Estudios bíblicos interesantes
«El ayuno… abre el camino para el derramamiento del Espíritu y la restauración de la casa de Dios. El ayuno en esta época del Esposo ausente es en espera de su regreso. Pronto se producirá el grito de medianoche: «¡He aquí el novio! Salid a recibirlo’. Entonces será demasiado tarde para ayunar y orar. El momento es ahora».
Ha habido un resurgimiento del ayuno en las últimas décadas, ya que Dios llama a su pueblo a ayunar regularmente como parte de un estilo de vida cristiano normal. Debemos prepararnos adecuadamente para que el ayuno pueda honrar a Dios y cumplir su propósito. A continuación se ofrece una visión general de los precedentes bíblicos y de las directrices para un ayuno sabio, con el fin de ayudarle y animarle.
La práctica del ayuno regular como comportamiento cristiano normal fue enseñada por Jesús (Mt. 6:16-17, 9:15), ejercida por la iglesia primitiva (Hechos 13:2), y ha sido la disciplina regular de los creyentes a lo largo de la historia de la iglesia. La práctica del ayuno en las Escrituras suele incluir, pero no se limita a, la abstinencia de alimentos (Dan. 10:3) y puede realizarse durante distintos periodos de tiempo, normalmente durante no más de unos pocos días.
¿Cuáles son algunas de las sencillas pero muy importantes leyes de salud que se encuentran en la Biblia?
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Estudio bíblico de hechos asombrosos
Este artículo trata sobre el signo de puntuación. Para un carácter similar a los dos puntos que se utiliza como letra alfabética en algunos idiomas, en lugar de como signo de puntuación, véase Dos puntos (letra). Para otros usos, véase Dos puntos (desambiguación).
Los dos puntos : es un signo de puntuación que consiste en dos puntos de igual tamaño colocados en la misma línea vertical. Los dos puntos suelen preceder a una explicación, a una lista,[1] o a una frase citada,[2] y también se utilizan entre las horas y los minutos en el tiempo,[1] entre ciertos elementos en las citas de las revistas médicas,[3] entre capítulo y versículo en las citas bíblicas,[4] y, en los Estados Unidos, para los saludos en las cartas comerciales y otras cartas formales[1].
En el sistema de puntuación ideado por Aristófanes de Bizancio en el siglo III a.C., el final de una cláusula de este tipo se consideraba una respiración de longitud media y se marcaba con una ⟨-⟩. (Sólo se utilizó de forma intermitente, pero con el tiempo resurgió como el ano teleia, el moderno punto y coma griego.[6]) Un símbolo de doble punto ⟨⁚⟩, por su parte, llegó a utilizarse más tarde como punto final o para marcar un cambio de hablante. Alrededor de 1600 se introdujo en la ortografía inglesa una variante que marcaba una pausa intermedia entre la coma y el punto final[7] Hasta el siglo XVIII, la conveniencia de los dos puntos se seguía relacionando con la duración de la pausa que se hacía al leer el texto en voz alta, pero la lectura silenciosa acabó sustituyendo esto por otras consideraciones[8].
Estudio bíblico sobre la muerte
Nº 2943Presentado por el asambleísta Low(Coautores principales: asambleístas Cervantes, Eggman y Gloria)(Coautores principales: senadores Atkins, Galgiani, Lara y Wiener)(Coautor: senador Beall)16 de febrero de 2018 Una ley para enmendar las secciones 1761 y 1770 del Código Civil, relacionadas con las prácticas comerciales ilegales. COMPENDIO DEL CONSEJERO LEGISLATIVOB 2943, enmendado, Bajo.
de la terapia de «conversión», «reorientación» o «reparadora» para el tratamiento de las personas LGBT. . . . La investigación disponible no respalda el uso de la terapia reparadora como método eficaz en el tratamiento de las personas LGBT
Esto incluye los esfuerzos para cambiar los comportamientos o las expresiones de género, o para eliminar o reducir las atracciones sexuales o románticas o los sentimientos hacia individuos del mismo sexo.(2) Los «esfuerzos de cambio de orientación sexual» no incluyen las psicoterapias que (A) proporcionan la aceptación, el apoyo y la comprensión de los clientes o la facilitación del afrontamiento, el apoyo social y la exploración y el desarrollo de la identidad de los clientes, incluidas las intervenciones neutrales en cuanto a la orientación sexual para prevenir o abordar la conducta ilegal o las prácticas sexuales inseguras; prácticas o para promover de otro modo las relaciones sexuales y románticas saludables; y (B) no buscan cambiar la orientación sexual.
