Jugar al mus gratis sin registrarse

Audiomack

Escuchar música se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Escuchamos la música durante los desplazamientos al trabajo, las carreras diarias, cuando intentamos relajarnos o cuando simplemente queremos estar al día con las últimas canciones de nuestros ídolos. Hoy en día tenemos multitud de formas de escuchar música online, y si estás buscando algo bueno para escuchar tus canciones favoritas, este es el post que deberías leer.

Aquí hay 20 sitios web donde puedes escuchar tu música favorita sobre la marcha, en línea y de forma gratuita. También hemos incluido las aplicaciones para iOS o Android que ponen a disposición estos sitios de música. Ten en cuenta que, aunque hay opciones premium, si optas por quedarte con la versión gratuita, estarás sujeto a anuncios que ayudan a mantener los servicios gratuitos.

SoundCloud es un servicio online en el que los usuarios suben música para que la escuches gratis. Puedes buscar artistas, canciones, grupos, pistas y podcasts y explorar la música por géneros, o ver qué es tendencia. Puedes seguir a tus amigos o a otros usuarios con gustos musicales similares, o crear tus propias listas de reproducción.

Tunein

¿Te acuerdas del viejo Winamp? Si es así, puede que sientas nostalgia al pensar en utilizar algunas de las antiguas páginas web de descarga gratuita de música para escuchar tus canciones favoritas de forma gratuita. Hoy en día, las plataformas de streaming como Spotify y sus alternativas son el nuevo estándar para los aficionados a la música, por lo que escucharlas completamente sin conexión no es tan común.

Sin embargo, si aún no te has acostumbrado a cómo funcionan estos servicios para escuchar música online, no eres el único. Por eso, hay muchas aplicaciones estupendas que puedes utilizar para escuchar tu colección de música sin conexión a Internet.

Buscando tanto en la App Store como en la Play Store, hemos dado con las que consideramos, con diferencia, algunas de las mejores aplicaciones para hacerlo. ¡Mira abajo cuáles son, y no te olvides de ver también las apps para eliminar el fondo de imagen!

No todas las plataformas de streaming de música requieren que pagues por su versión premium para poder descargar música, y Musify es un gran ejemplo de ello. La aplicación permite a sus usuarios descargar canciones de su catálogo, para que puedan escucharlas sin conexión y de forma gratuita.

Reproductor de música online mp3

Con tantas opciones disponibles, puede resultarle difícil decidirse por una o dos. A continuación te presentamos una lista de 12 sitios que te facilitarán la decisión para que puedas encontrar y reproducir casi cualquier canción del mundo cuando quieras.

Spotify es uno de los principales proveedores de servicios de streaming de música, con millones de canciones en su catálogo. Con Spotify, puedes escuchar música gratis en línea sin necesidad de descargar nada. Sólo tienes que utilizar un navegador web en tu portátil o una aplicación en tu dispositivo móvil.

Lo que hace que Spotify sea agradable es que puedes crear listas de reproducción y compartirlas con otros para que puedan reproducir las mismas canciones, o acceder a listas de reproducción curadas. También puedes crear una emisora de radio y Spotify reproducirá recomendaciones basadas en tus intereses musicales.

Toda la música es gratuita, y hay una gran variedad de géneros, incluyendo música moderna y antigua, que puedes encontrar buscando tus artistas, listas de reproducción y álbumes favoritos, o viendo las listas de éxitos y los nuevos lanzamientos. Puedes añadirlos a una biblioteca musical de Spotify para volver a reproducirlos más tarde.

Spotify

Si estás fuera de casa, utiliza una aplicación gratuita de música en streaming para escuchar tus canciones en cualquier lugar. Hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones musicales gratuitas para ayudarte a disfrutar de tu biblioteca musical personal, descubrir nuevos artistas, identificar canciones, escuchar música en streaming y encontrar emisoras de radio cerca de ti.

Todas estas aplicaciones son completamente gratuitas, y la mayoría son compatibles con dispositivos Android e iOS. Utiliza el enlace para descargar la aplicación o búscala en la tienda de aplicaciones de tu smartphone. Estarás en marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Escucha una canción que se reproduce y te dice el nombre de la canción y el artista. Puedes compartir tu descubrimiento, ver un vídeo musical de la misma en YouTube y reproducirla en Spotify. También puedes encontrar información sobre las giras, ver una discografía, leer las críticas de los álbumes y crear una emisora de Pandora basada en ese artista.

Spotify es una increíble aplicación de música que te permite seguir a artistas y sincronizar música desde tu escritorio.  Al igual que Pandora, puedes crear una emisora de radio para que reproduzca música recomendada según tu interés inicial.