser de utilidad para un grupo mayor.

A los jugadores nuevos y a los más experimentados les encantará el ajedrez en 3D: enfréntate al ordenador o a un amigo en este juego de ajedrez en 3D. Tanto si eres un auténtico maestro del ajedrez como si eres un fan de la popular serie de Netflix El gambito de la reina y nunca has jugado al ajedrez, lo encontrarás divertido y desafiante.¿Conseguirás un jaque mate después de sumergirte en este juego de ajedrez? Puedes cambiar la configuración antes de empezar. Prueba un tablero de 8×8 o uno de 6×6. También puedes cambiar el nivel de dificultad o utilizar un tablero 2D. Si haces un movimiento del que te arrepientes, sólo tienes que pulsar el botón de retroceso para deshacerlo.¿Cómo se juega al ajedrez 3D? El ajedrez 3D es una versión en línea del clásico juego de mesa. Tu objetivo es capturar al rey de tu oponente.Controles del juegoJuegos similaresAquí tienes otros grandes juegos en línea que quizás quieras probar.¿Quién desarrolló 3D Chess? 3D Chess fue creado por CD Games.

Mejor que el ajedrez

Hay muchos sitios web excelentes que no sólo le permiten jugar al ajedrez en línea con amigos, sino que le ayudan a aprender a ser un mejor jugador. Si bien es posible que tenga que pagar por las clases de ajedrez, todos los sitios aquí mencionados ofrecen al menos alguna medida de instrucción de ajedrez de forma gratuita.

Posiblemente el sitio más conocido, chess.com merece arrebatar lo que debe ser una URL muy cara a todos los demás pretendientes. Puedes registrarte en segundos y estar jugando contra un ordenador o un oponente humano en poco tiempo. Los usuarios gratuitos tienen acceso a casi todo lo que el jugador típico podría desear, pero hay que soportar algunos anuncios.

Hay lecciones de ajedrez y una maravillosa guía curada que te llevará desde no saber nada de ajedrez hasta saber lo suficiente para jugar una partida hasta el final. También hay niveles de pago de oro, platino y diamante.

No hace falta decir que éstos no tienen publicidad, pero también añaden acceso a más rompecabezas de ajedrez y análisis de datos avanzados de tus partidas. En otras palabras, los niveles de pago de Chess.com sólo interesan a las personas que se toman muy en serio el ajedrez.

Jugar al ajedrez con los amigos

Puedes jugar fácilmente al ajedrez gratis contra el ordenador en línea inmediatamente sin necesidad de registro. Simplemente disfruta de tu juego de ajedrez gratis sin registrarte con la computadora en línea. Si quieres practicar apostando a tu oponente, puedes elegir el golpe de la partida. Hay dos niveles de juego en su oponente.  El fácil es el más sencillo, y el difícil es la parte más dura del juego. Mi secreto para mejorar mis conocimientos es observar el movimiento de mi rival porque el ordenador es un programa para practicar mejor según el nivel en el que juegues. Si es la primera vez, debes jugar despacio para concentrarte y aprender la actividad.

Cada vez que tu rival se mueva, debes pararte a pensar: ¿Por qué se ha elegido esa opción? ¿Es un peligro? ¿Hay otros peligros que deba vigilar? ¿Qué tipo de plan de movimiento tiene mi rival como prioridad?

Sólo hay que tener cuidado de no querer la capacidad de completar eficazmente sus propios métodos específicos. Si entiende lo que su rival va a hacer, puede jugar para detener los arreglos desde el principio.