Jugar chinchon online gratis español sin registrarse

Descarga de juegos vip

¡GameVelvet app para jugar CACHETA ONLINE Y GRATIS (Pife, Pif Paf) con amigos o con miles de jugadores reales! INSTALA AHORA y encuentra tu pasatiempo diario en este juego de cartas.¡Juega a Cacheta gratis y SIN REGISTRARTE! – Juega online con tus amigos y familiares, o con nuestro equipo de robots- Reglas de juego para que aprendas a jugar a Cacheta- Participa en torneos y gana trofeos exclusivos+ Y MÁS +- Sigue las clasificaciones diarias, semanales, mensuales y anuales- Elige la sala ideal para tu nivel de juego- Navega por las pantallas con excelentes gráficos y fácil jugabilidad- ¡Consulta tus estadísticas de juego de CachetaCACHETA es una aplicación completa y gratuita PARA AMATEOS Y PROFESIONALES DE LAS CARTAS! DESCARGA AHORA y disfruta jugando a las cartas con tus amigos en tu teléfono o tableta.

Juegos vip

El Buraco, conocido como Canasta o Biriba, es uno de los juegos de cartas más clásicos y tradicionales que se juega entre familiares y amigos. Se juega en línea por parejas o individualmente. Utiliza tu estrategia y supera a tus adversarios en este juego para ser el rey de los juegos de cartas.

El Truco es un juego de cartas casual muy popular en Sudamérica y en algunas regiones de Italia y España. Aquí puedes jugar al Truco Online hasta cuatro jugadores. Si tienes alguna «manilha» en las manos, pide Truco, sube o simplemente juega la carta. ¡Hacer un farol o jugar el Zap (carta más alta del juego) a tu oponente, lo importante es divertirse y ganar la ronda!

El póker es un juego de cartas jugado por dos o más personas, que apuestan sus créditos virtuales en un bote principal. Es considerado el juego de cartas más popular del mundo, muy común en los casinos, y el que gana es el que tiene la mejor combinación de cartas. ¡Juega al Póker Online con tus amigos!

Los mejores juegos de cartas clásicos se pueden encontrar aquí en GameVelvet. Entretenimiento garantizado para todas las edades, ¡aquí hay sálvese quien pueda y GameVelvet para todos! Desafía a tus amigos en un juego de cartas online muy divertido.

Tarjetas de Chinchón

Nuestros juegos para varios jugadores están cargados de características que no encontrarás en ningún otro sitio para una interacción y un juego divertidos. Elige tu avatar favorito para representarte a ti mismo y escoge el tipo de letra y el color de tu elección. Muchas opciones de fondos de vestíbulo y temas de juego.

Nuestros juegos multijugador están cargados de características que no encontrarás en ningún otro sitio para una interacción y un juego divertidos. Elige tu avatar favorito para representarte a ti mismo y escoge el tipo de letra y el color que prefieras. Muchas opciones de fondos de vestíbulo y temas de juego.

Cómo jugar al chinchón

El chinchón es un juego de cartas muy popular en España y Latinoamérica. Aunque éste es el nombre más conocido del juego, también se le conoce con otros nombres; como Chinchorro, Colosal, Botellín, Txintxon, La Conga o Golpeado.

El objetivo del juego es combinar 7 cartas en escalera del mismo palo, o grupos de 3 cartas. A medida que vayas avanzando en el juego podrás desbloquear logros y premios que podrás compartir con tus amigos. Habrá premios especiales para los ganadores de la tabla de clasificación cada semana.

¿Quieres ser un gran ganador? Para ganar una partida puedes agrupar cartas del mismo valor, hacer escaleras del mismo palo (chinchón), lo que te otorgará el máximo número de puntos (-25), o acabar con una carta cuyo valor sea igual o inferior a 3.

Además, si quieres ganar con estilo, hay manos especiales que puedes jugar y que dejarán a tus oponentes con la boca abierta. Hay un comodín disponible en el juego que te permitirá reemplazar cualquier otra carta al hacer una mano, y puede ser descartado. Otra jugada es acabar con 0 cartas en la mano, lo que se puede conseguir obteniendo 2 manos de tres cartas y cerrando la partida con la séptima carta.