Kickass torrents hay que registrarse

Cómo descargar archivos torrent de kikass sin

Los torrents eran el medio más popular para compartir películas, programas de televisión o cualquier otra forma de entretenimiento, incluida la música, antes de que Netflix y todos los demás servicios de streaming entraran en escena. Durante muchos años, antes de que Internet se convirtiera en un elemento doméstico, las películas y los programas de televisión se distribuían en DVD, VCD o cintas de vídeo. Cuando llegó la era de los ordenadores, grabar el contenido de estos DVD y VCR en otros dispositivos de almacenamiento se hizo fácil y dio lugar a la piratería. Pero desde el comienzo de Internet, la piratería se ha convertido en un fenómeno generalizado, y el papel más importante que han desempeñado en el aumento de la piratería ha sido el de los sitios web de torrents.

Antes de inscribirse en Kickass Torrents, primero hay que saber en qué dominio está alojado el sitio web. Dado que muchos enlaces magnéticos piratas siguen estando disponibles en el sitio web, las autoridades siempre intentan retirar el sitio web, y los creadores tienen que cambiar los dominios de vez en cuando. El mejor método es utilizar el sitio web kickasstorrents. Esto hace que el dominio de trabajo de Kickass Torrentss disponible rápidamente. Para registrarse en Kickass Torrentss, siga los pasos que se indican a continuación.

2021 kickasstorrents.to crear una cuenta gratuita

Sin embargo, en los últimos días KAT.am ha vuelto a funcionar. A primera vista, parece ser una réplica que funciona completamente, pero a las personas que intentan descargar algo se les pide que registren una cuenta «gratuita».

Pues bien, resulta que el registro de dominios .AM simplemente puso el dominio a disposición para su registro de nuevo después de que fuera suspendido. Esto permitió a los estafadores recogerlo y vincularlo a su estafa de KickassTorrents.

La estafa del espejo «regístrese para descargar» no es nada nuevo. Varios otros «espejos» emplean las mismas tácticas y lo han estado haciendo durante años. Sin embargo, con la actual confusión creada por la desaparición de KickassTorrents, ahora pueden hacer mucho más daño.

Descargar Kickass torrent sin registro de cuenta gratis

KickassTorrents (comúnmente abreviado KAT) era un sitio web que ofrecía un directorio de archivos torrent y enlaces magnéticos para facilitar el intercambio de archivos entre pares mediante el protocolo BitTorrent. Se fundó en 2008 y, en noviembre de 2014, KAT se convirtió en el directorio de BitTorrent más visitado del mundo, superando a The Pirate Bay, según el ranking Alexa del sitio[1] KAT dejó de funcionar el 20 de julio de 2016, cuando el gobierno de Estados Unidos confiscó el dominio. Los servidores proxy del sitio fueron cerrados por su personal al mismo tiempo[2].

KAT se lanzó inicialmente en noviembre de 2008 con el nombre de dominio kickasstorrents.com. En abril de 2011, se trasladó a un dominio filipino kat.ph después de una serie de incautaciones de nombres de dominio por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Demonoid y Torrentz[4] El sitio se trasladó posteriormente a través de varios dominios diferentes, que los operadores planeaban hacer cada seis meses, incluyendo ka.tt, kickass.to, kickass.so, kickasstorrents.im y kat.cr[5].

En diciembre de 2014, el sitio se trasladó al nombre de dominio somalí kickass.so, al parecer como resultado del cambio de dominio regular del sitio[16][17] El 9 de febrero de 2015, kickass.so apareció como «prohibido» en Whois, lo que provocó que el sitio quedara fuera de línea. Más tarde ese día, el sitio volvió a su antiguo nombre de dominio kickass.to.[18] El 14 de febrero de 2015, se descubrió que los mensajes que mencionaban «kickass.to» estaban bloqueados en el chat de Steam, pero «kickass.so» y otros sitios web de torrents populares no estaban bloqueados, solo marcados como «potencialmente maliciosos».[19]

Descarga el torrent de kickass sin registro. 2022

Hay un montón de formas de descargar tus videojuegos favoritos. Ya no se limitan a las plataformas de tiendas de juegos como PS Store, Steam o Epic Games. Si estás corto de dinero y quieres descargar juegos gratis, puedes visitar Kickass Torrents.

Esto puede parecerte una sorpresa, ya que el sitio original de Kickass Torrents hace tiempo que desapareció. Pero a día de hoy, existen algunos sitios espejo de Kickass Torrents que pretenden ofrecer archivos torrent tal y como lo hacía el sitio web original.

Esto supuso un duro golpe para el intercambio P2P, especialmente para aquellos a los que les gusta descargar contenidos digitales de forma gratuita. Pero como hemos mencionado, ahora hay sitios proxy de Kickass Torrents que funcionan de forma similar al sitio web original. Estos sitios proxy han sido creados por antiguos empleados y fans de KAT, por lo que está garantizado su buen funcionamiento. Con estos sitios, puedes descargar películas, música, programas informáticos y, sobre todo, juegos de forma gratuita.

Algunas personas tienen la idea de que descargar juegos de Kickass Torrents o de cualquier sitio de torrents es intimidante y requiere conocimientos técnicos. Bueno, efectivamente se requiere un poco de trabajo para descargar juegos de Kickass, pero una vez que te acostumbras al proceso, todo será tan fácil como unos pocos clics.